• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

k Maria jesus...deberia llamarse cruela devil xD

  • Autor de tema DeathGriever
  • Fecha de inicio
La prensa es la que esta quebrando el movimiento, el 4to poder hace gala de su reputacion.

Y acerca si la niña es porra o no, eso no la inhabilitada para nada, o acaso todos uds sacaron puntaje nacional, entraron a la chile y se graduaron con nota 7??
 
austin dijo:
Yo si me siento representado por ella, no veo el problema en que sea comunista, no veo el problema en que sea "porra" (esta con peligro de repitencia por inasistencia por enfermedad).

Hasta ahora no e escuchado nada de ella que sea mentira, ademas no creo que ella haya querido decir que el gobierno boto a esa niña, simplemente que es una VERGUENZA que se haya tenido que llegar a una toma de estas magnitudes (a nivel nacional) para que el gobierno hable.

Y que si el gobierno supiera solucionar y saber los problemas de la gente sin que esta se tenga que manifestar de esta forma simplemente no ocurririan accidentes como este.

Saludos.

Austin. A ti no te habian hechado de tu colegio por SACRILEGIO. :lol2: Es broma compare no se enoje.......


Respecto al tema. A lo mejor tiene razon la mina con esa wea que piensa, porque de un modo u otro es el gobierno, pero principalmente el sistema politico el que tiene la culpa por la situacion actual. pero no creo conveniente para el movimiento que un vocero de este se arranque con esas declaraciones que son mas que nada de caracter personal y que no ayudan en nada a la causa!!!!!!!!!

he dicho :clapclap:
 
esta mina esta cada vez mas cagada :nonono:

yo creo que a los super voceros s e le fueron los humos a la cabeza.... ya corten el wuebeo pinguinos ...
 
austin dijo:
Te felicito por no haber ido a manifestarte ya que no tenias claras las demandas, eres de los pocos que al menos lo reconocen. ;)

Mira te lo voy a explicar muy simplemente lo de la JEC...
El gobierno obliga a todos los colegios publicos y NO publicos a estar 1-2 horas mas en el colegio, haciendo actividades deportivas, culturales, etc.
Esto quiere decir estar mas o menos hasta las 5 de la tarde en el colegio.

¿Cual es el problema de la JEC entonces?
1.- NO SE APLICA COMO DEBERIA SER, porque simplemente vale callampa como la aplican en Chile, es decir te obligan a estar 1 hora mas en el colegio haciendo NADA. (Yo en mi ex colegio tenia la JEC y te puedo decir que vale callampa)

2.- OBLIGAN A ALUMNOS POBRES A ESTAR TODO EL DIA EN EL COLEGIO.... pero NO HAY BECAS ALIMENTICIAS PARA ESOS WEONES!
Osea los colegios publicos de TalTal tienen que estar con 50 weones en una clase hasta las 5 de la tarde con los weones cagaos de hambre y sin plata para comprarse algo.

3.- ESTA DESMOSTRADO QUE ESTE SISTEMA VALE CALLAMPA (al menos aplicado en Chile)
Si el mismo conchatumare de Bitar hizo un estudio en la PUC y le dijeron que la JEC era un FRACASO en Chile ... que hizo el weon? NADA... :nonono:

4.- Los mejores colegios de Chile (publicos) no tienen JEC:
1.- INacional
2.- CCarvajal
3.- JVLastarria
4.- LAplicacion
5.- L1
6.- L7

5.- La JEC mato el deporte.




¿Y aun asi quieres que la JEC siga en pie?

Podria seguir pero me da paja.
Ademas quiero aclarar una wea ... la JEC en Chile esta siendo mal aplicada, no esque esta wea sea mala, en Chile esta siendo aplicada como la callampa por eso se pide su eliminacion o una reforma.






Y bueno ... supongo que los que votaron por Bachelet el 50 % lo hizo por "top" y el otro 50 lo hizo concientemente creyendo que era lo mejor para el pais.

Yo "vote" Hirsch. (Osea... hubiese votado XD)

Ok... ahora sólo me falta entender algo...
¿Porqué seguir con el paro si ya todos saben que el gobierno hará algo al respecto?... ¿Sólo porque creen que siguiendo con la ayuda indirecta a los flaites, se apurará el proceso de reforma o abolición de la JEC y el LOCE?...
Espero que respondas esto austin XD
zhaU, Saludos.
 
Ok... ahora sólo me falta entender algo...
¿Porqué seguir con el paro si ya todos saben que el gobierno hará algo al respecto?... ¿Sólo porque creen que siguiendo con la ayuda indirecta a los flaites, se apurará el proceso de reforma o abolición de la JEC y el LOCE?...
Espero que respondas esto austin
zhaU, Saludos.

Conoces la palabra ... burocrasia ?
Cuanto tiempo se han llenado la boca hablando que van a cambiar la wea ...
Ahora se pide que actuen YA y que les firmen un papel para que no existe más burocrasia.

