• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast, el millonario del pueblo (otro más) con oscura participación en empresas en Panamá

Al parecer, Kast está limpio, ya qur con todo el odio que le tienen no han podido encontrarle ninguna Yayita , así que chupenla comunistas qlos hijos de perra .

a kast antes lo ignoraban los medios, ahora se preocupan y tratan de ver si hay algo "oculto" en el....miedito?
Desesperación comumierdista...... La cagaron....
Se viene fuerte la lucha, no hay que rendirse. DURO CONTRA LOS ZURDOS
esto no fue trabajo de los comunachos, sino de la UDI

Concuerdo que es el comienzo muy tenue de una asesinato de imagen.

Y el nombre del autor intelectual no es ni siquiera Joaquin Lavin. Es alguien que está detrás de Joaquin Lavin.

Por cierto es solo un primer apretón que dice "póngase a la fila pero para después de 2026".
me atrevería a decir que esto es obra de Van Riselverga y el resto de la directiva de la Udi, pero no descartaría que Lavin este detrás de todo, o que al menos sabia del reportaje antes de que se hiciera publico
 
esto no fue trabajo de los comunachos, sino de la UDI


me atrevería a decir que esto es obra de Van Riselverga y el resto de la directiva de la Udi, pero no descartaría que Lavin este detrás de todo, o que al menos sabia del reportaje antes de que se hiciera publico

Hoy el diario de izquierda Cambio 21 comentó la noticia de que los reportajes contra Kast eran una maquinada de la UDI (quien necesita una muy buena votación en primera vuelta para Lavin y no necesitan el "ruido" de Kast).

Lo sorprendente para mi fue enterarme de la presencia de gente simpatizante de la DC en todo este sapeo. Raro... o tal vez ni tan raro.


 
Esto lo explica todo :hands:



Screenshot-20190905-024626-Brave.jpg


:naster:

Con razón bubalon anda con la :idolo: "pera news!" :lol3:


mono%2Bnarigudo%2B5.jpg


+

IMG-20190610-210544.jpg



:clap:
 
Entonces en resumidas cuentas, Kaste quebranto alguna Ley ????????????? sino es asi entonces puede ser candidato sin problemas.
Ninguna. Es más, es un santo si lo comparamos con la chancha ONU que fue terrorista del FPMR y además mintió afirmando que es doctora siendo que jamás se título ....Y en el otro lado el sin bolas piraña fue formalizado por estafa en los 80.
La cara de raja no respeta sector político.
 
No entiendo cómo chucha los ahueonaos de la UDI y la derecha tradicional en general aún se la juegan por ese fracasado reculiao de Lavín :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Kast es la peor estrategia de la derecha en términos electorales. Tiene mucha posibilidad de ganar la primaria, porque se ubica más a la derecha, pero esto mismo que lo beneficia para la primaria es una desventaja en las elecciones generales donde los candidatos tienen que acercarse al centro.
 
pesima idea: te vas a quedar sin: los recurso del cobre, hierro, litio y otros metales que sostienen el PIB del pais
perdiste los tres puertos mas importantes del pais: quinta region, iquique y antofagasta
te quedaste sin luz ya que las termos y plantas solares estan casi todas en el norte, pero ganas: calidad de vida y agua
El capitalismo es tan eficiente que puedes darle todo los recurso naturales a los zurdos y así y todo van a fracasar, aparte si pones impuestos bajos, los inversionistas van a llegar . Aparte Principales puertos de Chile son Antofagasta , San Antonio, San Vicente en Thno .
 
No entiendo cómo chucha los ahueonaos de la UDI y la derecha tradicional en general aún se la juegan por ese fracasado reculiao de Lavín :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y el culeao parece que vive en el matinal del 13 wn :lol2:
 
Hoy el diario de izquierda Cambio 21 comentó la noticia de que los reportajes contra Kast eran una maquinada de la UDI (quien necesita una muy buena votación en primera vuelta para Lavin y no necesitan el "ruido" de Kast).

Lo sorprendente para mi fue enterarme de la presencia de gente simpatizante de la DC en todo este sapeo. Raro... o tal vez ni tan raro.


Es absolutamente normal en politica y tiempos de preelecciones. La UDI quiere asegurarse la elección con Milhouse como presidente. Bien chanta la jugada, no lograron nada, excepto hacer ruido por unos dias. ¿Que iban a lograr si el Kast no tiene nada y ha declarado todo siempre? Chanta la jugaada, chanta como Lavin.
 
Volver
Arriba