• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kien no vio esta wea en la mañana?

Ohhh k melancolia....

era tan entrete el angelito... a mi me gustaba!! :clapclap:

yaps

gran aporte!!!

saluditos!! :exile:

_________________________________________________________
just for life!
 
ooooooo wn la wea vieja ahora pa ver el inicio de trasnmisiones tenis ke levantarte como como a las 5 y tanto jajaj, q tiempo akellos empezaban como a las 8 30 las transmisiones creo
 
jajjaj la wea me dio nostalgia
jajajajjaj aa toi viejo
aunq no se me nota xD
 
Ni Tan Antiguo Yo = Las Veia En Las MaÑana Vale Socio Da Nostalgia Me Acuerdo De La Casa De Mi Abuela Hay Veia Esas Gueas Porque Donde Vivia No Llegaba La SeÑal De Canal 13, Jaja Y Los Fines De Mes Iva A Ver A Mi Abuela A Serena Y Hay Veia Estas Gueas Jaja Vale Socio Notable, Notable.....
 
si esa wea la daban hace menos 15 años nomas!, io tengo 20 y no soy viejo xD
 
jajajajajajaja yo veía a eso ángeles wnes xD cuando me levantaban temprano y weá........ estos salían con el caleuche derrepente XD
 
puta q estoy viejo!!!...lo recuerdo como si fuera esta mañana ese inicio!!!
 
yo recuerdo haberlo visto cuando era chico...creo que duro bastantes años por que yo no soy "re-viejo" pero tengo imagenes de esos monitos en la mañana cuando tomaba mamadera :uy:
 
Ni tan viejo.. esa presentacion de inicio de programacion creo que estuvo hasta hace unos diez años, realmente me emocioné, que me gustaba ver a los angelitos!!! Ojalá volvierana hacer así el inicio de programacion!!!
 
que recuerdos!!!!! :(
me parece q ese video los postie yo aca mismo principios año
 
uta que me sientio viejo wn, me siento un abuelo :tata. y eso que tengo 21 sera... ya estoy echo un anciano
 
uta que me sientio viejo wn, me siento un abuelo :tata. y eso que tengo 21 sera... ya estoy hecho un anciano XD
 
Volver
Arriba