• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

k Maria jesus...deberia llamarse cruela devil xD

  • Autor de tema DeathGriever
  • Fecha de inicio
D

DeathGriever

Guest
kachen lo k ahora dijo esta loca:

María Jesús Sanhueza, vocera de la ACES, atribuyó a la autoridad la responsabilidad por la caída de una adolescente, quien subió al techo del gimnasio de su colegio a pesar de los consejos de sus compañeros.

En una insólita reacción, la dirigente estudiantil María Jesús Sanhueza culpó al Gobierno por la caída de una alumna de 13 años en un liceo de Providencia, que sigue con riesgo vital en el Hospital "Luis Calvo Mackenna", con un edema cerebral y una fractura lumbar, entre otras heridas.
Sanhueza, quien estudia en el mismo establecimiento que la lesionada, el Liceo "Carmela Carvajal de Prat", desligó responsabilidad de los dirigentes estudiantiles sobre el hecho.
Luego de reconocer que estaba "bastante preocupada" por la salud de la menor, la dirigente -a la que se ha ligado con el Partido Comunista- sentenció que "aquí hay un responsable, que los estudiantes tengamos que haber llegado a las tomas es simplemente porque ante el Gobierno no nos escuchó".
Carolina Celis Pérez está en la UCI del citado sanatorio, sedada y aún con un pronóstico incierto, luego que en la tarde del pasado miércoles cayera desde una altura de cerca de 12 metros.
Celis, de 13 años y alumna de octavo básico, subió al techo del gimnasio del colegio, a pesar de las advertencias que recibió de sus compañeras.
María Jesús Sanhueza habló con la prensa antes de ingresar al Instituto Nacional, donde se lleva a cabo una nueva reunión de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), donde cada vez más posturas que hablan de deponer la movilización y sumarse al recién creado Comité Asesor Presidencial en Educación, donde la Mandataria Michelle Bachelet entregó seis cupos a los estudiantes de Enseñanza Media.
La idea es discutir las opciones, "debido a que no se nos permitió participar en la composición de ella, debido a que los sectores que hay, elegidos por la Presidenta Bachelet, no encontramos que sean demasiado cercanos a lo que es la educación, del modo, en el concepto que tenemos nosotros", comentó Juan Carlos Herrera, otro vocero de la ACES.
El denominado "comandante conejo", quien junto a Sanhueza y Karina Delfino, integran el bloque más duro e intransigente de la ACES, reconoció que si se opta por integrar la comisión "lo más probable es que las movilizaciones se depongan". (Cooperativa.cl)


Cachen que hasta la mama dijo que la culpable del accidente habia sido su hija por cometer ese acto irresponsable de subirse al techo.
 
WEona comunista de mierda...ella es la que está cagando ahce rato el movimiento y ahora no saben como tirarle mas mierda al gobierno. Menos mal que no soy secundario porque no me sentiría para nada representado por una weona porra y mentirosa.
 
y k tiene k ver el gobierno kn k la mina se haya caido??
nadie la mando a subirse al techo...
:nonono:
Menos mal que no soy secundario porque no me sentiría para nada representado por una weona porra y mentirosa.
pienso lo mismo
bye
 
pucha mi socia se esta desvirtuando caleta, creo que es hora de bajar el paro y las tomas, en todo caso es la rspuesta que habria dado cualquier weon del mundo politico, por que como culpable ultimo es el gobierno por no deponer su actitud, pero la verdad es que a los cauros ya no se les llena con nada...

Gabosians
 
Mmmh...
A lo mejor la Bachelet le tiró un peñascazo con una honda para que se cayera la weona :retard:
En todo caso, yo no me siento representado por una weona que es más grande que yo, y a la vez menos inteligente :lol2:
 
WEona comunista de mierda...ella es la que está cagando ahce rato el movimiento y ahora no saben como tirarle mas mierda al gobierno. Menos mal que no soy secundario porque no me sentiría para nada representado por una weona porra y mentirosa.

Yo si me siento representado por ella, no veo el problema en que sea comunista, no veo el problema en que sea "porra" (esta con peligro de repitencia por inasistencia por enfermedad).

Hasta ahora no e escuchado nada de ella que sea mentira, ademas no creo que ella haya querido decir que el gobierno boto a esa niña, simplemente que es una VERGUENZA que se haya tenido que llegar a una toma de estas magnitudes (a nivel nacional) para que el gobierno hable.

