• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke es para ti una mina CHANA?

Gloritax dijo:
ye!!!. a mi me encantan lospantalone de milico....
me fascina el regeton...
igualuso poleras sin mangas..y me fascinan esos colores...
una polera verde fosforecente con unos jeans mediso gastados.. uff bakan!
y los aros de argollas depende.. igual con el pelosuelto no s ven feos.. peor hay k saber usarlos...

yo uso todo eso.. y no tengo ni un pelo de flaite...:P

viste. tal como dije... tenis k aprener a distinguir a las chanas...
algunas son muuy obvias y otras pasan desaparsividas.. y generalmente los hombres no las sueles reconocner.!
tb andar toa apreta.. se ve chulo!! hay muchso factores... ( beno k en realidad yo las encuentro atodas chanas :P)


a mi las que escuchan regueton y se visten como las minas de l,os videos de regueton son chanas.... y a mi entender te consideraria chana...aparte si eres mina y te gusta el regueton....la mayoria de las letras de regueton son super sexistas y descriminan a las mujeres ...osea usted baila una wea q ni tiene callampa de idea osea ...ustes eschanaaaaaaa
 
Gloritax dijo:
ajajajaaj SARIGUELLA!

SUBETE UN perrito!!


ajjaja.. oye.. no la dur.. hago esta pregunta pk.. la mayoria.. bueno no todos..
encuentran minas k son ultimas de chulas.. dicen k n o lo son...
por ejemploñ el otro dia vi una mina. k andaba con una mini con panties caladas... y una polera cafe super apreta.. con un chaleco corto.. arriba.. se veia ultima de chula!!.. pero ultima...
me dio verguenza hasta mirarla.. y mi compañero la kedo mirando con cara de huevo frito... :S

pk les gustan las chanas??? !!


que chucha loco........ ay... la mina..andaba con mini.. Y CON PANTIES CALADAS.........haste un favor y esterilizate
 
q mierda yo no vi su log :S q tiene es rika :S no a mi me gustan las minas señorita aun que yo soy un kuma d mierda lo asumo :P pero piola igual

yo kiero ver el fotolog d la glorita
 
sar1666 dijo:
Gramy > Minas Chanas


He ahi un buen ejemplo, pero te faltó la Cover y la Nina tb

Pa mi que es una chana?

Una mina, sin importar el estrato social, q reune muchas caracteristicas mencionadas en muchos post (el hablar, sus gestos, lugares q frecuenta, etc.), pero por donde primero se nota una chana es por la ropa; los jeans arrepollados, los polerones cortitos, el peto apretado mostrando el michelin, los colores fosforescentes, los ula ula de aros.

En too caso, igual a nadie le hace mal pegarse sus chaneos de vez en cuando
 
schwarnegger dijo:
He ahi un buen ejemplo, pero te faltó la Cover y la Nina tb

Pa mi que es una chana?

Una mina, sin importar el estrato social, q reune muchas caracteristicas mencionadas en muchos post (el hablar, sus gestos, lugares q frecuenta, etc.), pero por donde primero se nota una chana es por la ropa; los jeans arrepollados, los polerones cortitos, el peto apretado mostrando el michelin, los colores fosforescentes, los ula ula de aros.

En too caso, igual a nadie le hace mal pegarse sus chaneos de vez en cuando

toda la razon
 
Volver
Arriba