• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

Hay algo que me llama la atención:
El creador del tema tiene 24 post, su cuenta es del 2007 y la revivió sólo para publicar un video de algo que pasó hace más de un mes, con la típica de "me lo mandó un amigo".... :mmm:
Habrá querido publicar la wea ahora para cagarle las vacaciones al petizo? Que le habrá hecho Karoldans al broderito que se lo quiere cagar? :mmm:
No creo que sean preguntas relevantes, sólo tengo intenciones de carbonear :lol2:
 
Q5CP2vB.png


Ciber suicidio...:clapclap:
 
ecuerdo que ayer en la portada del foro habia un clip cortito en que la mina levantaba la cabeza y hasta se le veia la cara y karol casi como que le pegaba un paipe pa que sacara la cabeza xd ahora no lo encuentro alguien cacha cual es?
 
Hay algo que me llama la atención:
El creador del tema tiene 24 post, su cuenta es del 2007 y la revivió sólo para publicar un video de algo que pasó hace más de un mes, con la típica de "me lo mandó un amigo".... :mmm:
Habrá querido publicar la wea ahora para cagarle las vacaciones al petizo? Que le habrá hecho Karoldans al broderito que se lo quiere cagar? :mmm:
No creo que sean preguntas relevantes, sólo tengo intenciones de carbonear :lol2:

Probablemente debe ser usuario de aca y posteo con un clon para pasar piola.

Creo que hay una forma de terminar con toda esta wea y mandarlo a la chucha a este tonto wn....la tele que esta atras en ciertos momentos se pone negra y refleja una imagen...del celular no puedo verlo bien, pero si alguien tiene un pc y ve el video en mayor resolucion PODRÍA tratar de ver esos segundos de pantalla negra en el video y ver que es lo que refleja. Si sale una mina en cuatro pegando un mamon este wn no tendra ninguna puta excusa...

Alguien que juegue???
 
del hobbit lo que me desagrada ,es su voz ultra modulada,por lo demas, me da lo mismo si se lo terminan cagando/despidiendo/matando su imagen(en realidad no lo sigo, no se de donde ale valle dice que el wn es machista y que ella lleva tiempo denunciandolo :retard: )

pero como daño colateral,sería genial que el antro la dejara una vez mas con tiritera :lol2:
 
Probablemente debe ser usuario de aca y posteo con un clon para pasar piola.

Creo que hay una forma de terminar con toda esta wea y mandarlo a la chucha a este tonto wn....la tele que esta atras en ciertos momentos se pone negra y refleja una imagen...del celular no puedo verlo bien, pero si alguien tiene un pc y ve el video en mayor resolucion PODRÍA tratar de ver esos segundos de pantalla negra en el video y ver que es lo que refleja. Si sale una mina en cuatro pegando un mamon este wn no tendra ninguna puta excusa...

Alguien que juegue???
La wea CSI :lol2: después el que lo haga podrá ver con lujo de detalles el cerumen de la loquita a través del reflejo de la tele en 4K.


YEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
 
Volver
Arriba