Y que si el gobierno supiera solucionar y saber los problemas de la gente sin que esta se tenga que manifestar de esta forma simplemente no ocurririan accidentes como este.

Saludos.
 
Esa weona esta puro haciendo el ridiculo,casi nadie se siente representado por ella,hasta sus compañeras dijeron que con cuea tenis el 30% de asistencia este año en el colegio...
 
SuicideFuck dijo:
Esa weona esta puro haciendo el ridiculo,casi nadie se siente representado por ella,hasta sus compañeras dijeron que con cuea tenis el 30% de asistencia este año en el colegio...

Y con esa acotacion esta haciendo el ridiculo? que pendejeria, ahora si no soy un weon que usa lentes, peinao al lado y que sepa de todo... hasta las capitales de los paises mas pequeños no puedo tener derecho a algo que se esta volvioendo un negocio como es la educacion.. ahora bien, si los que ya salieron del liceo nunca reclamaron por weones no más, ahora los que somos estudiantes queremos una digna educacion para todos, no para los tipos que tienen mas plata y pueden Pagar por la educacion... y que tiene que tenga el 30% de asistencia, acaso no es estudiante? acaso no puede ser porra? Acaso, nunca haz pensado, que un jefe puede tener menos educacion que un obrero e igual lo manda a hacer su trabajo y le pagan mas que al pobre obrero? Pienso que aveces la gente tiene que madurar... si es comunista, wea de ella.
 
Harto weona la minita po, que queris que te diga...empiezan una wea y no se quieren hacer responsables despues de las consecuencias....ahora hablando de responsables...el unico aca es la pobre niña que esta en el hospital, que lamentablemente cometio un error, ojala que se mejore y quede bien...
 
lamentablemente por la pobre ninha, nadie la obligo a cometer ese acto de irresponsabilidad, la tipica tontera que cuesta cara, asi como la vocera culpa al gobierno, los estudiantes deben ser lo bastante maduros para hacerce cargo de sus acciones yo lo que he visto en los ultimos dias son mas que nada actos desesperados de estos llamados "voceros" por recuperar el apoyo que tuvieron y que hoy sus mismos companheros le estan quitando, como consecuencia de sus acciones personalistas y poco convincentes (ej: viaje del conejito y patota al congreso... cortesia de RN)

PD: igual le paro bien el carro la pendeja a la gueona qlia facha de la Marcela cubillos el otro dia en Medianoche, esa vieja qlia no sabe ni en que pais vive
 
oe el gobierno po oe... oooo testoy enfermo de cancer al pulmon.. es culpa del gobierno... por no advertir lo suficiente de lo dañino del cigarro... ¬¬
 
weas no mas....
ya la prensa hizo lo suyo...jugo...les tiro chayas y ahora los trata de descalificar y mostrar una realidad q no es....

en fin,,,,,, no le creo ni a la pendeja ni a a tele ni al diario ni a la radio...
 
es tipico esa actitud comunacha de culpar al gobierno de todo...aunke debe ser comunacha igual la mina XD
 
esa watona ql esta puro weando...grande lastarrinos!!!


pa los weones q dicen q los q ya salieron del colegio y no reclamaron, les digo q no sean weones pq esta generacion tampoko vera los frutos de ese cambio de educacion, probablemente sus hijos si lo vean pero uds no, asi q seran siendo unos weones mas!



SL2
 
mmmmmm, no me interesa si es comunista, pero que est buena esta buena, lastima que es bajita, no sabes si tiene mal aliento o olor a pata
 
tiene care de plato la mina y chiquitita justo pa poner la piscola y agarrarla de la orejas...en todo caso van a salir de clases el dia del pico en la tarde, jajajajaja
 
miguelito182 dijo:
un weon que usa lentes, peinao al lado y que sepa de todo... comunista

shusha yo soy asi... :S :ohmy:

pero atletico pos oye nada de gordito ni flacucho enclenque... :lol2:

austin dijo:
Hasta ahora no e escuchado nada de ella que sea mentira, ademas no creo que ella haya querido decir que el gobierno boto a esa niña, simplemente que es una VERGUENZA que se haya tenido que llegar a una toma de estas magnitudes (a nivel nacional) para que el gobierno hable.

tiene razon mi socio austin... eso fue lo que dijo la jeshu sanhueza...
 
Volver
Arriba