• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kathy Salosny realizó impactante denuncia de acoso sexual en contra de depredador sexual "motuda"

contexto, restaurante que vende copete, dueños curaos y amigos a los que "hay que atenderlos bien" una cuidando la pega aguanta ese tipo de weas, de weona no ma, pero el promedio de hombres no lo hace, son estos viejos que van donde las cariñosas por que no las mea ninguna qlia y están acostumbrados a ver a las minas como objetos pagables.

cualquier persona decente hace lo obvio, pero estos wnes viven en un mundo aparte, llegan sintiéndose importantes y tienen la misma actitud de "sírvanme y aguántenme por que tengo plata"
puro perdedor qlo irrespetuoso, no está mal ser cercano, otra cosa es ser barsa, creo que calza con lo del florero motudo, es de los mismos csm
puta que paja.... pero sí, en verdad uno se come callado las peores cosas por la peguita.

A mí me pasa que (lamentablemente para mí crecimiento profesional :penita.)soy parado de la hilacha y cara de raja. Entonces, si algo no me gusta lo digo y nica me quedo callado. Pero claro, no soy mina (afortunadamente).
 
puta que paja.... pero sí, en verdad uno se come callado las peores cosas por la peguita.

A mí me pasa que (lamentablemente para mí crecimiento profesional :penita;) soy parado de la hilacha y cara de raja. Entonces, si algo no me gusta lo digo y nica me quedo callado. Pero claro, no soy mina (afortunadamente).
es lo que corresponde cipa, independiente del sexo uno no debería aguantar weas de ese tipo, pero se demoran tanto en too el proceso de investgacion y too que finalmente uno opta a quedarse callado, el cambiarse de pega dé repente no es posible por distintos temas y muchas veces la incertidumbre te hace tolerar weas que después te pesan.
 
conocí una mina que pololeaba con el hijo de ese wn
A la mina la metieron a los shows del viejo ql cantando y weas
Estoy seguro q el viejo se la afilaba
 
Simplemente....Florcita Motuda.
Y pensar que ese esperpento salió electo como diputado de la república, por la misma csm...
 
:lol2: la culia tiene feroz restaurant en la costa y un programa en una radio del mismo lugar, se retiró a vivir a ese sector y problemas de lucas no tiene , se aburrió de la tele
esta mina tiene un problema mental, por algo esta sola y por algo Felipe no siguió con ella
 
Este wn siendo diputado se violó a una mina y no le pasó nada :hands:

Quizás a cuantas el wn se afiló obligadas :nonono:
 
Ese weón encarador se iría de funardo y la horda feminazi levantaría alerta morada (acabo de calzar que el color podría deberse a los "violetas"), ya que menoscaba a la chimbiroca porque ella no necesita un macho opresor que la defienda.

Mala la weá. Se demoró mucho en contar su verdad, como todas. Y al esperpento nada le pasará.

También me he ido DeAgarrardo. Creo que ya conté esas historias.

Contar es incómodo y vergonzoso. Hace unos años me fui de agarrardo y besuqueo de un viejo feo, yo estaba postulando a un trabajo y el viejo llega y me agarra con tuti y me dice que tiene un amigo que le presta un depto. y que él me puede “ayudar a quedar”, viejo asqueroso, salí más que rápido de la oficina, nunca volví a preguntar de la pega. Pero llegué contándole a mi papá, pensé que él iba a salir corriendo a defender a su hija y NADA fue igual que el meme ese de “Ya quién tiene hambre”, silencio incómodo y cambio de tema. Menos mal nunca conté cosas peores que me pasaron de chica.

Hace como dos años en un asado en casa de amigos había un viejo pasado de alcohol, me queda mirando y me agarra una teta, hay como un milisegundo que uno no sabe qué hacer y luego lo empujo. Fue re vergonsozo, mi esposo se hizo el que no vio nada. Al final uno mejor se hace a la idea que mejor no contar y evitarse el show. Si cuentas, la persona a la que le cuentas no sabe cómo reaccionar, entonces es como :unsure: . Mejor olvidar.

Antes, hace más de 10 años y más al menos, eran re comunes esas cosas, hasta cuando uno se iba a bajar de la micro y venía el “Control” del paradero a uno le aprovechaban de correr mano en las piernas. En multitudes y locomoción colectiva agarrones, punteos y sobajeos. Al menos el escándalo de las locas de las feministas ha servido para que los degenereques se sosieguen un poco. Eso.


Perdón el papiro, me sirvió de desahogo.
 
Mijita, la recuerdo en la campaña del Si, puta que era rica, pero el tiempo y la izquierda todo lo cagan
kathy.png
 
Contar es incómodo y vergonzoso. Hace unos años me fui de agarrardo y besuqueo de un viejo feo, yo estaba postulando a un trabajo y el viejo llega y me agarra con tuti y me dice que tiene un amigo que le presta un depto. y que él me puede “ayudar a quedar”, viejo asqueroso, salí más que rápido de la oficina, nunca volví a preguntar de la pega. Pero llegué contándole a mi papá, pensé que él iba a salir corriendo a defender a su hija y NADA fue igual que el meme ese de “Ya quién tiene hambre”, silencio incómodo y cambio de tema. Menos mal nunca conté cosas peores que me pasaron de chica.

Hace como dos años en un asado en casa de amigos había un viejo pasado de alcohol, me queda mirando y me agarra una teta, hay como un milisegundo que uno no sabe qué hacer y luego lo empujo. Fue re vergonsozo, mi esposo se hizo el que no vio nada. Al final uno mejor se hace a la idea que mejor no contar y evitarse el show. Si cuentas, la persona a la que le cuentas no sabe cómo reaccionar, entonces es como :unsure: . Mejor olvidar.

Antes, hace más de 10 años y más al menos, eran re comunes esas cosas, hasta cuando uno se iba a bajar de la micro y venía el “Control” del paradero a uno le aprovechaban de correr mano en las piernas. En multitudes y locomoción colectiva agarrones, punteos y sobajeos. Al menos el escándalo de las locas de las feministas ha servido para que los degenereques se sosieguen un poco. Eso.


Perdón el papiro, me sirvió de desahogo.

Para una mujer debe ser distinto. En mi caso hasta me causó gracia el par de agarrones y el casi agarrón de nanotula.

Mal ahí. Debió darle un tate quieto al pasa'o a vío. Creo que su papá ya derivó la responsabilidad en su marido. Además, el hombre no le quiso decir que debió darle un palmetazo en la jeta al tonto QL porque él no crió princesas.

MODO RELAJAR TEMA ON

Debe tener buena retaguardia, CIpita.

MODO RELAJAR TEMA OFF.

Penca la weá, pero cierto también es que tanta mierda feminazi le quita valor a las denuncias verdaderas.
 
Para una mujer debe ser distinto. En mi caso hasta me causó gracia el par de agarrones y el casi agarrón de nanotula.

Mal ahí. Debió darle un tate quieto al pasa'o a vío. Creo que su papá ya derivó la responsabilidad en su marido. Además, el hombre no le quiso decir que debió darle un palmetazo en la jeta al tonto QL porque él no crió princesas.

MODO RELAJAR TEMA ON

Debe tener buena retaguardia, CIpita.

MODO RELAJAR TEMA OFF.

Penca la weá, pero cierto también es que tanta mierda feminazi le quita valor a las denuncias verdaderas.

En esa época no tenía marido.
Cero princesismo por acá, sólo que a los 20 era entera pava ?‍♀️
 
Volver
Arriba