• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke Dia es Mas Aburrido ??

ke dia es mas fome ??

  • Lunes

    Votos: 31 32,6%
  • Martes

    Votos: 9 9,5%
  • Miercoles

    Votos: 9 9,5%
  • Jueves

    Votos: 2 2,1%
  • Viernes

    Votos: 2 2,1%
  • Sabado

    Votos: 1 1,1%
  • Domingo

    Votos: 46 48,4%

  • Votantes totales
    95
lunes po wn, a quién le gustan los días lunes ?

el domimngo, al menos hay deporte en la tv y puedes dedicarte a :idolo: hacer nada todo el día :happy:.
 
el dia mas aburrido es el que tu decidas......todos los dias son iguales, solo uno los puede hacer diferentes, amenos y no rutinarios...

asi que para mi todos los dias son iguales, sea que tenga que trabajar o hacer nada, todos son una nueva aventura y siempre hay algo que hacer..

hoy domingo por ejemplo, estoy ordenando el patio de mi casa, cambiando unos enchufes malos, tomandome unas chelas con buena musica y con la compania de una amiga...

esta en cada uno hacer que cada dia sea entrete y distinto.....un dia no es fome por el hecho de no poder carretiar o no hacer algo parecido......

simplemente no se sienten en las weas esperando que el dia pase...:cafe3:

/threat
 
lejos el Lunes el Domingo por lo menos hay futbol ingles e italiano asi que veo futbol casi todo el dia y aprovecho de ordenar bien mi pieza!
 
gracias a la masturbacion ya no me aburro ningun dia =D
 
como mierda van a ser fomes los días domingos si dan fútbol en el día y en la noche dan basketball
 
Coincido con sapayin...ademas es un dia de descanso, que puedes disfrutar con la familia, salir a donde queireas por la tarde, compartir....salir de compras...salir al cine...NO PUEDE SER ABURRIDO ESE DIA.
 
Ningún día es aburrido, el aburrido eres tú.

Uno se aburre porque quiere.
 
Fomingo... pero sólo es una sensación penca que al otro día tienes q trabajar/estudiar. Es más que nada una paja mental.
 
Domingo pero a partir de las 6 de la tarde, mas si oscurece temprano-

porque dices el clasico "domingo kliao no dura niuna wea" :tecito:
 
Entonces al parecer la conclusion es que el domingo es entretenido..uno esta con la familia, puede optar por descarnsar o bien salir a pasarlo bien, a comer, comprar, salir con la polola, o los hijos y señora si los tienen.....pero llegando la noche es la "sensacion" ql de tener que volver a rutina al dia siguiente.
 
Volver
Arriba