• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justin Bieber Envia Carta Ofendiendo A El Heavy Metal. James Hetfield responde.

la gente ni se acordara de ese pendejo maricon dentro de algunos meses
 
La wea pendeja, las 2 cartas. Fueron escritas por algún quinceañero.
 
Justin Beaver V/S James Hetfield... JAJAJAJAJAJA CSM!!! LO he visto todo CTM!!!! XD XD XD
 
como la wea tiene pura cara de trolleo busqué y la wea salio en el canal E! asi que al parecer es verdad ¬¬'
 
Chuuu... si eso es verdad esta condenado el cabro, de seguro lo haran mierda (ojalá)
 
Aunque no me guste la música ni de Bieber ni de Metallica, hay que admitir que la primera mitad de la carta del pendejo tenía razón. Por internet hacen cagar al qlio, que a su edad debe sentirse mega humillado cuando se da cuenta de como lo tratan, y obviamente que la mayoría de jugosos que retardean son metaleros.

Ahora, desde la mitad en adelante, se fue a la mierda, encerrando en una bolsa a todos los wnes que les gusta el metal, y más encima criticando directamente a vocalistas y músicos específicos. Pero todos cometen errores, y ojalá que el pendejo aprenda :cafe3:


Igual, no puedo creer que Hetfield le haya respondido :lol2:
 
encuentro mas patetico que le respondan. Lo es tanto que parece montaje/hoax
 
como la wea tiene pura cara de trolleo busqué y la wea salio en el canal E! asi que al parecer es verdad ¬¬'

¿Y quién dice que salió en E!, el mismo que publicó la carta? Hasta ahora no he visto absolutamente ningún link.
 
creo q le falta otro botellazo para poder pensar con mas claridad :lol2:
 
Debe ser fake la carta, si al pendejo lo odian en USA y están haciendo constantes troleos en su nombre para que más gente lo deteste.

Aunque lo de Mustaine es cierto.
 
al mariconazo de bieber no lo conozco. pero el otro fleto de metallica si lo ubico. ¿falta la fuente?
 
Desde el album negro en adelante, Hetfield no tiene como mucha cara pa enrostrarle a nadie que usa criterio mercantil... el weon prostituyo Metallica en mala, wea harto más fea que el pobre fleto histérico al cual se le van a acabar ligerito sus 15 minutos de mierda
Se nota que no cachay pero nah quién es el que mueve los hilos en Metallica.

Con respecto al tema...harto mamona la respuestan de Hetfield a...(?), no me extraña de todas formas.
 
:lol2:

la wea fake...

:idolo: Hetfield

:monomeon: mustaine
 
Ojalas el Dios Mustaine le saque la chucha al pendejo ese :D
 
Ahora este cabro culiao es opinólogo de música? que se vaya a tomar la papa mejor pendejo culiao
 
La wea gay
98dhk4.jpg
 
Volver
Arriba