• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Killer Instinct anunciado para Xbox One

El juego viene sin modo historia y con pocos personajes, Mocosoft ha terminado de destruir el legado de Rare.
 
Así con la Xbox Juan y su promesa que eliminarían todo el DRM.



(Sáltense al 6:39 para ver el hecho)
 
El otro día lo probé en una xbox güan
No sé si hay que desbloquear los demás personajes, pero habían repocos para elegir :C
 
El otro día lo probé en una xbox güan
No sé si hay que desbloquear los demás personajes, pero habían repocos para elegir :C
Tienes que comprarlos aparte, y son 8 en total (2 de ellos llegan en Enero y Marzo respectivamente)
 
cuantos personajes vienen?

En total vienen 8, distribuidos de la siguiente manera:
  • Sólo habrá 1 disponible en la versión gratuita (Jago)
  • Los otros 7 se compran aparte, de los cuales 5 estarán disponibles de inmediato (Orchid, Sadira, Glacius, Sabrewulf y Thunder)
  • Los últimos 2 llegarán después, Spinal en Enero y Fulgore en Marzo, desde el 1er minuto si compraste el pack anterior.
Además, anunciaron que a finales de 2014 habrá una "2da Temporada" en la que añadirán 8 personajes más, completando la lista a 16.
 
dicen que los sensores son para la kinect

601624_10202470115132294_573767437_n.jpg
 
Lo jugué y me decepcionó, xboxjuan... ya no va de mi parte xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Increible que haya gente que abra la puerta para que cobren y prohiban los juegos usados comprandose la Xbox One :nonono:
 
Increible que haya gente que abra la puerta para que cobren y prohiban los juegos usados comprandose la Xbox One :nonono:


Pero si esa política fue desechada hace bastante tiempo ya.
 
Volver
Arriba