• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A la hora de lo kiubos y cuando se acaban las pajas mentales el que gana es el que está mejor armado y con mayor numeros dispuestos a morir por la causa.

Por eso el comunismo chilensis murio el 11 de septiembre del 73, cuando todos los culiaos arrancaron como ratas a esconderse.
 
ayer estaba escuchando a fernando villegas, quien llego a la conclusion que piñerea perdia.
cago piñera :hands:
 
Puta la wea, yo voté por Kast en primera vuelta y estoy en esa posición de votar por el mal menor en segunda vuelta :nonono:.

Con el dolor de mi corazón y casi a la rastra, voy a votar por el bracitos cortos en segunda vuelta :nonono:. No quiero un gobierno del narco Bachelet con barba :puke:. Lo que no me explico, es como existe tanto weonaje dispuesto a votar por weones humientos que no tienen idea de cuanto es el PIB de Chile (hola Bea), llega a ser tragicómica la wea :lol3:


Fuiste weno Chile :dead:
 
Cabros, el GEK va a realizar una gira por todo Chile, el miércoles estará en Punta Arenas y el jueves en Arica. Creo que se viene un nuevo movimiento y empezará desde ya.

Invoco a @HITMAN @WOLFPACK para que nos reporte de Punta Arenas :sisi:

personalmente me corrí del grupo

porque habían elementos que promovían apoyar a Piñera...

asique para no hacerme mala sangre prefiero ver a JAK después de las elecciones

yo creo en su proyecto

en el de Piñera NICA

cuando veo a Piñera veo esos OJOS llenos de MALDAD donde la MISMA naturaleza yo regurgita haciéndolo hablar webadas o tener torpes accidentes...

no me quiero manchar apoyando a ese renacuajo.

valgo demasiado para ensuciarme con él

y por unas miseras chauchas

algo que jamas eh hecho es venderme

soy hombre de convicciones.
 
personalmente me corrí del grupo
....

cuando veo a Piñera veo esos OJOS llenos de MALDAD donde la MISMA naturaleza yo regurgita haciéndolo hablar webadas o tener torpes accidentes...

no me quiero manchar apoyando a ese renacuajo.

valgo demasiado para ensuciarme con él

y por unas miseras chauchas

algo que jamas eh hecho es venderme

soy hombre de convicciones.

Guatón reculiao pasao' a culo :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
 
Puta la wea, yo voté por Kast en primera vuelta y estoy en esa posición de votar por el mal menor en segunda vuelta :nonono:.

Con el dolor de mi corazón y casi a la rastra, voy a votar por el bracitos cortos en segunda vuelta :nonono:. No quiero un gobierno del narco Bachelet con barba :puke:. Lo que no me explico, es como existe tanto weonaje dispuesto a votar por weones humientos que no tienen idea de cuanto es el PIB de Chile (hola Bea), llega a ser tragicómica la wea :lol3:


Fuiste weno Chile :dead:
ahora los estafados por el rasho derechizador se hacen clones para que los hueveen :risa:
 
Si bien quise votar por Kast y en 2da vuelta denuevo por Kast....con los resultados de hoy, no quiero que un weon que diga "esta todo dentro del margen de la ley" gobierne denuevo. Piensen antronianos, el hecho de ya pensar que hacer un chanchullo para beneficio propio no es digno de liderar un país...en cambio el bachelet con barba tiene los papeles limpios, es profesional de la educacion, pero el gran temor es que sea titere de la peor izquierda de la historia
 
A votar por piñera nomas, para que el FA se consolide como oposicion
 
Si bien quise votar por Kast y en 2da vuelta denuevo por Kast....con los resultados de hoy, no quiero que un weon que diga "esta todo dentro del margen de la ley" gobierne denuevo. Piensen antronianos, el hecho de ya pensar que hacer un chanchullo para beneficio propio no es digno de liderar un país...en cambio el bachelet con barba tiene los papeles limpios, es profesional de la educacion, pero el gran temor es que sea titere de la peor izquierda de la historia

Ese es el problema. Si Guiller no es malo en si( comparado con la Bachelet , es mil veces mejor. Cosa tampoco tan difícil visto como es la chancha)...pero como requiere ese 20% del Frente Amplio, va a estar obligado a negociar y aceptar sus planes de mierda. Por ejemplo; tengo entendido que Guiller deseaba controlar la inmigración...pero el Frente de mierda le exijira como condición que si sale presidente, todos los ilegales deben ser chilenos y no poner condiciones a ningún turista nuevo que llegue a Chile....
 
Puta la wea, yo voté por Kast en primera vuelta y estoy en esa posición de votar por el mal menor en segunda vuelta :nonono:.

Con el dolor de mi corazón y casi a la rastra, voy a votar por el bracitos cortos en segunda vuelta :nonono:. No quiero un gobierno del narco Bachelet con barba :puke:. Lo que no me explico, es como existe tanto weonaje dispuesto a votar por weones humientos que no tienen idea de cuanto es el PIB de Chile (hola Bea), llega a ser tragicómica la wea :lol3:


Fuiste weno Chile :dead:
Porque esa gente no votó por el crecimiento de Chile ni por el mejoramiento de la calidad de vida. Sino que votó para que la “yerba elmano fuera ligal” y para que sea obligatorio contraer pareja con una camiona en el mediano plazo y darle pensión de por vida a los inmigrantes. Las prioridades por el pico.

Parece que ahora hay que ser una guatona culiá sarnosa inculiable para ser del gusto del berterío y te eligan presidente.
 
Si bien quise votar por Kast y en 2da vuelta denuevo por Kast....con los resultados de hoy, no quiero que un weon que diga "esta todo dentro del margen de la ley" gobierne denuevo. Piensen antronianos, el hecho de ya pensar que hacer un chanchullo para beneficio propio no es digno de liderar un país...en cambio el bachelet con barba tiene los papeles limpios, es profesional de la educacion, pero el gran temor es que sea titere de la peor izquierda de la historia
Papeles limpios? Es un títere culiao ese aweonao, la pregunta es, si los que están detrás de él tienen los papeles limpios.

Este weon tiene cero liderazgo, su partido lo puso de candidato a punta de patadas en la raja porque el weon no se quería mover de la cama. Acaba de decir “pase lo que pase después de cuatro años dejo la política”. Crees serio a un weon que dice esa wea?
 
Si bien quise votar por Kast y en 2da vuelta denuevo por Kast....con los resultados de hoy, no quiero que un weon que diga "esta todo dentro del margen de la ley" gobierne denuevo. Piensen antronianos, el hecho de ya pensar que hacer un chanchullo para beneficio propio no es digno de liderar un país...en cambio el bachelet con barba tiene los papeles limpios, es profesional de la educacion, pero el gran temor es que sea titere de la peor izquierda de la historia
jajajaja sal de aca.infiltrado qliao, Guillier es tanto o mas turbio q piraña

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Por mi parte seguire el plan Kast al Ghul, que este pais culiao se queme y de las manos de God Emperor Kast se levante un nuevo Imperio, en base al odio en contra de zurdos y progres culiaos... :clapclap:

No Piñera, Si Guillier.

Chaolin... :gato:
 
Al menos le platea condiciones, cosa que no hizo la dc al otro lado.
 
Volver
Arriba