• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

Dejando de lado que el loco estaba trabajando y por ahi puede perder feo con su contrato, por que mierda se hiperventilan las feminazis porque a un wn le están haciendo un mamón?
Que tiene eso de degradante hacia la mujer, no lo entiendo. El sexo oral como tal es uno mas del repertorio sexual de la gente, de verdad no me cabe en la cabeza porque estas locas culiadas (o igual no) le ponen tanto color a una weona chupando pico haciendo uso de su libre albedrio
la misma wea me pregunto, a la mina nica la obligaron a chuparle la corneta pos :lol2: , pero cualquier wea es motivo para alegar supongo :hands:
 
Del mismo modo que muchos antroneros, también pensaba que el weón era pendejo, no un treintón :ohno:
Esos mismos weones son los que a los 50 andan dando la cacha como piemti :nonono:
 
Dejando de lado que el loco estaba trabajando y por ahi puede perder feo con su contrato, por que mierda se hiperventilan las feminazis porque a un wn le están haciendo un mamón?
Que tiene eso de degradante hacia la mujer, no lo entiendo. El sexo oral como tal es uno mas del repertorio sexual de la gente, de verdad no me cabe en la cabeza porque estas locas culiadas (o igual no) le ponen tanto color a una weona chupando pico haciendo uso de su libre albedrio

Es que para las feminazis ese acto refleja que la mujer está sometida. El único sexo oral permitido es donde la mujer está arriba y el hombre inclinado en el suelo en posición fetal y las manos juntas implorando por su vida :sisi3: Si no, es violación

:sisi3:
 
- Que el Mineduc los demande por filtrar los resultados de la PSU
- Hacer creer a todo el mundo que Bin Laden estaba en Chile.
- Dar la excusa perfecta para sacar al Profesor Rossa de pantalla
- Publicar un video de una menor de edad "arreglando cables" y que su Administrador fuera demandado.
- Hacer creer a todo el weonaje que el FBI había cerrado el sitio
- Que un usuario emblemático tuviese CP y que por defenderlo su Administrador (mismo weón anterior) fuera preso :lol2:
- Y ahora destruyendo la carrera del enano Dance.

Qué forazo por la chucha! :clapclap:
Te faltó dar los números de teléfono de la farándula y que lo de la psu fueron 2 veces gracias al jocker tc
 
Dejando de lado que el loco estaba trabajando y por ahi puede perder feo con su contrato, por que mierda se hiperventilan las feminazis porque a un wn le están haciendo un mamón?
Que tiene eso de degradante hacia la mujer, no lo entiendo. El sexo oral como tal es uno mas del repertorio sexual de la gente, de verdad no me cabe en la cabeza porque estas locas culiadas (o igual no) le ponen tanto color a una weona chupando pico haciendo uso de su libre albedrio
Las ganas de odiosear y poquito que les gusta forzar el ser protagonistas de todo.
 
Aquí hay 2 caminos, o nos vamos contra las feminazis por inchar las pelotas por crucificar un mamon o las apoyamos para que destruyan el feminismo de cartón de Ale valle, yo optó por lo segundo porque así funamos 2 pájaros de un tiro...
Otra cosa , no posteen las fotos de Ale valle en pelota, le van a hacer un favor, han visto feminazis criticando a otra por no estar depilada?
 
Cuando vuelves al tema de Karol Dance después de un día

giphy-2-6.gif
 
Quien conchesumadre puede relacionar el sexo oral con denigracion?
Ni yo cuando le pego su lavada de alfombra a una mina, ni la mina cuando se pega su arreglá de cables conmigo, nos estamos denigrando ninguno de los dos.
Hay que ser muy aweonao pa creer o decir eso :lol2:
 
Apuesto que a la ale valle le gusta que la agarren a charchazos mientras chupa la corneta, se hace la weona nomas
 
Quien conchesumadre puede relacionar el sexo oral con denigracion?
Ni yo cuando le pego su lavada de alfombra a una mina, ni la mina cuando se pega su arreglá de cables conmigo, nos estamos denigrando ninguno de los dos.
Hay que ser muy aweonao pa creer o decir eso :lol2:


Esa es la hueá.
Si es mutuo y consentido, por qué habría denigración? :porqueami:
 
Volver
Arriba