• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kaspersky o Nod32???

  • Autor de tema IsraelSKA
  • Fecha de inicio
HageN_MasteR dijo:
nod32 nomas, mas liviano y cero dramas

yo no se donde chucha andan o k hacen pa coemrse toos los virus, incluso uso el sp1 de wintendo y nada pero nada de weas

idem tambien voy con el sp1 en xp y cero rollos con virus... aunque segun los "expertos" no sobreviviria ni un dia en la red tan "desprotegido"...

nod32 o kasperky y un usuario NO-weon y estan daos...
 
yo siempre he usado kasperky
es weno, pero no invensible
 
El kaspersky nunca ha mostrado atados....ocupa minimo de recursos y es re liviano....me quedo con KAV.-
 
yo he usado los dos y para mi el nod es para los computadores lentos y no problema y los mas rapidos kas lo maximo jajaja
 
Sorry por levantar temas viejos, pero yo encuentro la raja el kav, tiene de todo pa proteger el tarro, ademas de lo que dicen de nod32 es 4 ños consecutivos como "top ten", con buscar un pokito me di cuenta de que kav lleva 15 años de fiesta en este tema, ademas que cada 3 hora se actualiza y tiene soporte en Chile, ma encima probe el beta del kav6 y la wa esta filete, el tarro vuela, ocupa menos recursos y tiene una interface ma enchula que la cresta.
yo tambien probe nod, pero no me gusto mucho por que lo tuve 2 meses y le entraron hasta jaivas a mi tarro.
 
Kaspersky internet security del 2006: este trae lo mismo que Kaspersky antivirus, pero le suma el antihacker, firewall, anti de todo.......salta ante todo y te recuerda q hagas cosas frente a las amenazas.......el unico cacho....conseguirse la licencia.....busca en torrents, ahi los pillay
 
El Kaspersky es un muy buen antivirus lo unico malo es que consume muchos recursos, pero no recursos de memoria sino que de procesador, por lo que debes tener un Pc relativamente potente para que el rendimiento sea adecuado, ahora bien el NOD32 es super liviano en el sentido que ocupa pocos recursos, ahora bien he usado los dos y el kaspersky es buenisimo pero igual se instalan muchos spywares , el nod32 es muy bueno tambien y es el que uso ahora y cero problemas, pero en general yo los pondria a un mismo nivel, ya que como todo tienen sus por y contras
 
ajajajaj...yo en este post averigue de estos y instale nod32... y mande a la chucha mi norton.... y no me arrepiento ....
 
usa avast

( o como se escriba )


zorra la wea de anti wn

la ura


kaspersky weno


pero avast mejor
 
Da_DoggFather dijo:
Para PC's potentes: Kaspersky.
Para PC's lentejas: Nod32.

Yo he usado los dos y no he tenido problemas con ninguno de los dos, pero el Kaspersky tiene mejor sistema de busqueda de virus (heurística), ideal para PC's con mas de 128Mb en RAM.
Nod32 es un poco complicado (por lo menos mas complicado que el Kaspersky) pero es livianito y bueno con los virus.

Don Doggy

TODA LA RAZON COMPADRE!!!!!!

kav tiene mucho mejor "heuristica" la wea de Pc no entran balas...

y sobre los recursos... es cierto,,, kav es una paja...
 
prueben la version 6 de kav, la wa les cambiara la vida, tiene una funcion de "defensa proactiva" que ta la cuea y me usa solo 6 megas de memoria!
 
Yo Uso El Nod32 Y Anda A La Pinta.....no He Tenido Problemas De Virus Ni Weas....100% Recomendado
 
Tuve nod 32 y me cambie a Kaspersky y andadn por hay no mas los 2 , me quedon con nod por la licencia, la tengo hasta el dia de la callampa, el Kaspersky lo tengo hasta 12-06 no mas. ..
 
e probado los dos y ninguno me resulto muuuuy bueno! pero entre los dos me quedo con el nod32
 
eee yo no ocupo ninguno de los dos , ya que tengo win xp x64 , asi que ocupo el avast! 4.7, por el momento me a demostrado que sirve y ocupa la nada de recursos, eso chavela (iagula lo tengo en otro pc mas penca ( p4 1.7 de los primeros y2 56ram)
 
Volver
Arriba