• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kaspersky o Nod32???

  • Autor de tema IsraelSKA
  • Fecha de inicio
Yo ocupaba kaspersky, nunca me daba problemas, pero proble el nod32 y se me olvido el otro, o sea tiene mejor heuristica, ocupa menos recursos, más funcionalidades, te bloque puertos por defecto, me quedo con el nod32, la lleva en mala.
 
la wea es bien simple si tienes un buen pc pon kaspérsky si no nod
yo he instalado el kaspersky en hartos pc pero en algunos pc keda pajero
en eso lo cambio al nod k es mas piola...y si no cachan naa de limpiar tu pc pon el norton completo para k te limpie pór completo...salu2
 
Da_DoggFather dijo:
Para PC's potentes: Kaspersky.
Para PC's lentejas: Nod32.

Yo he usado los dos y no he tenido problemas con ninguno de los dos, pero el Kaspersky tiene mejor sistema de busqueda de virus (heurística), ideal para PC's con mas de 128Mb en RAM.
Nod32 es un poco complicado (por lo menos mas complicado que el Kaspersky) pero es livianito y bueno con los virus.

Don Doggy

Quien mas podria haberlo dicho mejor que tu.

Comparto totalmente contigo, mi experiencia y mis conocimientos lo dicen.

Recomiendo para usar KAV, un proc superior a 2GB, y por lo menos 512 de RAM, ya que es super pesado y consume muchos recursos del sistema. Me hace pensar en ese tan preciado dicho "Lo bueno siempre es caro".

Tambien tienes una 3a opcion, 3er lugar. Panda.
::multipost::​
kmilo_07 dijo:
Yo ocupaba kaspersky, nunca me daba problemas, pero proble el nod32 y se me olvido el otro, o sea tiene mejor heuristica, ocupa menos recursos, más funcionalidades, te bloque puertos por defecto, me quedo con el nod32, la lleva en mala.

Esta comprobado que el KAV tiene una heuristica de excelencia, superiormente al NOD32, la ventaja del NOD es que es liviano.
::multipost::​
heineken22 dijo:
Tuve nod 32 y me cambie a Kaspersky y andadn por hay no mas los 2 , me quedon con nod por la licencia, la tengo hasta el dia de la callampa, el Kaspersky lo tengo hasta 12-06 no mas. ..


Puta el weon flojo, solo tienes que ir a wares y Appz, para chequear que desde hace tiempo ya esta la licencia publicada para el 2007 (junio si bien me acuerdo).

Ademas la liciencia no tiene nada que ver con la eficacia o eficiencia de los antivirus, si estan preguntando cual es mejor, y no se mide si es mejor uno o el otro por la fecha de caducidad de la liciencia que supuestamente deberias pagar (pero es gratis para ti cierto, tan tonto no creo que seas, si que la liciencia e slo de menos, si la wea es gratis).

Eficacia: NOD
Eficiencia:KAV
 
el kaspersky lejos lo uso ya hace mas de 3 años y jamas un problema y lo he testeado con otros antivirus, no tiene rival y el ultimo la version 6 , ocupa casi nada de recursos. unico
 
aun en mi athlon 64 1.8gh con 1ghz de ram el kav ralentiza el sistema... prefereria tener el kav pero... por ahora, el nod...
 
ocupa el nod32 es relivian la wea ademas agregael el pluing maxiam detecion y te aseguras mas ademas cyo creo qes el mejor por q en mi trbajo hay hasrtos computadores y la wea estan cambiando el antivirus el norton por el nod32 100% recomendaddo yo lo ocupo hae ma de un año y cero drama te exa lso medios pantallazos por cualquier weas..
 
yo nunca he tenido problemas con el nod32, por wear el otro día se me ocurrio instalar el mocosoft antispy y la wea no me pillo nada, eso que ando weando por páginas como serials o astalavista y la wea salta altiro por cualquier cosa y te bloquea lo justo y necesario, y lo mejor que te olvidai de la licencia, hasta me he olvidado del antivirus jajaja, es como si fuese un proceso interno de windows, ta ahi, nadie lo mueve. Lo he instalado en varias instituciones y la vida les ha cambiado jajja
recién salío del horno:

vb.gif

fuente: www.nod32chile.cl
fecha ultima actualización: 30/05/2006
 
a mi parecer los dos son bueno, pero coincido en qeu el kav usa un poco mas de recursos, aunque para la protección de la red es bastante mas eficiente que el nod32.

Pa los weas que dijeron que hay q tener los dos: NO SEAN WEONES... no existe wea que deje mas lento a un tarro que ponerle 2 antivirus... se están todo el rato bloqueando ya que ambos están tratando de bloquear archivos y recursos... te lo digo por que me han llegado varios amigos con sus tarros pa la cagá y era por eso.
 
yo uso el Kaspersky, y cero drama, y es re liviano tambien, aunke no tanto como el nod
 
he usado los dos y NOD32 lejos, mucho mas liviano y cero dramas, mas adaware cero dramas!
 
Yo tambien he ocupado los 2, aunq actualmente utilizo nod. La verdad es q cada uno tiene sus ventajas, en cuanto a antivirus residente nod utiliza menos recursos y tiene una potente heurística. En cambio como scanner el kaspersky tiene un poco la ventaja porq es muy poderoso, dificilmente se le va a escapar algo.
 
He probado muchos antivirus y unos de esos fua Kaspersky y NOD32. Tuve que realizar un proyecto en la empresa para cambiar el antivirus... Definitivamente NOD32 fue el elegido y no hemos tenido absolutamente ningun problema con virus ni nada. Antes teniamos el del osito. Le hacian mas goles que al Nelson Pinto. NOD32, por masacre...!!!!!! El Kaspersky utiliza mas recursos. El NOD32 se actualiza minimo dos veces al dia y para el usuario es totalmente invisible. BKN...!!!!!
 
nod32 es el mejor, no te ocupa recursos, liviano, salta cuando tiene qe saltar la advertencia, te permite blokear o eliminar la coneccion de descarga un ejemplo

el firewall de guindows no lo recomiendo para nada, se le colan todo
por ultimo zonealarm o outpost son los mejores hoy en dia por ahora

tambien e testeado la version 6 de kaspersky
no me consume nada, ahi qe configurarlo para cada usuario

de echo ahora si kav 6 lo hizo bien

si keres instalas el kav, desinatalas y luego el nod32 y ahi ves

lo mejor es qe uses los dos, pero nunca al mismo tiempo en monitor

ahi veras .. tu
 
NOD32... Los dos son muy buenos, pero el Kaspersky utilioza mas recursos.
Los compare en un celeron de 266 con 32 de RAM y WIn98 y anduvo mucho mejor el NOD32.

NOD32, 100% recomendado.
 
Miren. Use Nod 32 como 1 año... too bien.. hasta k una vez me baje un crack k yo cacho estaba con virus y esta wea ni lo detecto.. estaba actualizado y todo.... asi k instale el panda... es una mierda.. deja el computador inservible.. hasta k instale el KASPERSKY 6... una maravilla... no pajea el pc... detecta TODO!! la cago... me detecto 3 virus en mala y el NOD no dijo nada... asi k desde ahora recomiendo a los rusos no mas... y algo se de pcs y virus.. tengo pc hace 8 años ;)
 
Volver
Arriba