• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justin Bieber Envia Carta Ofendiendo A El Heavy Metal. James Hetfield responde.

No creo esa weá. ¿Acaso ustedes creen que con todos los weones que están asesorando a ese pendejo pa que no la cague y que reciben su tonto cheque a fin de mes, lo van a dejar filtrar una carta tan requeteconchesumadremente absurda????. Además ¿Piensan que un pendejo chico que no tiene idea de ni una weá va a tomar solo una decisión tan trascendental sobre su carrera como pa atacar a TODO UN MOVIMIENTO MUSICAL?

ESO ES PURO TROLLEO, ESTÁ SUPER CLARO.

PUTA QUE SOMOS INOCENTES WN
 
La historia es demasiado inverosímil, no hay ningún puto sitio en inglés con las supuestas cartas, no hay ninguna fuente confiable... no sé, me huele a un fake del porte de una casa.
 
No me gusta ese pendejo, no estoy de acuerdo con su carta, pero si me tienen chato estos weones con cara de indio y pelo largo que se creen bien vestidos porque andan con una polera weona negra de su grupo y se creen bakanes y superiores por escuchar a metal y heavy metal.


se creen Dioses con sus poleras negras y sus caras de chicos malos jajajaja

cada uno en lo suyo = mala por el pendejo QL. y mala tbm por los seguidores del hevy metal
 
tiene pinta de fake esto, pero seria interesante que justin barbie hubiera escrito esto contra metallica
 
lo bueno es sus 15 minutos de fama estan pasando... una prueba de ello es esta carta :cafe3:


en el caso ke fuese verdad :hands:
 
la respuesta mamona de hetfield. un simple "fuck you" seria mas adecuado
 
que buen mensaje de James.. comparto lo que dijo ...ese si que es músico :rolleyes:
 
que idiota criticar al heavy metal nombrando a dos bandas thrash (con las obvias desviaciones de metallica). Es como decir "la opera es una mierda, tomen como ejemplo esas fugas de Bach, muy muy malas" :retard:
.
.
.
en todo caso na que ver que le respondan al pendex
 
este pendejo culiao esta puro trolleando :lol2:

a too esto, si no tienes la fuente.. te diste la paja de escribir todo esto :zippymmm:?
 
Vamos Mustaine, dale su merecido :box:

Enano qliao, ojala pase luego su momento de fama :sisi:
 
Por que le dan tribuna en los medios a un cabro chico que es admirado por weones aun mas cabros chicos que el?
Me extraña de Hetfield... piola no mas viejo, para que.
 
ta puro webeando el pendejo ql :hands:

en todo caso destaco esto:
Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos

como si fuera mentira :risas:
 
asi como que estmos en el tema..

se han fijado que todos los metaleros son puros weones feos?

como que esconden esa wea de ser feos y se hacen los rudos para brillar por otra cosa.


y las guatonas son todas goticas pa vestirse de negro y tapar la guata XD
 
Me cae como la mierda ese fleto histérico del tal bieber, ojalá ligerito le hagan un capitulo de South Park ajajaja
 
Con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado.

Desde el album negro en adelante, Hetfield no tiene como mucha cara pa enrostrarle a nadie que usa criterio mercantil... el weon prostituyo Metallica en mala, wea harto más fea que el pobre fleto histérico al cual se le van a acabar ligerito sus 15 minutos de mierda
 
Volver
Arriba