• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Leo de que con Guillier el.pais se va a convertir en una venezuela...en que se basan para decir ello?,que navarro adora a maduro,vale,pero cual es la cercanía o que ha dicho el barbas para llegar a este pensamiento? :ear:
 
Leo de que con Guillier el.pais se va a convertir en una venezuela...en que se basan para decir ello?,que navarro adora a maduro,vale,pero cual es la cercanía o que ha dicho el barbas para llegar a este pensamiento? :ear:

Un falso Twit y unas declaraciones hoy de Érika Olivera

http://www.antronio.cl/threads/quiero-el-link-ahora.1277835/

La contraparte podría usar el nefasto ejemplo del Brasil actual con Temer si fuera igual de maliciosa (y vivaracha)

Cambiando el tema...
T_cp4pH1QsSe6BvPX8oK2w.png

:menani: :menani: :menani:
 
Leo de que con Guillier el.pais se va a convertir en una venezuela...en que se basan para decir ello?,que navarro adora a maduro,vale,pero cual es la cercanía o que ha dicho el barbas para llegar a este pensamiento? :ear:
Lo que espera Guilier es que el fa lo respalde (alli se va a la mierda el fa en la prox candidatura por respaldar lo que ellos antes querian sacar :lol2:.) En las primeras entrevistas Sanchez dijo que apoyaba Vanezuela depues tuvo que bajar el tono e irse haciendo la weona para que no le preguntaran por ello esta y entre muchas cosas como el apoyo a la demanda boliviana.
 
Militares (r) expresan molestia ante apoyo “prematuro” de Kast a Piñera
Autor: C.Batarce
Como indicaron desde la ONG creada por militares en retiro, hay descontento sobre entregar de manera "gratuita y sin condiciones" el voto al abanderado de Chile Vamos.
137-820x385.jpg

Molestia existe entre los militares retirados luego de que el candidato independiente José Antonio Kast anunciara su apoyo al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, luego de que este pasara, junto a Alejandro Guillier, a segunda vuelta presidencial.

Como indicaron desde la ONG creada por militar en retiro, hay descontento sobre entregar de manera “gratuita y sin condiciones” el voto al ex mandatario.

“Hay un descontento generalizado en las ONG del mundo militar en retiro por la forma en que José Antonio entregó el apoyo a Piñera, por cuanto lo hizo en forma inconsulta, prematura y sin condiciones sobre los temas que importan al mundo militar en retiro. En Punta Peuco es una opinión generalizada la molestia qué hay con Kast”, dijo el abogado de varios militares retirados, Raúl Meza.

Esta molestia, además, quedaría en evidencia, como comentó Meza, en la postura que mostraron en redes sociales los adherentes del ahora ex candidato.”Los adherentes de Kast se dividieron entre los que apoyan votar por Piñera y los que no van a votar por él”, puntualizó.

Estafas de calidad :clapclap:
rasho derechizador :risa:
 
Nulo impacto, el discurso siempre fue sacar a la izquierda con un lápiz, no con las armas aunque el 73 se lo merecían :hands:

Por otra parte, aquí ya hay 4 votos para Tatan, motivo? Los wns se quedaron en casa confiados que ganaba en primera vuelta :nonono:

El votante de derecha NO ENTIENDE WN, el mejor ejemplo cuando Lavin perdió la 2’ vuelta POR UN VOTO POR MESA :hands:
 
Hay que jugarse por la abstención por parte de los bertos culiaos del fraude amplio, y los del jalero meo... hay que hacer campaña en la redeh socialeh :grito: con el discurso de que no se vendan... que se la jueguen por abstención
 
el otro dia de casualidad vi la franja electoral y guillier se mostro claramente a favor de la migracion, la diversidad degenerada y las minorias progres

para mi es preferible en nefasto de piñera a que el progre de guillier
 
No entiendo la lógica de los antronianos. Por un lado, dicen que un gobierno de Guillier sería desastroso y por otro desean con toda su alma ver a Kast de Presidente. En el caso de que saliera Piñera, es posible que al FA le quede en bandeja las elecciones venideras. Entonces, no les queda nada más que esperar que Guillier salga y su gobierno sea desastroso, ocasionando una gran crisis. En cualquier otro escenario es imposible que Kast sea Presidente.

Lo peor que les puede pasar es que Piñera sea Presidente, si quieren, claro está, que Kast tenga una posibilidad a futuro.
 
No entiendo la lógica de los antronianos. Por un lado, dicen que un gobierno de Guillier sería desastroso y por otro desean con toda su alma ver a Kast de Presidente. En el caso de que saliera Piñera, es posible que al FA le quede en bandeja las elecciones venideras. Entonces, no les queda nada más que esperar que Guillier salga y su gobierno sea desastroso, ocasionando una gran crisis. En cualquier otro escenario es imposible que Kast sea Presidente.

Lo peor que les puede pasar es que Piñera sea Presidente, si quieren, claro está, que Kast tenga una posibilidad a futuro.

retrasar la metastasis progre :sm:
 
No le creo nada pero nada a Piñera pero igual votaré por él. No podría soportar 4 años más de izquierda.
 
