• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kel calderon se titulo wn !!!

Esta es típica mina que uno la crítica por ser rica, mis respetos por su logro, hay que ver como le ira, aunque con su papa ya tiene pega asegurada
 
La weona a pesar de todo, es super matea. En facebook comentaban compañeros y la weona siempre fue aplicada y tenia buenas notas.

La que puede puede, los que no, posteamos aqui :sm:
Una amiga que estudia derecho en la Chile me decía que esta weona nunca iba a clases y misteriosamente igual sacaba buenas notas, lo que es tener un papito influyente en el rubro (o pagar las notas en carne).
 
Una amiga que estudia derecho en la Chile me decía que esta weona nunca iba a clases y misteriosamente igual sacaba buenas notas, lo que es tener un papito influyente en el rubro (o pagar las notas en carne).
Que raro, se condice con lo que dicen otras personas, incluido conocidos mios :zippymmm:

Igual , si la U es grande, igual puede que ni se topen.
 
Que raro, se condice con lo que dicen otras personas, incluido conocidos mios :zippymmm:

Igual , si la U es grande, igual puede que ni se topen.
Puede que sea un puro rumor de los malintencionados de siempre, pero no lo descarto para nada :zippy:
Mi amiga es una generación menor y """"""compartieron""""""" ramos y todo, habría que corroborar con alguien más.
 
ya y??
seguro mas adelante te va a ayudar en la corte. con algún juicio.
no me extrañaría que entre en la política y luego postule para ser presidenta de la nación, si seguimos con el nivel de bertismo y huasolalismo sobre todo en las noticias del dia a dia. y que según como están las cosas hacia eso va.mejor son las fotos en pelota o donde muestre una tetita
 
Bien por la mina, rica y seca, que mejor

Ven guatones culiaos fracasados que se puede sacar la U?
 
Una amiga que estudia derecho en la Chile me decía que esta weona nunca iba a clases y misteriosamente igual sacaba buenas notas, lo que es tener un papito influyente en el rubro (o pagar las notas en carne).

Hay minas ricas, sin capacidad, que han quedado esperando hasta guagua de profes, me extraña tanta inocencia compadrito.
 
Hay minas ricas, sin capacidad, que han quedado esperando hasta guagua de profes, me extraña tanta inocencia compadrito.
Pero si nunca negué eso, por algo el parentesis :yaoming:
Igual yo estoy seguro que en este caso en gran parte debe pesar el apellido, ese viejo debe ser colega de varios de los docentes de esa casa de estudios.

Off topic: creo que lo había contado en el tema de mitos de la farandula, pero se sabe que la Renata Ruiz logró sacar sociología en la puc a base de puro comerse a profes o a compañeros mateos.
 
Igual se supone que debe cumplir con el resto de los requisitos para ejercer (tesis, práctica, examen ante la Corte Suprema), a menos que su objetivo solo fuera aprobar el examen de grado para luego dedicarse a cosas propias de famosillas.
 
Pero si nunca negué eso, por algo el parentesis :yaoming:
Igual yo estoy seguro que en este caso en gran parte debe pesar el apellido, ese viejo debe ser colega de varios de los docentes de esa casa de estudios.

Off topic: creo que lo había contado en el tema de mitos de la farandula, pero se sabe que la Renata Ruiz logró sacar sociología en la puc a base de puro comerse a profes o a compañeros mateos.

Tengo un amigo abogado, bueno hace clases en ip y en dos ues. y se pasa culeando a un montón de weonas porras (y tiene el whatsapp lleno de minas que le piden "ayuda"), después le regala las últimas notas y chao. Al final están desesperadas por salvar el ramo.

Sin contar como inflan las notas de ayudantías, les dan ramos sin requisitos, etc...esa weá nunca la vi en un compadre.

En la Chile hace poco salieron varios casos, salió en El Mostrador.
 
Volver
Arriba