• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) [▲53%] <★★★★>

DinoVolcano


  • Votantes totales
    56
yo encontre piola la pelicula, no la encontre mala como dicen algunos aca, otras referencias a la 1 como cuando la niña intenta bajar la puertita etc
3 jumbitos de 5
Isla sorna que es la de jp 2 y 3 ya no tenia dinosaurios fueron reubicados en nublar asi que solo quedaba 1 sola isla con dinosaurio

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

no que Jurassic World era secuela directa de la uno y no toma ni la 2 y 3?
 
Vi hace poco la pelí, no era lo que esperaba en realidad, me tiene chato el tema de la clonación de razas, al final si hace unas pelis más van a pasar del universo de Jurassic al universo de los Dinoplativolos.

Me gustaría ver unas peleas de osos Kodiak o grizzlies, leones, tigres vs raptores o similares.
O si van a clonar puta que pillen genes del dientes de sable, o el oso cavernario, entelodon etc.
Una orgía de batallas!!
 
Última edición:
yo encontre piola la pelicula, no la encontre mala como dicen algunos aca, otras referencias a la 1 como cuando la niña intenta bajar la puertita etc
3 jumbitos de 5


no que Jurassic World era secuela directa de la uno y no toma ni la 2 y 3?
Nope todas las jp son canon de hecho aprovecharon el estreno de esta para contar cosas que pasaron entre todas las películas y porque solo quedan dinosaurios en nublar.. en la pagina de la dino protection group salen esos datos

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 
Mala la wea lo único que quería es que terminara :zzz:
 
es de esas películas que dan rabia y ni siquiera me animan a escribir un comentario decente

3/10 por Bryce Dallas Howards y sus jeans negros :baba: sino la dejo en 1
 
la vi por los dinosaurios no más... pero la encontré bien latera
 
Es como las weás :ohno:
Pero Bryce Dallas Howards me prendó desde qeu la vi en Black Mirror :pipe:
 
Vi hace poco la pelí, no era lo que esperaba en realidad, me tiene chato el tema de la clonación de razas, al final si hace unas pelis más van a pasar del universo de Jurassic al universo de los Dinoplativolos.

Me gustaría ver unas peleas de osos Kodiak o grizzlies, leones, tigres vs raptores o similares.
O si van a clonar puta que pillen genes del dientes de sable, o el oso cavernario, entelodon etc.
Una orgía de batallas!!
megafauna :protesta:
 
anoche la vi y la verdad es bastante ahí no mas...
la misma trama una y otra vez... que arrancan todos de los dinosaurios que escapan, que el computín puede hackear todos los sistemas en el ultimo segundo, que la niñita siempre logra escapar de todas sin problemas, que los dinosaurios se escapan y llegan libres donde los humanos y así un largo etc.... se copian a sí mismos la formula de jurassic park una y otra y otra y otra vez... que manera de estirar el chicle...
 
Me entretuvo mas que la cresta. SI, tiene sus pifias, pero pico con ellas. que saquen otra nomas porque igual quede cachudo con el final.
 
Volver
Arriba