• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

k Maria jesus...deberia llamarse cruela devil xD

  • Autor de tema DeathGriever
  • Fecha de inicio
WEona comunista de mierda...ella es la que está cagando ahce rato el movimiento y ahora no saben como tirarle mas mierda al gobierno. Menos mal que no soy secundario porque no me sentiría para nada representado por una weona porra y mentirosa.

Absolutamente de acuerdo.
 
Por una wea mediatica estan tratando de dejar como el pico a esta dirigenta y a todo el movimiento ... si todos sabemos quienes son los que controlan los medios de comunicacion ... y todos sabemos que los dirigentes (algunos) militan en partidos izquierdistas ¿asique uds creen que los weones de los medios los van a dejar bien parados?
Tipico del chileno culiao mediocre ... primero apoyo totalmente la causa porque los diarios le dieron importancia pero ahora que los diarios ponen tiutalres como " se fueron al chancho", "Pinguinos paren de wear" ahora todos los weones estan en contra.

Conchesdesumare ojala sus hijos gracias a esta wea puedan estudiar en una educacion publica como la gente y no tengan que andar humillandose pa conseguir una wea tan necesaria como es estudiar dignamente.

Vayanse a la chucha, y apoyo totalmente a esta weona, a pesar de que mi pensamiento no es comunista esta weona si conoce lo que significa la frase "la educacion es un derecho".

Saludos
 
Pendeja comunista .... las kiere toda ... no kiere tambien 100% de asistencia o ke no puedan repetir por no ir a clases ...
paren su webeo pinguinos culiaos ... tan puro weando ya ... se subieron por el chorro los weones ...
 
q la culia es porra...es porra

q es weona...es weona


como la perla tiene bla bla...se los come a todos...

ESTO ES UNA MIERDA!!!! :D
 
Comunistas de mierda... siempre anteponen sus intereses antes que los verdaderos intereses; al final no se dan cuenta que ellos son los que las cagan. Los weones no tienen idea donde están parados y quieres que las cosas sean como ellos quieren...

Además estos escolares no tienen idea de nada...

Y los que dicen que es para la educación de mis hijos... las weas, para algo me saque la cresta estudiando en el colegio y la U, para poder pagarles un mejor colegio que el que yo tuve (que era subvencionado, gratis, pero bueno)
 
austin dijo:
Por una wea mediatica estan tratando de dejar como el pico a esta dirigenta y a todo el movimiento ... si todos sabemos quienes son los que controlan los medios de comunicacion ... y todos sabemos que los dirigentes (algunos) militan en partidos izquierdistas ¿asique uds creen que los weones de los medios los van a dejar bien parados?
Tipico del chileno culiao mediocre ... primero apoyo totalmente la causa porque los diarios le dieron importancia pero ahora que los diarios ponen tiutalres como " se fueron al chancho", "Pinguinos paren de wear" ahora todos los weones estan en contra.

Conchesdesumare ojala sus hijos gracias a esta wea puedan estudiar en una educacion publica como la gente y no tengan que andar humillandose pa conseguir una wea tan necesaria como es estudiar dignamente.

Vayanse a la chucha, y apoyo totalmente a esta weona, a pesar de que mi pensamiento no es comunista esta weona si conoce lo que significa la frase "la educacion es un derecho".

Saludos

El chico austin se enojó XD

aún así pienso que las opiniones que esta cabra a dado, no salen sólo de su cabecita... creo que hay gente detrás que le ayuda a hablar tanta cosa para alargar el paro.
A pesar de que el paro desde el principio se enfocó bien en su función (sacar la LOCE, pase escolar gratis y PSU gratis, como ya todos saben). Lo que está pasando ahora, ya no se puede tomar como un paro, más bien es un capricho de los estudiantes (no me incluyo ¬¬). Todos se han dado cuenta, que la minoría es la que entiende el porque de el paro, las tomas y las marchas, los demás son sólo personas que siguen la corriente, y flaites culiaos (no sé de que otra forma llamar a esos weones sinvergüenzas ¬¬) que se infiltran sólo para hacer huevadas, robar e insultar al primer weon ke se le ponga al frente.
El gobierno ya dijo que no podía hacer más por los estudiantes (la Bachelet tampoco me representa, encuentro que habla más como "mamá" del país y no como presidenta de este. Por lo tanto tampoco me representa Zilich, o como se escriba) y con esto creo que debería haber sido más duro con las decisiones y no haber tolerado la continuación del paro.
En conclusión, me he dado cuenta que los estudiantes creen que viven en un país desarrollado (creo que ya lo dije en algún tema relacionado), siendo que Chile, recién está comenzando a ser un país en vías de desarrollo; y, que yo sepa, el gobierno no tiene gallinas que empoyen huevos de oro como para satisfacer TODAS las necesidades que tiene el pueblo.
Finalmente, sólo espero que siga lloviendo.
zhaU.
 
