• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Ningún sisterito viendo las peleas en ESPN? acaba de terminar una entre Amanda Serrano y Gutiérrez, tremenda pelea, que manera de sacarse la cresta ambas minas

Yo venía por el nombre de unas de las modelos :evlcry:

Muy ricas las modelos jaja

Ahora se viene Jake Paul contra Tyron Woodley


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo, espectaculares las Jordan 6 de Amanda Serrano.
 
055938be85160c16afff141701421b39.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Nunca pense que iba a ver alguien entrando con una cancion de Village People :lol2:
 
Ohhhhhh jajajajajajaja manso KO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora vamos a las peleas de verdad, una batalla sangrienta entre Artur Beterbiev contra Marcus Browne, pese que Artur tuvo un corte en los primeros rounds por un cabezazo "accidental" de Browne, lo demolió en el 9 round!!! sin duda que Beterbiev es una autentica mole indestructible, una maquina de aniquilar, que difícilmente Canelo quiera pelear contra el (quizás en 4 años mas cuando tenga 40 años y este viejo)
Me tinca que Canelo va ir contra el zurdo Ramírez que gano su pelea, pero demostró serias falencias en su defensa.
 
estaria casi listo el Canelo vs GGG 3 pa septiembre, ademas pelearia con Bivol en mayo









a ver si acepta esta propuesta o elige la pelea con Charlo, o quizas manda a todos a la xuxa:lol2:
 
Canelo como siempre ventajero, lo mas probable que enfrente a un mas viejo GGG, para cerrar una trilogía que pasaron muchos años en terminarla.

No creo que quiera enfrentar a Charlo, un boxeador que por su estilo le daría muchos problemas, ni menos se mediría con Bivol en su prime, es muy grande para el.

Hablando de inventos, Jaime Munguía "el nuevo Canelo" le están inflando el récord con puros bultos, al derrotar a Ballard. Ahora supuestamente quiere enfrentarse a GGG.
 
No creo que quiera enfrentar a Charlo, un boxeador que por su estilo le daría muchos problemas, ni menos se mediría con Bivol en su prime, es muy grande para el.

Oficial: Canelo vs Bivol para el 7 de mayo




Tampoco pensé que el ginger tomaría la pelea pero el wn sigue tapando hocicos cuando se trata de armar mochas.

La trilogía con GGG es meh, pero atreverse con Bivol en el peso del wn e ir por su cinturón no es webeo.
 
ayer peleo el :maestro:chocolatito pero me perdi la pelea qla creo que volvio en buen nivel y con un boxeo solido




puta pensar que pudo haber sido la chocolatito vs estrada 3, ojala que se de luego esa pelea :rezo:
 
Volver
Arriba