• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

hay algo mas sin identidad que repetir como loro la wea de Carpe Diem?

Todas las minas que repiten esa wea o escriben esa wea son enteras de cagadas de la cabeza, las weonas de tatuan esa wea, lo he visto. todas esas mierdas hablan de la lunita, so shuper pachamamicas
 
Q5CP2vB.png


Ciber suicidio...:clapclap:
Y 20 mil me gusta :ohno: tanto fan tiene este qlo.
 
Probablemente debe ser usuario de aca y posteo con un clon para pasar piola.

Creo que hay una forma de terminar con toda esta wea y mandarlo a la chucha a este tonto wn....la tele que esta atras en ciertos momentos se pone negra y refleja una imagen...del celular no puedo verlo bien, pero si alguien tiene un pc y ve el video en mayor resolucion PODRÍA tratar de ver esos segundos de pantalla negra en el video y ver que es lo que refleja. Si sale una mina en cuatro pegando un mamon este wn no tendra ninguna puta excusa...

Alguien que juegue???

Ya hice eso cimpadrito y no se ve nada, solo el reflejo de una cama. Revisé en cada momento que se va a negro la TV y siempre es lo mismo

Sin_t_tulo.jpg


La wea CSI :lol2:

No veo muchos técnicos en la "pieza de hotel" corriendo en círculos porque al enano Dance se le salió un cable del micrófono :lol2:

La wea era en streaming :hands: weones ilusos. El weón estaba solo en la pieza con una mina (su polola o no), no en un estudio.



aHR0cDovL3d3dy5saXZlc2NpZW5jZS5jb20vaW1hZ2VzL2kvMDAwLzAwMi8wODgvb3JpZ2luYWwvMDgwMjI4LWNzaS1kbmEtMDIuanBn
 
La wea CSI :lol2:

No veo muchos técnicos en la "pieza de hotel" corriendo en círculos porque al enano Dance se le salió un cable del micrófono :lol2:

La wea era en streaming :hands: weones ilusos. El weón estaba solo en la pieza con una mina (su polola o no), no en un estudio.



aHR0cDovL3d3dy5saXZlc2NpZW5jZS5jb20vaW1hZ2VzL2kvMDAwLzAwMi8wODgvb3JpZ2luYWwvMDgwMjI4LWNzaS1kbmEtMDIuanBn
Obvio, el audio se procesa en stgo, a si q no hay necesidad de tecnicos ni weas.
 
Dejando de lado que el loco estaba trabajando y por ahi puede perder feo con su contrato, por que mierda se hiperventilan las feminazis porque a un wn le están haciendo un mamón?
Que tiene eso de degradante hacia la mujer, no lo entiendo. El sexo oral como tal es uno mas del repertorio sexual de la gente, de verdad no me cabe en la cabeza porque estas locas culiadas (o igual no) le ponen tanto color a una weona chupando pico haciendo uso de su libre albedrio
 
Volver
Arriba