Cualquier cosa que siga pasando, le van a echar la culpa al Gobierno.


:nonono:
 
El gobierno ya dijo que no podía hacer más por los estudiantes (la Bachelet tampoco me representa, encuentro que habla más como "mamá" del país y no como presidenta de este. Por lo tanto tampoco me representa Zilich, o como se escriba) y con esto creo que debería haber sido más duro con las decisiones y no haber tolerado la continuación del paro.
En conclusión, me he dado cuenta que los estudiantes creen que viven en un país desarrollado (creo que ya lo dije en algún tema relacionado), siendo que Chile, recién está comenzando a ser un país en vías de desarrollo; y, que yo sepa, el gobierno no tiene gallinas que empoyen huevos de oro como para satisfacer TODAS las necesidades que tiene el pueblo.

Me extraña que un estudiante (?) no sepa porque chucha siguen las medidas de presion.

Ya no se esta exigiendo MÁS PLATA, a pesar de que SI se deberia haber más plata para la educacion (pero es otro punto ese) ...
SE ESTA EXIGIENDO MEDIDAS PARA CAMBIAR LA ESTRUCTURA DE LA EDUCACION ... ya se dejo de wear con lo del pase y esas weas, porque tampoco la idea es mandar a la cresta la economia del país por unos pesos. (Aunque gastan plata en fuerzas armadas y nadie alega pero bueno...)

SE ESTA EXIGIENDO que cambien la LOCE, La JEC, hueón, y eso no necesita un apoyo monetario ... necesita simplemente que los gobernantes de nuestro pais se pongan las pilas para cambiar la wea.

Si estudias en la educacion publica podrias entender las necesidades que se pasan en un liceo de una comuna penca.
Si estas en un colegio privado (yo e estado) eres un privilegiado.

Saludos
 
austin dijo:
Me extraña que un estudiante (?) no sepa porque chucha siguen las medidas de presion.

Ya no se esta exigiendo MÁS PLATA, a pesar de que SI se deberia haber más plata para la educacion (pero es otro punto ese) ...
SE ESTA EXIGIENDO MEDIDAS PARA CAMBIAR LA ESTRUCTURA DE LA EDUCACION ... ya se dejo de wear con lo del pase y esas weas, porque tampoco la idea es mandar a la cresta la economia del país por unos pesos. (Aunque gastan plata en fuerzas armadas y nadie alega pero bueno...)

SE ESTA EXIGIENDO que cambien la LOCE, La JEC, hueón, y eso no necesita un apoyo monetario ... necesita simplemente que los gobernantes de nuestro pais se pongan las pilas para cambiar la wea.

Si estudias en la educacion publica podrias entender las necesidades que se pasan en un liceo de una comuna penca.
Si estas en un colegio privado (yo e estado) eres un privilegiado.

Saludos
La verdad es que estudio en un colegio particular subvencionado. Y estoy seguro que mi rendimiento como estudiante no se verá afectado por los cambios en la LOCE y la JEC.
Además, según tengo entendido, el gobierno ya está estudiando reformas para estos dos temas, así que no veo razón para que el paro siga. Creo que sólo lo hacen para perder clases (unos) y para fastidiar al gobierno (otros).
Pero bueno... cada uno gasta sus vacaciones como quiere... Yo ya participé, y no lo sigo haciendo porque estoy seguro de que el gobierno tomará decisiones buenas en relación a todo esto. Claro, o sino ¿porqué votaría la mayoría por Bachelet?...


...Me puedo estar enredando sólo... pero a lo mejor todo puede estar malo desde la raíz @__@...
zhaU
 
IGUAL HAY QUE PONER PLATA.... el Gobierno METANSE LA MANO AL BOLSILLO... LOS CAGONES HAN GANADO MAS DE 16.500 MILLONES DE DOLARES CON LO DEL COBRE... SAQUENLE UNA ALITA A LA GUEA PA MEJORAR LA EDUCACION... GASTEN PLATA EN ALGO QUE VALGA LA PENA ... NO SE GUARDEN LA PLATA PA ROBARLA o para seguir dansosela a gueones incompetentes
 
La verdad es que estudio en un colegio particular subvencionado. Y estoy seguro que mi rendimiento como estudiante no se verá afectado por los cambios en la LOCE y la JEC.
Además, según tengo entendido, el gobierno ya está estudiando reformas para estos dos temas, así que no veo razón para que el paro siga. Creo que sólo lo hacen para perder clases (unos) y para fastidiar al gobierno (otros).
Pero bueno... cada uno gasta sus vacaciones como quiere... Yo ya participé, y no lo sigo haciendo porque estoy seguro de que el gobierno tomará decisiones buenas en relación a todo esto. Claro, o sino ¿porqué votaría la mayoría por Bachelet?...

Hola, me parece que estai algo perdido... supongo que sabias porque estabas alegando o no?
El cambio en la LOCE y la JEC buscan 2 cosas , la primera es que la educacion sea la misma para un liceo publico de las condes y de un liceo de tal tal.
Y segundo eliminar o mejorar el JEC, porque no sirve de nada y SI AFECTA el rendimiento de los alumnos.
Me parece que es algo egoista decir que a ti no te afectaria en nada esos cambios, quizas a mi tampoco, porque tengo plata para pagar todas esas weas y tengo plata para irme a un colegio privado, pero se busca un bien comun hueon.


Yo tambien tenia entendido que esos estudios de los que me hablan LLEVAN BASTANTE TIEMPO (mas de 1 año) como que ya es hora de cambiar no?

Bachelet... yo no vote por ella, y tampoco lo hubiese hecho ... pero es otro tema.

Saludos
 
jkajajaja comunista de mierda no puede ser mas weona
!!!
menos mal q tb ya no soy secundario y esa cagona de mierda no me representa
 
Si es la única wea que hacen los comunistas, tirarle mierda a todos. Qué wea esperaban?
 
y q te tiene q ver bachelet weon?

si esta caga de educacion viene de antes jiji :paco:


:lol2:
::multipost::​
golgar dijo:
IGUAL HAY QUE PONER PLATA.... el Gobierno METANSE LA MANO AL BOLSILLO... LOS CAGONES HAN GANADO MAS DE 16.500 MILLONES DE DOLARES CON LO DEL COBRE... SAQUENLE UNA ALITA A LA GUEA PA MEJORAR LA EDUCACION... GASTEN PLATA EN ALGO QUE VALGA LA PENA ... NO SE GUARDEN LA PLATA PA ROBARLA o para seguir dansosela a gueones incompetentes


oo la respuesta weona
vo soy como el zapatero q gano plata y la perdio de una
chile no es un pais rico
si tiene plata por los ingresos del cobre es algo temporal
y recuerda viejo
q tambien hay salud, casitas, ayuda social y miles de weas
weones patuos
 
austin dijo:
Hola, me parece que estai algo perdido... supongo que sabias porque estabas alegando o no?
El cambio en la LOCE y la JEC buscan 2 cosas , la primera es que la educacion sea la misma para un liceo publico de las condes y de un liceo de tal tal.
Y segundo eliminar o mejorar el JEC, porque no sirve de nada y SI AFECTA el rendimiento de los alumnos.
Me parece que es algo egoista decir que a ti no te afectaria en nada esos cambios, quizas a mi tampoco, porque tengo plata para pagar todas esas weas y tengo plata para irme a un colegio privado, pero se busca un bien comun hueon.


Yo tambien tenia entendido que esos estudios de los que me hablan LLEVAN BASTANTE TIEMPO (mas de 1 año) como que ya es hora de cambiar no?

