• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke Dia es Mas Aburrido ??

ke dia es mas fome ??

  • Lunes

    Votos: 31 32,6%
  • Martes

    Votos: 9 9,5%
  • Miercoles

    Votos: 9 9,5%
  • Jueves

    Votos: 2 2,1%
  • Viernes

    Votos: 2 2,1%
  • Sabado

    Votos: 1 1,1%
  • Domingo

    Votos: 46 48,4%

  • Votantes totales
    95
El Fomingo po socio.... una mierda de día.... peor aún a eso de las 19:00 - 20:00 Hrs, cuando cachay que se acabó el webeo y al otro dia a la pega y la U.
 
obviamente el fomingo y al parecer el día que a la gente mas le gusta es el martes porque nadie voto por el :lol2:
 
Bullet Tooth dijo:
el dia mas aburrido es el que tu decidas......todos los dias son iguales, solo uno los puede hacer diferentes, amenos y no rutinarios...

asi que para mi todos los dias son iguales, sea que tenga que trabajar o hacer nada, todos son una nueva aventura y siempre hay algo que hacer..

hoy domingo por ejemplo, estoy ordenando el patio de mi casa, cambiando unos enchufes malos, tomandome unas chelas con buena musica y con la compania de una amiga...

esta en cada uno hacer que cada dia sea entrete y distinto.....un dia no es fome por el hecho de no poder carretiar o no hacer algo parecido......

simplemente no se sienten en las weas esperando que el dia pase...:cafe3:

/threat

Completamente de acuerdo. :sisi:
 
El Lunes weòn, condicionante de esa horrible sensaciòn los Domingos en la noche;
"puta weon, mañana Lunes a trabajar/estudiar etc -____-"
.
:lol:
Domingos maestros para pasar caña y picoteo con amigos, no podria odiarlo.
 
Creí que todo el mundo iba a votar por el Fomingo y va empatado con el lunes xD
Lo único bueno del domingo es que me puedo quedar hasta tarde acostada u_u
 
mientras tengas dinero cualquier dia sera divertido pero si no tienes dinero el peor diga supongo que seria el domingo... xd
 
Lunes, domingo nica ya que hay fútbol, se almuerza afuera de la casa, en verano a la playa, etc.....como va a ser aburrido.
 
Volver
Arriba