• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Keanu

Puta cilantrito, somos dos.
Hace 3 noches, oímos gritos terribles en la calle y estaban quemando estos haitianos a unos gatitos. (me importa una raja que defiendan a estos weones, yo los vi haciéndolo) y salvamos a uno, los otros se los llevaron otros vecinos.
Es gatita, viene toda chamuscada pero es la wna más tierna.
Se lleva super bien con dos perros que odian los gatos xD
Y con la gata que no se puso celosa, le dió como penita yo cacho.
La wea es que si, duermen en donde escuchen los latidos, como con su mamá.

Ya la acostumbré a su cajita, come alimento húmedo y todo bien.

Es super lindo el Keanu, mi enana se llama Cookie.
Post automatically merged:

tonz tiene conjuntivitis? eso se trata con antibioticos no?
No, son lagañas no más.
El gato adulto se las limpia solito, tan pequeños no saben hacerlo bien.
 
Hace 3 noches, oímos gritos terribles en la calle y estaban quemando estos haitianos a unos gatitos.
tenor.gif



te preguntaria donde chucha pasan ese tipo de weas, pero mejor no me digas pa no alimentar el datamining
 
Puta cilantrito, somos dos.
Hace 3 noches, oímos gritos terribles en la calle y estaban quemando estos haitianos a unos gatitos. (me importa una raja que defiendan a estos weones, yo los vi haciéndolo) y salvamos a uno, los otros se los llevaron otros vecinos.
Es gatita, viene toda chamuscada pero es la wna más tierna.
Se lleva super bien con dos perros que odian los gatos xD
Y con la gata que no se puso celosa, le dió como penita yo cacho.
La wea es que si, duermen en donde escuchen los latidos, como con su mamá.

Ya la acostumbré a su cajita, come alimento húmedo y todo bien.

Es super lindo el Keanu, mi enana se llama Cookie.
Post automatically merged:


No, son lagañas no más.
El gato adulto se las limpia solito, tan pequeños no saben hacerlo bien.


y la foto del gatito cilantrita?
Post automatically merged:

Ya, lo llevé a la veterinaria y me dijeron que está ok. Ninguna fractura ni ninguna enfermedad.
Pesa 0.7 libras o un poco más de 300gramos.

La cosa chistosa es que desde que lo rescaté se me mete en el ala para dormir. Será normal? Porque la otra gata generalmente duerme a mis pies o entre mi esposa y yo.

970-C4-B59-1-A57-4694-865-A-E08-AB0231642.jpg

A7-A023-B2-7-ADB-4195-A881-77457928-F520.jpg

gato culiao tierno.. puta yo hace rato que quiero un gatito, el último salió a comprar cigarros y no volvió.
:sadcry:
 
y como lo haciai pa q se llevaran entre ellos?

Cilantrito, si usted tiene una gata y lleva a un gato machirulo y patriarcal no pasa nada.
Ya que la hembra sume el rol natural de sumisión al macho y no pelean. Le huele los coquitos y no lo debiera atacar.
Lo que si le recomiendo es que a penas pueda, esterilice al gato, ya que así se ponen más caseros y se deconstruyen.
Ya no salen a pelear y también te evitas el sufrimiento terrible que es tener a un gato agonizando de sida felino.
Post automatically merged:

Recoleta.
Proliferan esos csm.
Yo no creía que fuesen asi, pero es vdd.

Le creo completamente cilantrita, yo trabajé en Quilicuma el 2015, cuando ya se estaban instalando los negros.
Y creo que comenté acá las weas horrorosas que me tocó ver. Las negras culiás robaban gatos que pillaban en la calle para hacer brujería,
la mas frecuente que les vi hacer, es tirar gatos ahogados a la puerta de las negras que le "miran al hombre" :ohno: los cabros chicos meando y cagando en la calle, etc.
Por naturaleza los negros son violentos, irracionales y no controlan impulsos.
Lo mejor es alejarse de ellos lo más que se pueda y dejar que se maten entre ellos,.
 
y como lo haciai pa q se llevaran entre ellos?
actualmente tenemos 2 gatos en la casa de mi vieja, una gata de 9 años y un gato de 6 años, cuando recien llego el gato a comienzo peleaban, pero despues de un tiempo se llevan bien a veces hasta duermen juntos y otras se ponen a pelear un rato pero nada del otro mundo a lo mas unos manotazos, la verdad no hicimos nada especial, aunque para comer, ademas de la comida tradicional les damos atun, o comida de esas de sobre y comian juntos y cero problema, no se repelian al comer, si no que cada uno a lo suyo, no se que mas consejo darte, años atras teniamos una gata, a sus hijos y nietos y pura armonia XD
 
:idolo: Gatitos
:idolo: perritos

Aunque prefiero mas a los gatos
 
:idolo: La Elite animalista y mansita. Buena estrategia para que los soyeros no nos hueveen más.
:idolo: Keanu
 
Estas acciones valen la pena.

Mexicanos de mierda. De alguna forma pagarán personalmente por como actúan.
 
Keanu amaneció mal.
Tiene un virus y le dieron bien pocas chances de sobrevivir.
El tratamiento es súper caro. Me la voy a jugar por el...

No estoy muy bien de lukas pero haré todo lo posible por salvarlo. Vi su carita cuando me dieron la opción de sacrificarlo y no pude decir que si.
 
62-E9-DDF4-46-C2-4-D4-B-A9-E2-584-F7353-C149.jpg

A07794-D3-7-F44-4-CAD-90-CB-4182269491-D2.jpg


El chiquitín está luchando como un campeón. Tiene más probabilidades de morir que de vivir.
Cuando lo traje estaba súper débil. Está reaccionando un poquito a los medicamentos.
Si a alguien le importa, que le rece a San Francisco de Asís.
 
Volver
Arriba