Bachelet... yo no vote por ella, y tampoco lo hubiese hecho ... pero es otro tema.

Saludos

Mmmh... mira...
me vi en la obligación de estar en paro pasivo (no ir al colegio, tampoco a manifestaciones). No entiendo tan bien como tú los puntos que se discuten, tampoco es por ser egoista.
Y mira: Lo del LOCE, está super bien. No lo discuto... ok??...
pero aún no entiendo lo de la jornada escolar completa ¿en que mierda puede afectar?.
Ahora, por lo del tiempo de demora... hay que entender que este es un país lleno de gente meiocre, te apuesto que todos votaron por Bachelet, sólo por ser "Los bacanes de América Latina, que son los primeros en tener una presidenta como mujer"... Todo esto lleva a que el proceso de gobierno en sí, sea defectuoso.
Por eso, si quieren cambios para SUS HIJOS, peleen cuando los tengan... y los que ya tienen y están metidos en esto ¿Porqué votaron por Bachelet?.
Espero que no hayan mal entendido lo que quize decir.
zhaU, y saludos austin XD
 
Y mira: Lo del LOCE, está super bien. No lo discuto... ok??...
pero aún no entiendo lo de la jornada escolar completa ¿en que mierda puede afectar?.
Ahora, por lo del tiempo de demora... hay que entender que este es un país lleno de gente meiocre, te apuesto que todos votaron por Bachelet, sólo por ser "Los bacanes de América Latina, que son los primeros en tener una presidenta como mujer"... Todo esto lleva a que el proceso de gobierno en sí, sea defectuoso.
Por eso, si quieren cambios para SUS HIJOS, peleen cuando los tengan... y los que ya tienen y están metidos en esto ¿Porqué votaron por Bachelet?.
Espero que no hayan mal entendido lo que quize decir.
zhaU, y saludos austin

Te felicito por no haber ido a manifestarte ya que no tenias claras las demandas, eres de los pocos que al menos lo reconocen. ;)

Mira te lo voy a explicar muy simplemente lo de la JEC...
El gobierno obliga a todos los colegios publicos y NO publicos a estar 1-2 horas mas en el colegio, haciendo actividades deportivas, culturales, etc.
Esto quiere decir estar mas o menos hasta las 5 de la tarde en el colegio.

¿Cual es el problema de la JEC entonces?
1.- NO SE APLICA COMO DEBERIA SER, porque simplemente vale callampa como la aplican en Chile, es decir te obligan a estar 1 hora mas en el colegio haciendo NADA. (Yo en mi ex colegio tenia la JEC y te puedo decir que vale callampa)

2.- OBLIGAN A ALUMNOS POBRES A ESTAR TODO EL DIA EN EL COLEGIO.... pero NO HAY BECAS ALIMENTICIAS PARA ESOS WEONES!
Osea los colegios publicos de TalTal tienen que estar con 50 weones en una clase hasta las 5 de la tarde con los weones cagaos de hambre y sin plata para comprarse algo.

3.- ESTA DESMOSTRADO QUE ESTE SISTEMA VALE CALLAMPA (al menos aplicado en Chile)
Si el mismo conchatumare de Bitar hizo un estudio en la PUC y le dijeron que la JEC era un FRACASO en Chile ... que hizo el weon? NADA... :nonono:

4.- Los mejores colegios de Chile (publicos) no tienen JEC:
1.- INacional
2.- CCarvajal
3.- JVLastarria
4.- LAplicacion
5.- L1
6.- L7

5.- La JEC mato el deporte.




¿Y aun asi quieres que la JEC siga en pie?

Podria seguir pero me da paja.
Ademas quiero aclarar una wea ... la JEC en Chile esta siendo mal aplicada, no esque esta wea sea mala, en Chile esta siendo aplicada como la callampa por eso se pide su eliminacion o una reforma.






Y bueno ... supongo que los que votaron por Bachelet el 50 % lo hizo por "top" y el otro 50 lo hizo concientemente creyendo que era lo mejor para el pais.

Yo "vote" Hirsch. (Osea... hubiese votado XD)
 
Volver
Arriba