• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke Muerte De Famoso Te Ha Dolido???

oye si wn
de los futbolistas caidos en guerra
a mi me impacto una vez q me estaba asando de calor en mi pieza en verano y veia un partido del manchester creo y un compadre llega y se desploma, puta me impacto ver esa wea habia quedao pal xico :malosi:
 
La de Jorge Franco
La de Eduardo Thompson
La del Gato Alquinta
La de Dimebag Darrell
La de Chuck Schuldiner

Descansen en Paz
 
rodolfo bravo me dejo pa´ dentro....

por otro lado me gustaria que se llevara a algunos, como al niño Bush...seria lindo
 
Oscar Olavarria (cacho escalona)
Eddie Guerrero
Dimebag Darrel
la Anita Kleski creo q se llamaba una q salia en las comedias del 7 q era una de las hermanitas viveros, q tenia cáncer y en las ultimas teleseries q salio, taba pa la caga de hinchada por las quimio.

el papa
el gato alquinta

esas son las q recuerdo q me dejaron pa adentro
 
ProyectoCaos dijo:
oye si wn
de los futbolistas caidos en guerra
a mi me impacto una vez q me estaba asando de calor en mi pieza en verano y veia un partido del manchester creo y un compadre llega y se desploma, puta me impacto ver esa wea habia quedao pal xico :malosi:

No era el manchester perrito era el Benfica de Portugal y ahi jugaba Miklos Feher que murio despues que el arbitro le saco amarilla y se desplomo.
 
La muerte del Papa Juan Pablo II, fue muy triste, era un gran hombre. Su carisma hacia que la iglesia fuese mucho mas cercana que ahora, su presencia irradiaba algo especial, daba confianza y sus discursos eran verdaderas guias de vida.
 
Mumo Tuper
Gladys Marin
Marc Viven Foe (morenito que murio en un partido)
Gato Alquinta
Freddie Mercury
 
EDUARDO

"EL GATO"

ALQUINTA


m e cago porque yo andaba por ahi cerca

15 de enero de 2003
saludos!
 
Cuando supe que se había matado la Mónica Santa María quedé más triste que la chucha, era la morenita de ojos verdes del programa nubeluz.
La muerte de Kurt Cobain también, me acuerdo que estaba en el liceo y un compañero que estaba escuchando personal me dijo y quedé pal hoyo.
La muerte de la actriz Carolina Fadic también me dio mucha pena.
La de Benoit, que wea más trágica, me costó asimilar esa noticia.
Y ahora la de Eduardo Thompson, era muy chistoso.
Q.E.P.D. todos ellos.
 
puede ser wn....
pero cuando murio krillin la primera vez en dragon ball....
lo mato tambourine....
y le mostraban la cara :ohmy: ....

cap02lz8.jpg


a mi me impacto xk = tenia cmo 14 años maomenos....
y en ese tiempo era imposible ver morir asi a un mono animado....
yio kede mal, la dura :madno: ....
 
hay algunas que uno siente pero cuando murio gorge harrison de verda senti un dolor heavy... ese weon lo tengo casi como una figura paterna... ajajajaja
 
el cacho escalona del jappening con ja..........murio en un accidente, penca la wea.
 
Chuta compare se nos fué un gran comico, pero la muerte del "gato" alquinta me dejo con un nudo en la garganta (fué la mas senti :sadcry:)
 
La del gato alquinta, me toco dar la noticia al aire, en un programa de radio que yo conducia en la radio Montecarlo....


Rodolfo Bravo el de los "Ridiculo o ridiculos" un mes antes habia ganado el premio altazor por la trayectoria...

Juan Pablo II, senti un gran vacio en el mundo... me dio mucha pena...

y el primer famoso con el que me impacto y lloré por el parecido físico de una tia abuela fue... Agnes Gonxha más conocida como SOR TERESA DE CALCUTA..
 
mmm La de RAMON..........



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAMON IVA MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba