• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke Muerte De Famoso Te Ha Dolido???

la del Gato Alquinta

estaba en el centro con mi personal stero y escuche en la rock and pop y quedo pa dentro no me la creía y después en la noche escuche el programa especial en la misma rock and pop y realmente me dio pena
 
La de Don ramon, me acuerdo que tenia como 6 o 7 años cuando mi vieja leyendo el diario comento la noticia, esa wea, fue acabo de mundo para mi, pense que nunca mas veria el chavo del 8.... mi mundo de cabro chico se desmoronaba......
jajajajajaaj como madura uno !!!
 
la de dimebad darrell guitarrista de PanterA, era chico pero justo fue la banda que me abrio la senda del wen metal
 
LAS MUERTES QUE MAS DUELEN SON LAS QUE PASAN CUANDO MENOS TE LAS ESPERAS...

MIKLOS FEHER
GRANDIOSO%20FEHER.JPG


Y COMO NO...CHRIS BENOIT
Chris%20Benoit.jpg
 
mmm la del general pinochet ( que van a hablar weas)
tambien de olavarria... el papa... y otros mas..
 
sensemaya dijo:
carlos V, ese weon sabia dirigir un foro XD ( ahora tenemos mariantonieta XD )


marx, hendrix.joplin, lennon, gandhi, einstein, malcom x, I hava a dream (no recuerdo el nombre),
che guevara, allende,sola sierra,gladys marin, una buena amiga en un accidente...y varios q no me acuerdo ahora


de ahi..
:S

ese es Martin Luther King...

A mi me impactó la muerte de Ayrton Senna, el brasileño de la fórmula 1, y eso que yo era re chico cuando pasó eso...

sobre la muerte del guatón romo me impactó el hecho de que nadie haya retirado su cuerpo, y nadie se haya atrevido a ir a llorar por el...
por mas asesino y torturado que haya sido, este wn tuvo que haber tenido algún ser querido en chile.
 
Impactaron (Sentimentalmente)
Papa Juan Parblo II
Casador de Cocodrilos
I los que me impactaron (No sentimentalmenete)
Chris Benoite
Eddy Guerrero
 
hay una q no han nombrado.....
q puta q quede pa dentro cuando lo vi accidentarse y posteriormente dicen q ha muerto..

uno de los mas grandes:





AIRTON SENNA
 
PartyBoy dijo:
A mi me impactó la muerte de Ayrton Senna, el brasileño de la fórmula 1, y eso que yo era re chico cuando pasó eso...

AMEN

me acuerdo que ese dia veia un partido del real madrid cuando zamorano jugaba alla y miltonteras dice entre medio de la transmision que senna habia chocado y siguio el partido...20 minutos despues dice que murio...y quede pa la cagá cuando vi la muerte en la tele...
SENNA-A94003.jpg
 
Hay muchas pero en dentro de chile de unas de mis bandas favoritas..

Julian Durney- Rekiem


02.jpg
 
lejos las q mas me dolieron fueron las de:

el papa juan pablo
lady Diana
gato alquinta

mas q nada por lo qmarcaron en una epoca el papa pff fue EL papa a ese hombre uno lo miraba por la tele y sentia algo..

a la lady diana mas q nada por su labor de ayda extrañamente a pesar de los protocolo weones q tienen los de la corona y asi lo hizo ver toda la gente q la lloro en todo el mundo..

y el gato por q fue un luchador mediante su musica y no contra un periodo determinado de nuestro pais como varios weones q se hacen llamar fans de los jaivas creen ciegamente sino q fue un luchador contra la desunion de nuetro pais y se fue sin lograr q sus fans entendiran eso pero su muerte lo logro aunqe fuera por un par de dias.... aunqe no faltaron los comunistas culiaos pesaos q empezaron con su mierda de pensamiento (lo digo por q vi como echaban a una persona por ser de derecha)


pero esas me dolieron mas ¡¡¡
 
El Papa Juan Pablo II
El Náufrago
Thompson
El Cazador de Cocodrilos :S no sé porqué me dio tanta pena wn...
 
La de Pat Morita (el señor Miyagi de "Karate Kid") y la Christopher Reeve (Superman pa los que no cachan). Me acuerdo que mi vieja compró el diario... me pongo a hojearlo y sale "Superman ha muerto"...
SalU2

PD: si me acuerdo de alguna otra la posteo
 
Última edición:
Volver
Arriba