• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Keanu

busabunim

Vac@
Registrado
2007/09/28
Mensajes
9.425
Sexo
Macho
Como algunos saben, vivo en Denver, USA. Ayer, mientras ayudaba a echar las herramientas a los vehículos sentí algo debajo del auto. Y era este gatito chico que cuando lo llamé, vino corriendo y no se despegó.
Lo vi tan pequeñito y con miedo a que los maestros mexicanos lo agarraran a patadas o lo mataran a piedrazos (así de cavernícolas son) me lo traje pa la casa.
Keanu, esto es Antronio, de seguro me putearán por el thread y a vos te agarrarán pal webeo.


IMG-5521.jpg


IMG-5532.jpg
 
Awwww es pequeño pero se nota que ya come solo.
Nada po cipa, veterinario para que le pongan sus vacunas y te digan cuantos meses tiene aprox... desparacitarlo y mucha paciencia nomas. Por que te hara tula las paredes mordiendo y rasguñando donde es pequeño a medida que vaya creciendo (Despues de grande ya se les quita) :lol2:

Asi que buscale un juguete o una de esas weas para escalar :lol2:
 
Pero si es así de chico no debería tomar leche y no comida solida?
 
Pero si es así de chico no debería tomar leche y no comida solida?

le intenté dar unas botellas como de leche que venden en los Pet Smart (es una tienda de mascotas de acá) y unas latas de kitten food.
La leche me la rechazaba y las latas se las hace chupete.
Post automatically merged:

Awwww es pequeño pero se nota que ya come solo.
Nada po cipa, veterinario para que le pongan sus vacunas y te digan cuantos meses tiene aprox... desparacitarlo y mucha paciencia nomas. Por que te hara tula las paredes mordiendo y rasguñando donde es pequeño a medida que vaya creciendo (Despues de grande ya se les quita) :lol2:

Asi que buscale un juguete o una de esas weas para escalar :lol2:

Hoy va al veterinario. Por las fotos la vete me dijo 4-5 semanas, puede que 6.
Es tan buen pobre que agarra todos los juguetes que la gata (tengo otro felino) no quiso.
La cagó como escala el Spiderman este.
 
ponle agua.
un cajón con arenita.
comida
harto cariño



y deja de comerte las uñas mamahuevo

tiene su pieza lista. Me recomendaron mantenerlo alejado de la gata que tengo hasta que tenga sus vacunas para que no se enfermen de forma cruzada.

Lo de las uñas es imposible, es superior a mi.
Post automatically merged:

1969528-B-F0-E9-445-E-99-B9-BD50232-EAF0-C.jpg

Abrazo a los tíos y tías del Antro.
 
le intenté dar unas botellas como de leche que venden en los Pet Smart (es una tienda de mascotas de acá) y unas latas de kitten food.
La leche me la rechazaba y las latas se las hace chupete.
Post automatically merged:



Hoy va al veterinario. Por las fotos la vete me dijo 4-5 semanas, puede que 6.
Es tan buen pobre que agarra todos los juguetes que la gata (tengo otro felino) no quiso.
La cagó como escala el Spiderman este.

Como se lleva con la gata, quiero adoptar un gatito pero tengo una gata de 2 año que es mas mañosa y malcriada que la xuxa, consejos en serio por favor y al que wevee lopachu
 
comida para gatitos y control gato sano en el veterinario ya que necesita varias vacunas durante los primeros meses.
 
Como se lleva con la gata, quiero adoptar un gatito pero tengo una gata de 2 año que es mas mañosa y malcriada que la xuxa, consejos en serio por favor y al que wevee lopachu

La gata le echa la espantada cada vez que el chico se le acerca. Mi gata tiene 10 años y es súper territorial. Cuando conocí a mi esposa me echaba la espantada a mi tb y meaba mi ropa cuando se me quedaba en el suelo.

Mi hermana me recomendó usar también https://www.feliway.com/us/Buy . Dice que esa weá hace que Los Gatos se calmen. Ella no lo ha usado aún y no cacha mucho del tema.
No he buscado más info al respecto.
 
Como algunos saben, vivo en Denver, USA. Ayer, mientras ayudaba a echar las herramientas a los vehículos sentí algo debajo del auto. Y era este gatito chico que cuando lo llamé, vino corriendo y no se despegó.
Lo vi tan pequeñito y con miedo a que los maestros mexicanos lo agarraran a patadas o lo mataran a piedrazos (así de cavernícolas son) me lo traje pa la casa.
Keanu, esto es Antronio, de seguro me putearán por el thread y a vos te agarrarán pal webeo.


IMG-5521.jpg


IMG-5532.jpg

espero que corra mejor suerte que el pollo culiao de zorzal de hace un tiempo.

feo el gato e mierda
 
Volver
Arriba