Cuando los de piñera le hicieron la gran monomeon a Kast, se notó aún más el desprecio por piñera tomando en cuenta que últimamente se está volviendo muy DC.
Piñera no me cae bien, no me gusta, pero con tal de ver a los izmierdistas con el culo rojo de rabia, prefiero taparme la nariz y votar por él.
Piñera necesita volverse DC para tener sus votos y para tener su apoyo en el Congreso, a pesar de la alta votación de la derecha en las parlamentarias, aún no tiene mayoría en el Congreso, entre todos los partidos políticos de izquierda obtienen más votos
Piñera necesita los parlamentarios de la DC para tener mayoría simple en el Congreso
 
Vamos gente, siempre supimos que el panorama iba a ser este, incluso el propio Kast quien dijo que quería pasar CON Piñera y que el enemigo era la izquierda, por eso nunca lo atacó como lo hicieron meo y los zorrones de fraude amplio al candidato Guillier.
Ahora, el discurso que debe ejercer Piñera DEBE SER MAS DE DERECHA, porque los votos DC ya migraron a Piñera en primera vuelta, y la votación base de Goic corresponde a operadores políticos, militantes duros e históricos, y quienes ante la disyuntiva de gobernar con el PC y FA, o no gobernar, está claro que se irán por la primera opción.
Piñera tiene que apostar a la derecha Kastista y no a la DC, o sino va a alienar a su propio electorado. Y además especular que muchos de los votos del FA y MEO no son endosables automáticamente a Guillier, ya que en una elección con voto voluntario, los zorrones más recalcitrantes pueden simplemente no ir a votar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por el contrario necesita a la DC en el parlamento para tener la mayoría simple que aún no tiene y con ellos si tendría
 
Mi voto era para Kast pero ahora votaré por Piñera :qloco:
 
Este país jamás sacará a alguien como kast mientras el foco de los periodistas y las personas siga siendo el 73, aún a más de 45 años de la wea los weones siguen sacando el discurso victimista de los ddhh y del plesbicito.

Lo otro que caga a candidatos como kast es el vínculo entre la derecha y los empresarios. En estos días ya se ha demostrado que la NM (izquierda) tiene tanto o más vínculos con los empresarios, un empresario que sea turbio le va a pasar el financiamiento al político que este en el poder no obstante si postura, pero explicaselo a la gente. Izquierda = pueblo y Derecha = empresarios y gente con plata. Mientras exista en el ideario colectivo está lógica de la guerra fría, Chile jamás dejará de ser Chule (y de doler tanto)
 
mi voto va por piñera... con guille la cosa seguira igual o peor con su famoso "seguir el legado de bachelet", que legado me pregunto yo?

gratuidad? la gratuidad es lo mismo que las becas, pero con otro nombre... pico en el ojo
afp quedo igual
transantiago quedo igual... o peor ya que cada año gasta más plata
salud quedo igual de mal
seguridad quedo igual
etc etc quedo igual

que logro la vieja? nada...

por lo menos con piñera tengo la esperanza que el empresariado se le quite el miedo y vuelva a invertir
 
mi voto va por piñera... con guille la cosa seguira igual o peor con su famoso "seguir el legado de bachelet", que legado me pregunto yo?

gratuidad? la gratuidad es lo mismo que las becas, pero con otro nombre... pico en el ojo
afp quedo igual
transantiago quedo igual... o peor ya que cada año gasta más plata
salud quedo igual de mal
seguridad quedo igual
etc etc quedo igual

que logro la vieja? nada...

por lo menos con piñera tengo la esperanza que el empresariado se le quite el miedo y vuelva a invertir
el problema que ya ni merito academico sea una meta si no tu condicion socioeconomica , y va a pasar lo que le pasa a muchos cft , cabros que tienen que tomar clases de ayudantia de introduccion a las matematicas y no por que tuvieran mala formacion en los colegios , si no porque la mayoria estba mas preocupado del telefono y de alexis
creo que ya postee , mcuhso antes de esta "gratuidad" lo que hacian eran mezclar becas , ya sea por tu promedio en la media , por tu psu , por tu condicion socio economica , y la hacias , si no podias optar a mezclar con el credito , insisto muchos cabros y familias ni paja se dan en investigar las becas que hay hace años no se dan ni la paja de ir a asuntos estudiantiles en los centros donde quieren entrar :hands: esto a sido un tongo . como creo al final tendremo un monton de profesionales expertos en hacer una tabla excel y un power point .

transantiago ? , ya sabemos que es el gran legado de labos/bachelet
salud estamos pal loli
seguridad ? , menos crimenes ? , digan eso a los que tienen que mamarse la cultura alegria y colores de exportacion

si por legado ? , podria ser el metro bachelet , o la """"energia limpia que nos a bajado los precios de la electricidad """
 
No se si TODOS los que votaron por Kast votarán por Piñera.
Voté por kast y ahora votaré por piñera. La derecha debe estar al poder si o si. Debo ser de los pocos weones de acá que apoya a la udi :lol2:.
Kast le entrego el culo a Piñera sin condiciones ni lubricantes
Nop. Desde el principio kast dijo que ellos dos debían pasar a segunda vuelta. Es mas,siempre exigió mas unión con piñera durante la campaña.
No inventen weas :hands:.
 
Volver
Arriba