Si no ... seria tan facil todo ... "vamos a hacer esto o esto otro" ... queremos acciones hueon! no mas palabras culiadas.

Felicito a este weon dirigente que ayer encaro a los senadores, seguramente estos dias lo voy a ver y voy a felicitar a todos los hueones por lo que han hecho.
 
austin dijo:
no veo el problema en que sea "porra" (esta con peligro de repitencia por inasistencia por enfermedad).

Si poh, ENFERMA DE WEONA!!!!!!!!!!
 
hay que ser muy weon para andar dando jugo arriba del techo, igual la pendeja es una comunista.
 
lo más cómico de todo esto es que dice que el movimiento estudiantil no está siendo manipulado por partidos póliticos pero el argumento para referirse a la desaprobación de la mesa de dialogo es que los que integraban la mesa de eran fachos...jajaj
pobre niña..otra enferma más de comunistitis crónica

PD: No tenía idea de que le había echado la culpa al gobierno de la caida la cabra chica jajajjajaj
::multipost::​
GatoSamurai dijo:
La prensa es la que esta quebrando el movimiento, el 4to poder hace gala de su reputacion.

Y acerca si la niña es porra o no, eso no la inhabilitada para nada, o acaso todos uds sacaron puntaje nacional, entraron a la chile y se graduaron con nota 7??

Para el leseo po won...la prensa solo reproduce las barbaridades y las discrepancias entre los mismos integrantes de la mesa.
Es obvio que si no hay una verdadera representatividad democratica se te van a bajar los colegios....
a todo esto ya van 500 colegios que se bajaron de la toma..
 
Jaja un inocente que cree todo lo que dicen en la tele :porqueami:
 
Yo no le creo a la talevisión, lo que hace bastante dificil mantenerme informada de lo que pasa. Muy farandulistas los wnes. Por eso mismo caricaturizan demasiado a los voceros, especialmete a la Mª Jesús.
De todos modos, es obvio k la causa se está empezando a dilatar, precisamente por los medios. Y por lo demás, el hecho que sea o no comunista, no tiene nada que ver. Desde cuando el partido político determina la raza?
 
ta volaa la loca, ya no sabe ni que decir.
::multipost::​
austin dijo:
Conoces la palabra ... burocrasia ?
Cuanto tiempo se han llenado la boca hablando que van a cambiar la wea ...
Ahora se pide que actuen YA y que les firmen un papel para que no existe más burocrasia.

Si no ... seria tan facil todo ... "vamos a hacer esto o esto otro" ... queremos acciones hueon! no mas palabras culiadas.

puta y ahora que se les invita a ser parte del consejo asesor, se dan el lujo de no aceptarlo... como es la wea entonces si quieren la wea rapido, entonces actuen!!!

ahora la mala cuea estan perdiendo apoyo de los colegios y liceos... estos ya se estan bajando de los paros y toma.

Felicito a este weon dirigente que ayer encaro a los senadores, seguramente estos dias lo voy a ver y voy a felicitar a todos los hueones por lo que han hecho.

al que tiene care pajero? :conejo:

y dicen q la asamblea de los estudiantes es democratica... por poco y les sacan la cresta a los del lastarria
 
jajaja yo soy del lastarria...
y creo que ningun alumno esta apoyando a nuestro call ...

pero bueno
 
Mas lo que se quejan de que por la educacion es mala no pueden entrar a la U.... uds juran que si cambian la LOCE van a llegar al otro dia y poco menos por osmosis van a empezar a recibir los conocimientos?¿
Weon, los que llegan a la U suelen tener un denomindador comun en cualquier establecimiento... y es que se sacan la chucha estudiando.
No te voy a negar que la educacion es desigual, pero no podi andar quejandote por estar todo el dia en el colegio.... por que si te kejai por eso vai a ser de los que mueren el primer año de cualquier carrera. Yo estudio ing en la usach weon y VIVO alla, y no ando pensando en "ohh que toy chato, cambien la educacion".

Ese pensamiento que por una ley los weones poco menos seran letrados..nunca pasara, ni con esta ni con niuna ley por que esta en la sangre del chileno ser penka.

wenu eso
 
Sipo, la mamá yo tb la ví hchadole la culpa a la hija.....



Igul se lo pongo a la maría xD
 
la mina pa extremista (por los comentariios)
demas q fue el gobierno q le dijo q se subiera al techo, mas encima mojado pa q haga no se q wea

ta bien q este en contra del actual mandato
pero q diga weas relativamente cuerdas

igual ta wena la pendex :uy:
 
GatoSamurai dijo:
Y acerca si la niña es porra o no, eso no la inhabilitada para nada, o acaso todos uds sacaron puntaje nacional, entraron a la chile y se graduaron con nota 7??


Sali con 6.6 del colegio, Sake 775 en la P.A.A, entre a la USACH, y me sake un 6.8 en mi tesis...



PORRA LA WEONA!!!!

(ahora yo podia opinar?)
 
Volver
Arriba