• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justin Bieber Envia Carta Ofendiendo A El Heavy Metal. James Hetfield responde.

Llastin biber generó una reaccion en un rudo metalero? Me huele a trolleo/tongo.
 
Llastin biber generó una reaccion en un rudo metalero? Me huele a trolleo/tongo.

Igual es como re marica la carta de Hetfield, asi como toda emo y la wea y que se sintió muy mal por lo que dijo ese pendejo maraco objeto de deseo de viejos pedófilos
 
y la

FUENTE%20ATX.jpg
?????

Esta wea me huele a puro trolleo de internet.

En todo caso ese cabro qlo es una mierda fleto qlo
 
Tiene menos peso que St. Anger de metallica

:zippy:

Y eso que yo escucho metal y rock, pero ese disco era una mierda XD
 
pfff puta como hetfield le responde a ese cabro weon?? ahi que dejar que pase nomas, si despues no lo va a pescar ni el resfriado al cabro culeao

PD: St Anger no es tan malo, tiene algunas canciones bien wenas (Shoot me again im dead yet riff Shoot me again im dead yet riff Shoot me again common Shoot me again Shoot me again Shoot me again Shoot me again XD)
 
el nuevo material pal wuebeo.. :lol2:
 
mm en primer lugar una mierda de tema .. carente de fuente

en segundo lugar no le creo mucho a la wea

y en tercer lugar raro que tuviese una respuesta.. y arto maricona la respuesta .. concuerdo que con un "fuck you" hubiese bastado ..

ah .. y cuarto .. de ser verdad ... arto pasao pal dick el pendejo .. aun no se le seca el ombligo y anda opinando weas ...

fin ..
 
Si el wn ya se puso a llorar con que insultan su música por Youtube, se nota de lejos que el cabro no soportará las burlas que saldran de esto y muchas otras cosas que se le vienen.

En caso de que fuera verdad :awesome:
 
Link o fake.

Talvez magicianman alias Justin Bieber de Valpo creo esta wea para tener fama y salir en SQP.
 
Faaaaaaaaakeeeee, cómo no se dan cuenta, la weá no tiene ninguna fuente y no aparece en ningún medio serio, me huele a cadena de facebook.
 
Volver
Arriba