• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke Dia es Mas Aburrido ??

ke dia es mas fome ??

  • Lunes

    Votos: 31 32,6%
  • Martes

    Votos: 9 9,5%
  • Miercoles

    Votos: 9 9,5%
  • Jueves

    Votos: 2 2,1%
  • Viernes

    Votos: 2 2,1%
  • Sabado

    Votos: 1 1,1%
  • Domingo

    Votos: 46 48,4%

  • Votantes totales
    95
Lunes! Levantarse temprano, sientes más frío que los otros días, todo mal.
 
El jueves culiao...

porque ha pasado casi toda la semana... y a eso de medio dia quieres puro irte a descansar...
pero piensa chucha me queda el viernes a un :lol2:
 
fomingo por que al otro dia hay que ir al colegio y hay que ponerse al dia con los cuadernos aparte que te termina el super findesemana q es como de un dia con cuea por quwe el fomingo no cuenta :pataenlaraja::spam1:
 
Mmmm puse fomingo, pero la verdad q el lunes tb.. da mucha lata levantarse.. :P
 
domingo definitivamente,
el lunes pasa despues de las 12 del dia ya estamos agarrando el hilo
pero lo que es el domingo resignado esperando q llege el lunes eso es horrible
 
El lunes definitivamente por la lata de levantarse temprano...
Eso de no poder carretear el lunes es mentira, siempre se puede carretear, otra cosa es que uno no quiera por levantarse temprano, otra vez el martes D: XD

Carrete!!:beersconf:
Salu2!
 
Definitivamente el Domingo. Porque no hay dsponibilidad ni disposición para hacer algo, además que hay que darse la paja de planificar la semana siguiente.
 
El martes porque tengo clases fomes y además salgo tarde.
 
el lunes andai con toda la paja.. el domingo es el dia que mas espero en la semana... es dia de ir a la cancha!
 
para mí, el domingo...

pq es el día del fin de semana donde me preocupo de los estudios ya que el sábado me las tiro.
 
Arrrrggggg el lunes, odio los lunes! Despues de un rico fin de semana con mi hija tener que volver a la pega grrr... si no fuera porque necesito la plata me quedaria con mi bebe XD
 
Volver
Arriba