• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kathy Salosny realizó impactante denuncia de acoso sexual en contra de depredador sexual "motuda"

Jactante leyendo el tema

EhxcctuXYAAl08Q.jpg




El forazo no olvida que tus amiguitos del FA te salvaron el culo depravado de mierda
 
y ... no le pasara nada.. era diputado fue acusado por violación. y todos le bajaron el perfil.
lo mismo que el guatón boric

Me acordaba cuando se puso a tararear la cancion "el violador soy yo", delante de todo el aweonaje en una de las tantas sesiones que tuvieron, previo al 3er retiro si no mal recuerdo y la unica estupidez que atinaron a decirle fue "rispiti siñir mitida".

Ahhhhhh y como ya tenia encima la "funa" por ciertas fotitos las "puño en alto", callaitas haciendose las giles.
 
«Recuerdo que era de los que te decían que estabas rica o que te miraban descaradamente el poto. Hasta que un día estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo. Varios me vieron, pero ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa».

Me llama la atención que ningún macho recio siquiera le paró los carros a Florcita si, en el peor de los casos, el vejete ese con suerte te tira un mangazo piñufla.
 
le creo, ese viejo tiene cara del tipo de wn que te la tira, como que decir lo que salga de su cabeza qlia lo tiene que aceptar el mundo no ma, no es raro, a mi me han pasado cosas así tb, viejos qls que te abrazan de la cintura y te dan besos como si fueras de ellos, después cuando sacan la mano te rozan el poto y se van muy campantes...
tb habían otras personas, todo muy jaja y ahí queda una sin saber que wea acaba de pasar :sad-84:

ojalá el viejo muera ahorcado con la tula afuera, tapao en enfermedades y sin un peso, viejo qlo weno pal show y rancio, ningún respeto al rqlo.
en el mundo de la tele, hombres y mujeres han sufrido eso, lamentable que la presión de mantener la pega sea motivo de aguantar esas weas.

Ya ella igual, miren a mí también me tocaron todos me desean mirenmen :grito:
 
Por maraca.

pero a Camiroaga le aguantaba que le pasara el esmegma por la encía.

siempre el acoso ,pa que sea acoso pa ellas, depende del hombre que lo haga. Si el wn es feo, es abusador; si es encachao, es un loquillo
 
Volver
Arriba