• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kaspersky o Nod32???

  • Autor de tema IsraelSKA
  • Fecha de inicio
ctm.. yo tenia la misma duda de estos 2 antivirus xD y ahora si que me dejaron metio wn xD hay como 50% de personas que botan x kaspery y 50% x el nod32 xD.. 256 ram.. 800 mhz... = probare el kaspery aer que onda me convencio un poco mas :D

gracias a toos x sus humildes opiniones jojojo.

atte

Gero43
 
Nada mejor que tener los 2 instalados: sólo que NOD32 como residente y Kaspersky como antivirus de analisis a petición, no se tienen que topar y así tu maquina estarà un 99,9% protegida contra virus y troyanos, sólo hay que saber configurarlos bien.
 
Gero43 dijo:
ctm.. yo tenia la misma duda de estos 2 antivirus xD y ahora si que me dejaron metio wn xD hay como 50% de personas que botan x kaspery y 50% x el nod32 xD.. 256 ram.. 800 mhz... = probare el kaspery aer que onda me convencio un poco mas :D

gracias a toos x sus humildes opiniones jojojo.

atte

Gero43


con ese pc kaspersky no te correra bien te pajea el pc

y los demas wnes no digan k es falso, pk sabenk iugla chupa recursos la wea
 
Me kedo con el Nod 32 pa las maquinas viejas no chupa recursos y en la nuevas le instalo el Kaper, de todas maneras el nod 32 saca actualizaciones mas seguidas que el kaper. y por ultimo el kaper se demoro dos años en sacar una versión nueva, bueno pues eso....
 
wena cabros io al final igual no se que wea usar asi que un mes uno al otro el otro jajaja
 
NOD 32..... menos recursos del pc... excelente defensa....

ni hablal

pero usa zone alarm....
 
yo ocupo kaspersky.... nunca he tenido un drama el nod no me tinka.. pero por experiencia te puedo decir que el kaspersky tiene una gran base de datos no bloquea nada.. no te instala weas raras. es amigable.. y es mas que eficiente.. yo lo tengo instalado.. nunca me habia dado un problema. o mejor dicho un aviso de virusPERO CUANDO COLOQUE MI PC DE SERVIDOR.. EN UN CYBER... Y ME TRAIAN DISQUETTES... QUEDO LA CAGA... ( A FAVOR DE KASPERSKY...) ME ENCONTRO CENTENARES DE VIRUS Y LOS DESINTALO TODOS... ESO SI CON CRACKS Y FLLODDERS... NI CAGANDO.. KASPERSKY TE LOS BORRA... LOS QUE SE TE METAN EN TU SISTEMA... SI TINES INSTALADO EL KAS.... LO LO BORERS NUNCA DE TU PC..... ES EL MEJOR PROTEGIENDOTE... A TI Y A TU RED...
 
!!!~Lo Mejor de lo mejor.... Ascucha biennnnnn si puuuuuuu!!! es NOD32...... bloquea los puertos por default!!!
 
¿y como chucha consigo estos programas???? no cacho soy nuevo en esta guea de internets ayuda...
 
al NOD32 se le pasan las weas me acuerdo que mi pc anduvo mal un tiempo lenteja y weas y derrepente me salian deteccion de virus
en mi pantalla pero la wea no los podiai eliminar, ni poner en cuarentena
dp instale el karpesky y pffff me pillo como 6 bichos en el tarro karpesky mejor le da mil patas al NOD32
 
bueno cacho poco pero ahora tengo intalado el nod32, yenia el norton internet segura 2006 pero me dejo la cagada con el pc, por eso ahora estoy porbando en nod32
 
yo use karspersky el año pasado, y no me saltaba mucho la huea, pero en mi PIII de 1 GHZ me lo ponia medio lento, en cambio este año ocupo el nod 32 y anda rebien, ademas no demora nada, y no me salta mucho tb, asi que igual bah en como ocupamos el pc, eso si con las paginas de cracks a veces salta la huea, pero como un usuario "normal" te da harta seguridad el nod32
 
gal182 dijo:
Formatear un pc por virus es para los flojo, no se aprende nada asi... :)


si wevea mucho.....me importa una raja, vamos formateando noma, total pa eso tengo el disco particionado....ahhh y uso kaspersky, ocupa recursos, pero lo dejay desactivado para ocuparlo solo de scanner ddel usuario y cero atao...Lo Recomiendo!!!!!
 
KAS yo no he tenido dramas con virus, el NOd32 lo use hace tiempo. Me quedo con Kaspersky...está al agüaite el weon esperando cagás pa hacerlas bolsa.

suerte.
 
Volver
Arriba