• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast, el millonario del pueblo (otro más) con oscura participación en empresas en Panamá

Pienso que la única forma es que Santiago se quede con el globalismo la ONU los colas los gltb,el calentamiento global, los monos inmigrantes, y toda esa wea que invento la ONU, y desmembrar a Chile en dos paises distinto en dos repúblicas y que la otra sea una soberanía nacionalista e independiente, Chile tendra que entrar en un proceso sismatico de soberania.

9573a53f6fc32e39e6f834aad0b90bdao.png
 
Última edición:
Cabros, la cago el zurderio...wn zurdo que conozco hablando dr "las platas de kast" como el.santo grial que necesitaban para bajar la candidatura

Todos los qls sr quedan callados dps de un pequeño debate y explicarle que peores figuras legales ha tenido por ejemplo guillier o las platas de narco/petrodolares venrzolanos via arcis

Los wnes son super fantasiosos, llega a dar entre pena y risa

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Creyente? Wajajjaja loco aun crees en el INE y sus estadisticas?
Anda cagar

Algun escrito que refute al INE??.

Deja de mentir, deja de generalizar todologo. Eres tan cara de raja que incluso llegas a meter a todo el pais en tus delirios patológicos. Y si, kast ejerció su opinión, pero eso no significa que tenga que respetarlo por ello, ni que toda opinión es válida. Apoyar la continuidad de una dictadura no tiene nada de demócrata, es un mérito destacable solo para las minorías de inválidos que aun apoyan la dictadura:menanihands:

Continuidad de una dictadura???. Estas chiflado ...

... aqui las unicas dictaduras son los totalitarismos en que crees y promueves, weon nefasto.
 
Continuidad de una dictadura???. Estas chiflado ...

... aqui las unicas dictaduras son los totalitarismos en que crees y promueves, weon nefasto.

Ya :lol3:. Y después somos los comunitaaah los que negamos la realidad. Te gusta a vo noma ninguneador patológico. Todavía te arde que te funara por lo visto :menanihands:.

Posdata: corea y Venezuela son dictaduras. Contento?

Descripción gráfica del todologo::qloco:
 
Pienso que la única forma es que Santiago se quede con el globalismo la ONU los colas los gltb,el calentamiento global, los monos inmigrantes, y toda esa wea que invento la ONU, y desmembrar a Chile en dos paises distinto en dos repúblicas y que la otra sea una soberanía nacionalista e independiente, Chile tendra que entrar en un proceso sismatico de soberania.

9573a53f6fc32e39e6f834aad0b90bdao.png

Wn, insisto.... Dividamos la caga de pais...Dejemosle el norte al zurderio (con zona exclusiva para la federacion patagonica en la zona norte donde se ubican los telescopios) y veamos como los qls en unos años se van a la csm
 
Pienso que la única forma es que Santiago se quede con el globalismo la ONU los colas los gltb,el calentamiento global, los monos inmigrantes, y toda esa wea que invento la ONU, y desmembrar a Chile en dos paises distinto en dos repúblicas y que la otra sea una soberanía nacionalista e independiente, Chile tendra que entrar en un proceso sismatico de soberania.

9573a53f6fc32e39e6f834aad0b90bdao.png

pesima idea: te vas a quedar sin: los recurso del cobre, hierro, litio y otros metales que sostienen el PIB del pais
perdiste los tres puertos mas importantes del pais: quinta region, iquique y antofagasta
te quedaste sin luz ya que las termos y plantas solares estan casi todas en el norte, pero ganas: calidad de vida y agua
 
Cabros, la cago el zurderio...wn zurdo que conozco hablando dr "las platas de kast" como el.santo grial que necesitaban para bajar la candidatura

Todos los qls sr quedan callados dps de un pequeño debate y explicarle que peores figuras legales ha tenido por ejemplo guillier o las platas de narco/petrodolares venrzolanos via arcis

Los wnes son super fantasiosos, llega a dar entre pena y risa

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Es su pequeña victoria, es su mini venganza por estar arriba del chuto desde que asumió Piñata.

Me imagino como deben estar de locas en Twitter :lol2:
 
Cabros, la cago el zurderio...wn zurdo que conozco hablando dr "las platas de kast" como el.santo grial que necesitaban para bajar la candidatura

Todos los qls sr quedan callados dps de un pequeño debate y explicarle que peores figuras legales ha tenido por ejemplo guillier o las platas de narco/petrodolares venrzolanos via arcis

Los wnes son super fantasiosos, llega a dar entre pena y risa

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
No debería extrañarte. El zurderío es literalmente una secta maniquea y se comportan como tal.
 
Resumen antroniano lvl 5
"¿quien lo financia?": Todo partio de sus padres, ancestros y luego sus empresas.
Listo.
Como no se dan cuenta que todas las inversiones que hizo el padre de Kast , fueron realizadas con Oro Nazi . ;)
 
Wn, insisto.... Dividamos la caga de pais...Dejemosle el norte al zurderio (con zona exclusiva para la federacion patagonica en la zona norte donde se ubican los telescopios) y veamos como los qls en unos años se van a la csm

Con los años, chile del norte inmigrando a chile del sur. Peru-Bolivia aprovecha la oportunidad y quedan como antes en una guerra corta.

el zurderio nunca ha sido patriota, terminaran chilenos buenos masacrados por ideologias absurdas.

En lineas generales la centroderecha es la fuerza social que sustenta este pais, el zurderio es una mochila ideologica que poco favor le hace, todo el tiempo destruyendo es una tolerancia muy mal entendida y permitida por la sociedad chilena..
 
Con los años, chile del norte inmigrando a chile del sur. Peru-Bolivia aprovecha la oportunidad y quedan como antes en una guerra corta.

el zurderio nunca ha sido patriota, terminaran chilenos buenos masacrados por ideologias absurdas.

En lineas generales la centroderecha es la fuerza social que sustenta este pais, el zurderio es una mochila ideologica que poco favor le hace, todo el tiempo destruyendo es una tolerancia muy mal entendida y permitida por la sociedad chilena..
Nopo...la gracia es cerrarle la frontera a esos csm....no querian robolucion?
Que la disfruten los HDP!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba