• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justo se le arranco una teta a la Marlen...¿Aproposito o no?

mostro el posavaso aproposito pa subir su bonos

  • Si

    Votos: 10 90,9%
  • No

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11
no se pero esta weona hace rao que anda con la misma.
en too caso las medias gomas !!
 
ya no tiene gracias mostrar las tetas de nuevo si ya todo el mundo
sabe cmo son, ahora debería haber mostrado el sapolio :pulento:
 
aahh la weona esta que no se aburre... mejor que se haga un wena marlen y pare el webeo
 
jajaj la weona no se por ke mejor no sale empelota de una, se hace la weona no mas
 
está cagá po, necesita hacer algo pa llamar la atención
 
el accidente pa weno :baboso:

por lo que supe, el modisto contrato a un ingeniero para q le diseñara una wea que aguantara tamaño peso y movimientos de sus gomas... quisas con quien chucha hablo el diseñador... :lol2:

grande Ingeniero al peo !!! :clapclap:
 
Ya había mostrado el sapolio, además no tiene ni pezón.
 
esta en decadencia que rato... la misma wea que en el festival... mostrar pechuga pa que despues los programas de farandula hablen de ella.
 
ke si a esta mraca re culia le gusta figurar aprte como nadie la mea anda mostrando las cagas de gomas ke se puso la weona imbecil van a ver ke despues va a andar llorando ke nadie la peska ke la tratan mal ke tiene problemas de autoestima ke se va a sacar las tetas porke le duele la espalda
puro show de la señorita marlen
 
pa q estamos con wea la mina se veia arto rica XD

pensar q estubo con la mierda de

Dueña k estomago tuvo esta ctm¡¡¡ jajaja
 
Volver
Arriba