• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Le ponen color :lol2: es show típico de un pesaje. Y si vamos a criticar al staff de Canelo no se pueden hacer los wns con el infumable de Abel Sanchez, la nefastez va pa los dos lados :lol2:

Lemiux vs O'Sullivan debería ser bien entretenida tb :malosi:



Canelo está cagado gane o pierda. Si el wn se ve peor que el año pasado (menos energía, cardio aun más nefasto, etc.) van a decir que sin PED el wn vale pico - lo cual sería un argumento válido en todo caso - y si el wn se ve mejor que el año pasado, lo van a encontrar sospechoso o decir que GGG está más viejo :xd:
Si gana canelo, habrá que ver cuáles van a ser sus contendientes proximos.
 
Cipadritos a las 21:30 empieza la trasmision :( tengo que ir a otro lado. Volveria como a las 24:30 alcansare :orejon: a ver GGG vs canela.
 
Cipadritos a las 21:30 empieza la trasmision :( tengo que ir a otro lado. Volveria como a las 24:30 alcansare :orejon: a ver GGG vs canela.
Todo depende de cuánto duren las demás lachas,si son cortas estaría empezando como a las 11:30 a 12, si son largas entre las 12 a 1
 
Dos KO, el de Lemiux inmediato, para empezar. Asumo que no querran empezar Canelo vs GGG no antes de las 23, pero x lo menos hay cero chance de que la wea empiece tarde :xd:
 
Dos KO, el de Lemiux inmediato, para empezar. Asumo que no querran empezar Canelo vs GGG no antes de las 23, pero x lo menos hay cero chance de que la wea empiece tarde :xd:
Mejor en todo caso así para no esperar cerca de la una.

Enviado desde mi Nokia N-Gage mediante Tapatalk
 
Lemieux tiene nombre de ser pariente lejano de Deborel Gateaux


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque chucha weeks no arbitrará la pelea??
Es lejos el mejor arbitro de nevada.
 
2: casi termina en el primer round la de Munguía 2:
 
El de pantaloncillo azul es muy malo wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba