• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

No pude ver el ko por estar metiéndolo :sm:
 
El otro día vi al Ginger entrenando por youtube, está más delgado :silvido: a ver si le dura más la estamina esta vez.
 
Amantes del pugilismo, yo se que todos esperamos Canelo GGG 2, pero este finde pelean Porter y Garcia, dos welter top. Quien creen que gana? Esta muy pareja pero algo me dice que se lo lleva Porter, por ser demasiado agresivo y fisico para Garcia.
 
Amantes del pugilismo, yo se que todos esperamos Canelo GGG 2, pero este finde pelean Porter y Garcia, dos welter top. Quien creen que gana? Esta muy pareja pero algo me dice que se lo lleva Porter, por ser demasiado agresivo y fisico para Garcia.

Porter. Pero García me ha tapado el hocico en más de alguna ocasión.

El otro día vi al Ginger entrenando por youtube, está más delgado :silvido: a ver si le dura más la estamina esta vez.

Depende si el uso de clenbuterol fue real y común en Canelo. Si es primera vez que corta peso sin ayuda de niuna wea, lo más probable es que el cardio lo cague aun más que antes.

De todas formas, seria raro - por no decir sospechoso :xd: - si dp de tantas peleas donde la estamina lo abandonó, justo ahora el wn lograra superar esa pifia :lol2:
 
Canelo se ve mas delgado, no se si sera porque cambio su enfoque en su entrenamiento, o porque dejo de consumir sustancias que antes usaba.
 
veamos si de verdad era pichicatero el wn de canelo o era puro webeo. igual prefiero que gane GGG
 
159.6 GGG
159.4 Canelo

GGG ni se movio cuando el canelo hizo el show
 
Canelo a lo flaite tratando de provocar a GGG, el que obvio no va a caer en esas weas
 
Lo peor fue el par de flaites que tiene canelo de entrenadores que empezaron a empujar a todo el staff de GGG, me imagino que piensan que con eso tendrán más pay per view.
 
Le ponen color :lol2: es show típico de un pesaje. Y si vamos a criticar al staff de Canelo no se pueden hacer los wns con el infumable de Abel Sanchez, la nefastez va pa los dos lados :lol2:

Lemiux vs O'Sullivan debería ser bien entretenida tb :malosi:

veamos si de verdad era pichicatero el wn de canelo o era puro webeo. igual prefiero que gane GGG

Canelo está cagado gane o pierda. Si el wn se ve peor que el año pasado (menos energía, cardio aun más nefasto, etc.) van a decir que sin PED el wn vale pico - lo cual sería un argumento válido en todo caso - y si el wn se ve mejor que el año pasado, lo van a encontrar sospechoso o decir que GGG está más viejo :xd:
 
tambien vuelve :maestro:chocolatito, atentos porque es la primera pelea de la noche. veamos si vuelve bien o si ya se fue a la xuxa despues de las peleas con rungvisai

ojala que lemiux no de la cacha como en la pelea con saunders
 
Volver
Arriba