• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kiero ke me respondan

seja_007

Saco de Huevas
Registrado
2005/06/16
Mensajes
53
komo ya llevo un tiempo en este sitio he visto ke muxos de uds hablan de las "contradicciones de la biblia", por esto me gustataria ke cualkiera postee a lo menos 5 contradicciones por ke yo nunka las encuentro ( ojo ni kagando soy catoliko) pero kreo ke aveceas abusamos de la la frase gracias
 
l virgen no era virgen, porque jose se lo puso.....
 
l virgen no era virgen, porque jose se lo puso..... (esa wea no te la discuto) pero no sale en la biblia
 
gracias


me he dado kuenta ke la gran mayoria de las contradicciones son hexos "simples" y no ke puedan kambiar los dogmas cristianos,con esto kiero decir ke la gente piensa ke las contradicciones son casi errores garrafales y apuesto ke la mayroria no tiene idea de kuales son estos.

P.D:vale por el aporte (sigo pensando ke la gente se llena la boka de pura mierda)
 
nawarrior dijo:
gracias


me he dado kuenta ke la gran mayoria de las contradicciones son hexos "simples" y no ke puedan kambiar los dogmas cristianos,con esto kiero decir ke la gente piensa ke las contradicciones son casi errores garrafales y apuesto ke la mayroria no tiene idea de kuales son estos.

P.D:vale por el aporte (sigo pensando ke la gente se llena la boka de pura mierda)


exacto lokooooooooooooooo....

hay mas custiones.... a veces mas serias que simples hechos.... ahora toy cansao paea acordarme.... mas rato a lo mejor...

en todo caso como dices... nada que destrulla (o destruya... :rojo: tengoooooooo sueñoooooo) la iglesia....
 
muy buena pregunta compadre, ademas hay que tomar en cuenta la biblia a pesar de ser considerada un libro sagrado, por el hecho de tener las enseñanzas o la "palabra de Dios"; es un libro que fue escrito por humanos, por ende lo mas probables es que tenga un monton de errores, o acaso los ¿libros que ustedes leen son perfectos?, cualquiera puede cometer errores.
 
BDK con respecto a lo ke tu dices tienes toda la razon pero mi pregunta no va en esos errores ke son tipikos y casi pasan piola sino a los ke la mayoriA de la gente piensa ke son los ke desatan contradicciones en sus principios (en fin la biblia es una novela muy interesante xD)
 
me parece entonces una muy buena intervencion, ahora te encuentro toa la razon es bueno que digan esas contradicciones, ya que si las hay que las fundamenten y q tan relevante son
 
dragor pero tu krei ke son unas contradicciones fatales ke pueden cambiar el sentido del dogma cristiano , o son solos errores de situaciones o algo??
 
todo esto es cuestion de fe...........
en casi la mayoria de los libros existen contradicciones.
pero el hecho esta en tener fe..

la serteza de lo que se espera, la convicion de lo que no se ve
 
Hay algo más que errores puntuales. Hay un estudio a que pueden echar mano "Jesucristo o el secreto mortal de los templarios". Si se animan a esvosar algo de la verdad, con apertura de mente, podrán ver algo más que simples errores.

Suerte... si se atreven a correr la cortina!!!
 
en realidad hoy en dia existen estudios de culaquier cosa y q demuestran lo q se les ocurre, lo importante es q una sepa ver mas alla de lo q digan los demas, verificar esos estudios y sobretodo como se llevaron a cabo por q todas las cosas varian segun el crsital con q se miden
 
Volver
Arriba