• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justo se le arranco una teta a la Marlen...¿Aproposito o no?

mostro el posavaso aproposito pa subir su bonos

  • Si

    Votos: 10 90,9%
  • No

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11
yo creo que no,se cachó cuando se le enganchó la pulsera en el tetero y cuando se dio vuelta se saco las cosas que tenia en las muñecas

buen punto..... :zippymmm:
 
igual nomas le daria..........
 
:risas:....jajajajja nose pero igual le mando sus 4 puntos buenos a la marlen...XDXD
 
maur1c1013 dijo:
ya no haya que wea hacer esta mina para llamar la atencion!!!

Comentarios de éste tipo....se leen a cada rato....en vez de decir "puta, la mansa teta de esta hueona""como me gustaría darle"...etc

No sera que se esatn poniendo huequitos

PD:muestren más hombría los Jordi castell:lol:
 
TEMUUKAANO dijo:
:risas:....jajajajja nose pero igual le mando sus 4 puntos buenos a la marlen...XDXD

pa demas ke aguanta el encuentro... 8 puntos wenos en total

:lol2:
 
oh! justo wn!
la weá preparada
pero después q terminó su show, los otros le pusieron mucho color, gritaban y too alaracos, si la weá ya había pasado.
Si se hubiesen quedado callados hubiese pasado mas piola
 
Pasaré por califa, pero tengo que decir...

IWAL SE AGRADECE :malosi:

jajajaajaja.. :lol:


en too caso, era de esperarse que esta mina iba a hacer algo asi, acuerdense del festival de viña :rolleyes:

eso noma.
 
vi el impasse en directo , y la mina se noto qe se urgio y tambien puta qe es facil qe se caiga una de esas huea con las tremendas gomas qe tiene . bueno esa es mi percepcion y mi opinion ...
 
adi dijo:
igual nomas le daria..........

Yo igual weon :vale: caderas anchas y culo grande la llevan en mala, agregale a eso unas buenas tetas y te mandas un banquete jojojojo :baboso:
 
mas falsa la camionera culia maraka...yo le dije a todos los weones aqui en mi casa,esa weona algo va hacer o algo le va a pasar y paso!!

penosa la weona,deberia matarse,terrible q exista una persona asi.
 
matariki69 dijo:
LA TELETON DA PARA TODO

11204_400.jpg

11205_400.jpg

:ohmy:

aportada por hikaru299

FOTO_3120071201125026.jpg



:huh:

justo cuando esta en baja... no les parece raro... o la suerte jugo en favor de los califas ke estaban viendo la tele a esa hora.... :zippymmm:



que opionan

video




esa es A PROPOSITO .. jajaja .. pero me fije bien .. y aparte del porte (que en realidad considero que es mucho). se ha fijado como es "la teta".... yo la encuentro fea... asi en la forma... si se fijan en la aureola .. parece carton corrugado ... es lo menos natural que he visto wn ..
 
Volver
Arriba