• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

Q5CP2vB.png


Ciber suicidio...:clapclap:
De funardo :lol3:
 
Que demanda de la experta en reggaeton?
:orejon:
Una demanda que tiene esa gordita contra portalnet porque dijo que los hombres chilenos no se preocupaban por su fisico jajaja , la perso la decir eso, los weones de allá hicieron un tema respecto a eso, como diciendo con que cara este ballena critica el aspecto físico mal cuidado de los chilenos y ella los demandó, con esto se lo quiere sacar ale valle par tener simpatia con las feministas que le están haciendo la cruz por no dar a conocer un hecho que le llego hace días y prefirió callar, y esta mintiendo porque sabe perfectamente que fue el antro quien dio a conocer el hecho, por algo en todos los videos y gif esta la marca de agua del forazo.
Me gusta que el daño colateral caiga en esa feminista al peo de ale valle, se lo merece por feminista cobarde.
 
Cuando creian q este forazo estaba muerto, aparece esto.
Me acorde de esta escena.
 
Una demanda que tiene esa gordita contra portalnet porque dijo que los hombres chilenos no se preocupaban por su fisico jajaja , la perso la decir eso, los weones de allá hicieron un tema respecto a eso, como diciendo con que cara este ballena critica el aspecto físico mal cuidado de los chilenos y ella los demandó, con esto se lo quiere sacar ale valle par tener simpatia con las feministas que le están haciendo la cruz por no dar a conocer un hecho que le llego hace días y prefirió callar, y esta mintiendo porque sabe perfectamente que fue el antro quien dio a conocer el hecho, por algo en todos los videos y gif esta la marca de agua del forazo.
Me gusta que el daño colateral caiga en esa feminista al peo de ale valle, se lo merece por feminista cobarde.

podríamos concluir que portalcuma tiene un administrador infinitamente mas capacitado que tintolio :nonono:

:monomeon: Tintolio da un paso al costado cerdo culiao
 
- Que el Mineduc los demande por filtrar los resultados de la PSU
- Hacer creer a todo el mundo que Bin Laden estaba en Chile.
- Dar la excusa perfecta para sacar al Profesor Rossa de pantalla
- Publicar un video de una menor de edad "arreglando cables" y que su Administrador fuera demandado.
- Hacer creer a todo el weonaje que el FBI había cerrado el sitio
- Que un usuario emblemático tuviese CP y que por defenderlo su Administrador (mismo weón anterior) fuera preso :lol2:
- Y ahora destruyendo la carrera del enano Dance.

Qué forazo por la chucha! :clapclap:
 
Última edición:
Hay algo que me llama la atención:
El creador del tema tiene 24 post, su cuenta es del 2007 y la revivió sólo para publicar un video de algo que pasó hace más de un mes, con la típica de "me lo mandó un amigo".... :mmm:
Habrá querido publicar la wea ahora para cagarle las vacaciones al petizo? Que le habrá hecho Karoldans al broderito que se lo quiere cagar? :mmm:
No creo que sean preguntas relevantes, sólo tengo intenciones de carbonear :lol2:
Claramte es un periodista posiblementre cercano que le hizo esta chanchada pa cagarlo, pa mi que el mismo chico se andaba quebrando con la wea que había hecho en cámara y lo cagaron
 
Última edición:
Probablemente debe ser usuario de aca y posteo con un clon para pasar piola.

Creo que hay una forma de terminar con toda esta wea y mandarlo a la chucha a este tonto wn....la tele que esta atras en ciertos momentos se pone negra y refleja una imagen...del celular no puedo verlo bien, pero si alguien tiene un pc y ve el video en mayor resolucion PODRÍA tratar de ver esos segundos de pantalla negra en el video y ver que es lo que refleja. Si sale una mina en cuatro pegando un mamon este wn no tendra ninguna puta excusa...

Alguien que juegue???

Ya hice eso cimpadrito y no se ve nada, solo el reflejo de una cama. Revisé en cada momento que se va a negro la TV y siempre es lo mismo

Sin_t_tulo.jpg
 
Volver
Arriba