• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Keanu

Uta compadrito, una pena.
Al menos le diste la posibilidad de luchar hasta el final.
Yo ayer perdí a mi pequeño así que ando todavía con pena.
:sm:

Lo siento mucho...
Post automatically merged:

Bien ahí viejo, pasé por lo mismo cuando adopté una perrita que sin saberlo, tenía distemper en etapa avanzada.

Uno hace lo que puede, lo demás esta fuera de alcance.


:idolo: Antronianos de bien

Me queda de consolación que le di amor y cariño (no de negro) en todo el tiempo en que vivió.
 
Como se lleva con la gata, quiero adoptar un gatito pero tengo una gata de 2 año que es mas mañosa y malcriada que la xuxa, consejos en serio por favor y al que wevee lopachu
Para juntar 2 gatos tiene que ser gradual, no puedes soltar a ambos y esperar a que se lleven bien (aunque aveces pasa), tienes que dejarlos con una separación y darles comida a uno a cada lado, e ir de a poco. Recuerda que muchas veces los gatos piensan que la casa es de ellos y son ellos los que te dejan vivir ahí, así que meterles otro gato puede ser considerado una invasión a su territorio.


Pal cipadrito del Keanu, creo que ya te recomendaron todo, así que suerte con el gatito, y felicitaciones por tener corazón :buenaonda:
 
Para juntar 2 gatos tiene que ser gradual, no puedes soltar a ambos y esperar a que se lleven bien (aunque aveces pasa), tienes que dejarlos con una separación y darles comida a uno a cada lado, e ir de a poco. Recuerda que muchas veces los gatos piensan que la casa es de ellos y son ellos los que te dejan vivir ahí, así que meterles otro gato puede ser considerado una invasión a su territorio.


Pal cipadrito del Keanu, creo que ya te recomendaron todo, así que suerte con el gatito, y felicitaciones por tener corazón :buenaonda:
lea mas arriba cipadrito, Keanu murio.
 
Y que virus tenía? Leucemia felina, PIF, Calicivirus?
 
Keanu acaba de dejar este mundo peleando como un campeón.
,grande cipa por cuidar a ese lindo michi hasta su último minuto y dar la lucha por su vida eso demuestra la gran persona que eres.
 
PLW... leí el hilo completo cada vez más contento, para llegar a este trágico final... :T_T:

Qué pena bro... pero me alegra saber que aún queda gente con el kokoro bien puesto!! :jlove:

:jgatozzz:
 
meme-Sad-Keanu.jpg
 
Hoy lo fui a buscar. Pese al Covid19 insistieron en q entrara.
La veterinaria me entregó sus restos y, mientras caminaba hacia afuera, el personal de la clínica le dio un aplauso por cómo peleó hasta el final.
Me fui a la chucha y no aguanté y me puse a llorar (pasillo culiao eterno).

AA2-FEF65-B84-D-4821-839-A-F309125-B6076.jpg

Me entregaron una copia de su patita...
 
Hoy lo fui a buscar. Pese al Covid19 insistieron en q entrara.
La veterinaria me entregó sus restos y, mientras caminaba hacia afuera, el personal de la clínica le dio un aplauso por cómo peleó hasta el final.
Me fui a la chucha y no aguanté y me puse a llorar (pasillo culiao eterno).

AA2-FEF65-B84-D-4821-839-A-F309125-B6076.jpg

Me entregaron una copia de su patita...
Veterinarios culiaos colorientos, deben tener ciertas tendencias zoofilicas

Pd: uñas culias indecentes wn
 
Volver
Arriba