• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kaspersky o Nod32???

  • Autor de tema IsraelSKA
  • Fecha de inicio
I

IsraelSKA

Guest
.

Actualmente utilizo el McAfee i por lo que he visto en foros i weas no es de los mejores... aca en el antro estan entre kaspersky i NOD32 i quisiera saber cual es mejor, osea con palabras claras, no quiero que me digan este antivirus es weno por que lo uso en mi casa :uhh: :uhh: :uhh:


ia poh aiudenme a decidir i se ganaran... Todo mi agradecimiento ;)




.
 
yo use el kaspersky por mucho tiempo y rebien hasta que se metio algo y dejo la caga ....

formatee el cpu y ahora uso el nod
 
yo usé el Kaspersy y nunca tuve ataos, luego usé el Nod como dos meses y no me gustó, luego puse el Kaspersky de nuevo y encontró uno que otro bichín, en resumen KASPERSKY, tiene mejor heurística y ocupa la nada de recursos..y si quieres de yapa instala el Kaspersky anti-hacker, igual bueno, livianito y a prueba de weones, lo cambié por el fiel zone alarm que trae mas parafernalia que circo chino. aiosssssssssss
 
Para PC's potentes: Kaspersky.
Para PC's lentejas: Nod32.

Yo he usado los dos y no he tenido problemas con ninguno de los dos, pero el Kaspersky tiene mejor sistema de busqueda de virus (heurística), ideal para PC's con mas de 128Mb en RAM.
Nod32 es un poco complicado (por lo menos mas complicado que el Kaspersky) pero es livianito y bueno con los virus.

Don Doggy
 
Yo he probado los 2 y creo que el karpesky ocupa mas makina que el NOD32.
Yo nunca he tenido un drama con el nod32 y bajaba aproximadamente 2 gb de software semanales, y siempre acuso los cracks infectados. Nunca un Drama.

Ahora depende de cada PC.

P.d: Decia que antes me bajaba, ya que me cambie a Terra y no bajo ni 500kb.
 
YO e usado los 2.
En estos momentos uso el KAV con un PC de 850Mhz y 128de RAM y me va la raja.
Eso si, le modofique el nivel de proteccion a "velocidad maxima", para que fuera mejor en mi tarro.
El NOD32 lo use mucho tiempo, es muy sencillo, y es muy rapido, pero vale mierda en deteccion, me entro cualquier cantidad de virus, y los poco que encontraba me daba un mensaje "No se puede eliminar", "Tampoco en cuarentena", asique al final era como si no tuviera antivirus.
El KAV te bloquea hasta Lovsan, y eso que no es un firewall.

Si quieres más proteccion KAV, si tu tarro es penca (Bajo 500Mhz y Bajo 128RAM) andate por Dr. Web mejor, NOD32 no lo recomiendo.

Saludos
:salomon:
 
siempre he instalado Kaspersky en Windows... nunca un formateo x virus, la dura
 
XxxKMILOxxX dijo:
siempre he instalado Kaspersky en Windows... nunca un formateo x virus, la dura

Formatear un pc por virus es para los flojo, no se aprende nada asi... :)
 
como los de arriba, he usado los dos y a mi juicio es mucho mejor el kaspersky.
en gustos no hay nada escrito, pero en deteccion en tiempo real es muchisimo mas efectivo el kaspersky, aparte de mas facil de configurar,usa pocos recursos, y con el no me ha entrado nuin virus.
salu2
 
Segun leí en una revista.. pa dar el dato "PC MAGAZINE" el antivirus con mas premios y considerado por 4 años seguidos como el mejor del mundo es Nod32
 
yo igual he escuchado de boca de gente q estudia cosas relacionadas con computacion q el nod32 es el mejor, ya q es liviano, muy liviano y detecta de todo... En mi caso nunca lo he usado, me quede con mi kaspersky y hasta ahora no me ha dado problemas, me blokea unos ataques desde la net q no cacho realmente q son, salta frente a cualquier actividad sospechosa q este pasando en mi pc, incluos cuando usaba el explorer me tiraba mensajes que habia encontrado scripts y no se q chucha mas (viejos tiempos del IE ahora uso mozilla xD), asi que por eso lo concidero bueno y creo que no vale la pena cambiarlo. Tambien he leido que es buen otener los 2, xq el nod32 trae un scanneo mejor en no se q sentido que el kaspersky, pero parece q el scanneo en tiempo real es mejor del kav...
Bueno, esa es mi experiencia personal y lo que he leido... ojala sirva de algo.....
 
ambos, sumale el antyespias de microsoft siempre prendido y un firewall
 
a ver, el otro dia le hie por wear un flood a un amigo con el ping del dos (puta la wea chanta) y salto despues de un rato el kaspersky. no he probado contra un nod32.

en todo caso yo uso en mi casa el nod 32, habilitando en todas las opciones de todos los complementos la deteccion para "aplicaciones potencialmente peligrosas" cero drama.

no creo que por coincidencia sea considerado por 4 años consecutivos el mejor antivirus del mundo.

en todo caso, creo que el mejor antivirus es un buen usuario. para que un pc agarre un virus hay que ser muy weon
 
nod32 nomas, mas liviano y cero dramas

yo no se donde chucha andan o k hacen pa coemrse toos los virus, incluso uso el sp1 de wintendo y nada pero nada de weas
 
Llevo años usando NOD32 y cero problemas, es super liviano y no ocupa muchos recursos por no decir nada, ademas ni los programas con adware me deja instalar, los caga en 1 seg (ej Bear share), una vez instale el kapersky y encuentro que me dejo un poco mas lento el PC que NOD 32, pero el NOD32 me ha salvado de un monton de bichos...
 
el NOD32.. por algo ha ganado tantos premios en este último tiempo
nunca un problema
 
Volver
Arriba