sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Con ese pedazo de raja puede ser hasta astronauta 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una amiga que estudia derecho en la Chile me decía que esta weona nunca iba a clases y misteriosamente igual sacaba buenas notas, lo que es tener un papito influyente en el rubro (o pagar las notas en carne).La weona a pesar de todo, es super matea. En facebook comentaban compañeros y la weona siempre fue aplicada y tenia buenas notas.
La que puede puede, los que no, posteamos aqui![]()

Que raro, se condice con lo que dicen otras personas, incluido conocidos miosUna amiga que estudia derecho en la Chile me decía que esta weona nunca iba a clases y misteriosamente igual sacaba buenas notas, lo que es tener un papito influyente en el rubro (o pagar las notas en carne).

Puede que sea un puro rumor de los malintencionados de siempre, pero no lo descarto para nadaQue raro, se condice con lo que dicen otras personas, incluido conocidos mios
Igual , si la U es grande, igual puede que ni se topen.

nunca sera rica una mina que salga de la zorra de RAQUEL ARGANDOÑA, familia nefastaUna amiga que estudia derecho en la Chile me decía que esta weona nunca iba a clases y misteriosamente igual sacaba buenas notas, lo que es tener un papito influyente en el rubro (o pagar las notas en carne).

Pero si nunca negué eso, por algo el parentesisHay minas ricas, sin capacidad, que han quedado esperando hasta guagua de profes, me extraña tanta inocencia compadrito.

Pero si nunca negué eso, por algo el parentesis
Igual yo estoy seguro que en este caso en gran parte debe pesar el apellido, ese viejo debe ser colega de varios de los docentes de esa casa de estudios.
Off topic: creo que lo había contado en el tema de mitos de la farandula, pero se sabe que la Renata Ruiz logró sacar sociología en la puc a base de puro comerse a profes o a compañeros mateos.