• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justo se le arranco una teta a la Marlen...¿Aproposito o no?

mostro el posavaso aproposito pa subir su bonos

  • Si

    Votos: 10 90,9%
  • No

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11
PowerAde dijo:
Comentarios de éste tipo....se leen a cada rato....en vez de decir "puta, la mansa teta de esta hueona""como me gustaría darle"...etc

No sera que se esatn poniendo huequitos

PD:muestren más hombría los Jordi castell:lol:

una cosa es encontrarla rica, pero que le faltan palos pal puente a esa mina esta de cajon y ademas estan preguntando si fue a proposito o no lo de la arracada de teta y yo dije que estaba mas arreglado que mesa en un cumpleaños de cabro chico
 
matariki69 dijo:
no puedo negar ke es primera vez ke me gusto como se veia la mina...
11200_400.jpg

11203_400.jpg

:wow:

X 2 ... :ohmy:
 
ta claro que accidentalmente se dejo ver una para recuperar puntos perdidos en la farandula criolla
 
Personas en esta discusión: 38 (20 usuario(s) y 18 invitado(s))
matariki69*, ReHuS, lobsol77, reneldnov, hikaru299, HudsonHawk, Koncert, gonzalomedina, danielhm, lobobosquexxx, pensacola, Naota, ElMakana, does, clausone, taz33, ricky___x, n_mandela, krlitros87, hardmix
 
MIloper dijo:
chuuuuuuuuuuu, no habia visto la wea de la teleton..... de califa me meti al tema, pero me pregunto: y pk el chanchisco ke ponia tanto color con la mina ke keria ofrecer su cuerpo, siendo ke las weas ke mostraron son de cabaret?

para que vean el doble standar.....
 
Pobre Marlen Ya No Hayay Que Hacer Para Recuperar La Fama Y El Exito Que Tuvo En Un Momento

Esta En Franca Picada La Morenaza
 
jajaja .. a mi me da risa .. porque esta mina sale con que ella quiere ser vedette para cantar, bailar , mostrar sus actitudes, etc .. pero lo único que hace es sacarse la ropa ..
Si asumiera de una vez que se dedica a sacarse la ropa por plata ... seria más sincera ..

saLuos!
 
media novedad, ha gastao tanto en ser la guata con tetas que es, que necesita llamar la atencion pa estar "en boca de todos"
es mas fea qe la chucha y pa peor es flayte.


me carga la culia xD:ladrillazos:
 
mas fakes las weas...

no las fotos
si no las teetas de la marlen
xD
mas rancia la mina
 
yo_soi_talejo dijo:
jajajjajajajaajajajajajaa.... weoon, entre tanta silicona ni se notaba el pezón :lol2:

No creo que lo haya especialmente preparado, pero no le debe haber molestado que 15 millones de personas le vieran la teta ;)

lla mostro las tetas antes abia mostrado el choro ahora le queda q mostrar el tremendo culo q tiene y lla se podria retirar la gueona maraca:shakeit:
 
me estoy consiguiendo las imágenes originales, calmao...
si las consigo, las mando por MP, pero primero AVISO.
 
Parte de la gerra de maracas, la ganó y ahora nadie se acuerda de la lola melnik.
Pueden ser muy maracas estas minas de la farandula, y todo por el sucio dinero
 
WOAuoJaoAu pezo culiao feo

pa llamar la atencion nomas po wn ovio
 
obvioamente lo hizo para llamar la atención
ya que de alguna manera la tienen k peskar aparte de pichulazos
 
Volver
Arriba