• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) [▲53%] <★★★★>

DinoVolcano


  • Votantes totales
    56
muy larga y fome de hecho mi hija de 6 años se quedo dormida jajajajaja
 
Puta, la fui a ver hoy y la encontré piola; como para pasar el rato una tarde que no teni' que chucha hacer. No se compara en nada a las primeras dos, pero entretiene en varios momentos. Me molesta eso si, que la parte cruda asociada a las muertes que ejecutan los dinosaurios a los humanos lo suavizaron más que la chucha.

Se agradece la participación del gran Ian Malcolm en esta película; le da un contexto tremendo. Me falto eso si, mayores referencias asociadas a Hammond, su familia, CIA y todas esas cosas que uno espera, así como una participación especial de Sam Neil como Alan Grant, pero espero que en una tercera entrega lo incorporen.

El Brachio en el muelle me dio más pena que la chucha :sm:
 
Se me olvidó mencionar, puta que desesperante cuando estaba el haitiano y la mina dentro de la burbuja y el Star-lord qlio no entraba nunca a la wea, cuando tuvo montones de oportunidades de hacerlo :nonono:
 
Universal Pictures Home Entertainment ha revelado que la versión Digital HD saldrá el 4 de septiembre, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 18 de septiembre.



Material extra:
  • The Kingdom Evolves – Filmmakers discuss how the second chapter in the Jurassic World trilogy pushes the franchise in a new direction.
  • Return to Hawaii – Cast and crew discuss shooting the film in Hawaii.
  • Island Action – A behind-the-scenes look at the bunker scene and runaway gyrosphere sequence.
  • Aboard the Arcadia – Cast and crew discuss working with the animatronic dinosaurs.
  • Start the Bidding! – A behind-the-scenes look at the auction scene.
  • On Set with Chris & Bryce – Go behind the scenes with Chris Pratt and Bryce Dallas Howard.
  • Birth of the Indoraptor – An inside look at the genetically designed monstrosity known as the Indoraptor.
  • Death by Dino – Go behind the scenes as the Indoraptor faces off with a key character.
  • Monster in a Mansion – Director J.A. Bayona discusses how Jurassic Park and Dracula (1979) influenced his approach to directing the monster in a mansion scene.
  • Rooftop Showdown – A look at the terrifying showdown on the rooftop of the Lockwood Mansion.
  • Malcolm's Return – Behind the scenes with the one & only Jeff Goldblum.
  • VFX Evolved – The team at ILM discuss their cutting-edge approach to creating dinosaurs.
  • Fallen Kingdom: The Conversation – Filmmakers and cast sit down for a candid and casual conversation about Jurassic World: Fallen Kingdom.
    • Chris Pratt's Jurassic Journals
    • Vivian Baker, Makeup Artist
    • Mary Mastro, Hair Stylist
    • Chris Murphy, 1st Assistant Sound
    • Dean Bailey, Stunt Edge Car Driver
    • Peter Harcourt, Diver
    • Daniella Pineda and Justice Smith, Actors
    • Jody Wiltshire, Set PA
    • Kelly Krieg, Assistant Script Supervisor
    • J.A. Bayona, Director
    • James Cox, Stunt Performer
    • Rachelle Beinart, Stunt Double
    • Bryce Dallas Howard interviews Chris Pratt, Actor
    • A Song for the Kingdom – Justice Smith sings for the cast and crew of Jurassic World: Fallen Kingdom.
  • Jurassic Then and Now - Presented by Barbasol® – Key moments from the Jurassic saga that tie into Jurassic World: Fallen Kingdom.
4K BLU-RAY TECHNICAL SPECS:
  • Audio: English DTS:X Master Audio and Dolby Digital 2.0, Spanish and French DTS-HD High Resolution Audio 7.1
  • Subtitles: English SDH, Spanish and French
3D BLU-RAY TECHNICAL SPECS:
  • Audio: English DTS:X Master Audio, Spanish and French DTS-HD High Resolution Audio 7.1
  • Subtitles: English SDH, Spanish and French
BLU-RAY TECHNICAL SPECS:
  • Audio: English DTS:X Master Audio and Dolby Digital 2.0, Spanish and French DTS-HD High Resolution Audio 7.1
  • Subtitles: English SDH, Spanish and French

 
Por lo que puedo apreciar esta pelicula es el "last jedi" de JP, amado por unos ,odiado por otros, fans divididos, cosas buenas, cosas malas, etc.
La pelicula no es mala, de hecho a mi me gusto y esta por sobre la anterior y por sobre JP3 (que tampoco es mala). Lo que mas rescato es que fue oscura recuperando un poco de la esencia terrorifica de la primera entrega (aunque le falto esa cosa media "claustrofobica", ya que desde the lost world en adelante todas las weas se basaron mas en ser películas de aventuras mas que un survivor, y claro sus tipicos cliche ,chistes y situaciones weonas a lo universo marvel ,Chris prat haciendo de chris prat nuevamente ,etc aunque esas son cosas esperables propias de los blockbuster actuales.
 
Solo diré...
72LguyI.gif

:baba: :baba: :baba:
 
Debieron haber aprovechado más el escenario abandonado del primer parque de John Hammond, como en JW.
 
Por lo menos eran dos islas, y según la película cagó una (la del parque).
Siempre, desde pendejo soy fanático de los dinosaurios, con todo lo que conlleva, por eso, por lo general mi opinión se ve parcializada por ese fanatismo. Sin embargo, considero que esta es la JP más mala que han hecho, que wea más idiota, más mal lograda, no tiene NADA bueno (ni siquiera aprovechan lo rica que es la coprotagonista como en la primera) en fin... le doy una estrella porque no se le puede dar cero.
Una reverenda mierda :(
 
buena pelicula, cumple con su objetivo de entretener.... ya me acostumbre a los seudo criticos de este sucucho....tiran mas mierda que el degenerado villegas :hands:
 
Por lo menos eran dos islas, y según la película cagó una (la del parque).
Siempre, desde pendejo soy fanático de los dinosaurios, con todo lo que conlleva, por eso, por lo general mi opinión se ve parcializada por ese fanatismo. Sin embargo, considero que esta es la JP más mala que han hecho, que wea más idiota, más mal lograda, no tiene NADA bueno (ni siquiera aprovechan lo rica que es la coprotagonista como en la primera) en fin... le doy una estrella porque no se le puede dar cero.
Una reverenda mierda :(
Isla sorna que es la de jp 2 y 3 ya no tenia dinosaurios fueron reubicados en nublar asi que solo quedaba 1 sola isla con dinosaurio

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 
La vi el otro día y la verdad que me termino lateando, además creo que ya está muy manoseada la historia y no ayudan en nada creando cada vez más dinosaurios de mierda. Falta que la pendeja clonada tenga genes de alguna wea y mute en la otra película :nonono:
La próxima la veo descargada, ni wea vuelvo a ir al cine.
 
Volver
Arriba