• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Lo que mas queria aparte de ver al gran Manny Pacquiao era NO escuchar a la conshasumadre esquizofrenica de Rayen Araya :nonono:
 
La weona penca, tan penca que se pone a hablar una wea irrelevante como los guantes blancos.
 
Insoportable la weona...
Me tuve q cambiar al Space :cafe3:
 
Peleón redondo de Don Pacman, impresionante el nivel de su boxeo y su estado físico.
 
Notable triunfo para todos los Pacquiao
 
Buena pelea de Pacman, Matthyse simplemente no estuvo a la altura.
 
Tremendo Pacquiao, a su edad conserva su velocidad y su clasica combinacion de golpes, Matthysse muy poco...quizás su esquina se confiaron y pensaron que Pacquiao se cansaría al transcurrir la pelea, no quiero pensar que creían que con una solo golpe iban a derrotar a PacMan!!!
 
Tremendo Pacquiao, a su edad conserva su velocidad y su clasica combinacion de golpes, Matthysse muy poco...quizás su esquina se confiaron y pensaron que Pacquiao se cansaría al transcurrir la pelea, no quiero pensar que creían que con una solo golpe iban a derrotar a PacMan!!!
De hecho llevo un mes practicando boxeo para complementar otra disciplina que hacía antes y hay algunos jóvenes que creen que todo es la pegada , que hay que darse fuerte hasta en los ejercicios y lucir malote pero esta disciplina es tan técnica que a ningún tipo tan completo como Manny le va a ganar un peleador tan frontal.
 
Csm pedazo de sacada de chucha que le propinaron a Luquitas :lol2: desde el primer round los jabs de derecha lo hacian retroceder, Pacquiao hizo lo que quizo con el wn.
 
:idolo: Usyk unifica todos los titulos de la división Crucero al darle una lección de boxeo a Gassiev en la final del World Boxing Super Series. Quizás la pelea menos entretenida de todo el torneo - que fue la raja - pero quedó demostrado quien es el mejor sin lugar a dudas.
 
Una vieja culia del público sacandose la placa, la wea mas bizarra que he visto en una transmisión de box :lol2:
 
Munguia es otro invento mas del boxeo Mexicano, le toca otro boxeador con más potencia y hasta ahi llego!!!
 
Volver
Arriba