• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Killer Instinct anunciado para Xbox One

estaba viendo un gameplay online y me llamo la atención lo fluido que se ve, no se si alguien jugo el MK en online, era una tortura :ohno:



pd: el ultra del final es la caga
 
Oohh el ultra culiao lo hizo pico :naster:
 
estaba viendo un gameplay online y me llamo la atención lo fluido que se ve, no se si alguien jugo el MK en online, era una tortura :ohno:



pd: el ultra del final es la caga



cero lag en el multiplayer
ahora todos juegan con spinal... y realmente es un ctm :sm:
hay wnes que son muy buenos y hasta llega a dar depresion si te toca contra uno de ellos :lol2:
 
Me compraría una Xbox One solo para recordar viejos tiempos con Spinal :laugh-61:
 
Trailer de Fulgore, el último personaje confirmado para la 1ra Temporada de este juego

 
En todo caso,el sabrewolf quedo muy suave en textura y se ve como un perro mas que un hombre lobo.

Lo bueno, se ve una jugabilidad igual que en los anteriores y creo q mejorada, grafica muy buena, sonidos la raja co cococo COOMBO Breaker, un juego que necesitaba ver la luz de nuevo, pero no se aprovecho del todo o_O

Ojala salga para pc

Sabrewolf descansa en paz
ki2-s1.png
 
Durante el EVO 2014 confirmaron a la 2da personaje de la 2da Temporada de KI:

MAYA

maya02-624x0.jpg


killer-instinct-maya2014.jpg
[DOUBLEPOST=1411070779,1405193231][/DOUBLEPOST]Trailer de Maya (presentada en el TGS 2014) y confirmación de un personaje totalmente nuevo: una momia.

Además se informó que la 2da Temporada de Killer Instinct se lanzará el 15 de Octubre.

 
Un nuevo personaje se acerca al torneo de Killer Instinct!

"La ambición de vida eterna castiga a esta momia con un dolor que le embriaga día con día"

Aquí la historia de "Kan-Ra":


kan-ra.jpg


Edad: 2534 años
Tipo de sangre: (cuando lo tenía) O
Nacionalidad: Babilonia
Sexo: Masculino
Tipo: Hechicero
Rasgos de personalidad: arrogante, inquisitivo, confiado y expresivo
Arma: magia oscura, Manipulación de la materia

Debido a su posición y los años de estudio que tuvo, Kan-Ran era un observador que admiraba a una estatua viviente que guardaba el castillo del rey. Su ambición de tener vida eterna lo llevo a anhelar esta misteriosa magia que lo podía mantener a lo largo de los años y se obsesionó estudiando su poder.

Poco a poco su ego creció al devorar los manuscritos disponibles en Babilonia y llegó a tal que su ambición se transformó a la posibilidad de ser Rey. Su confianza fue tal que puso en marcha un hechizo para seducir a la esposa del rey para apoderarse del trono. Ella sería la asesina perfecta. Sin embargo, su falta de poder lo llevó a una corta duración del hechizo.

La esposa, al despertar de su trance, se sintió culpable del engaño con su esposo y optó por el suicidio. Junto a su cadáver dejó una nota que delataba las culpas de Kan-Ra. Esto lo llevó a ser capturado por el rey por los guardias reales.

Ahora, bajo el hechizo de uno de los magos más poderosos al servicio del rey, Kan-Ra fue maldito con magia negra. Sus órganos se desintegraron de forma paultina y olorosa y su cuerpo se encontró en el exilio total.

Su ambición no se detuvo y ahora busca el conocimiento para detener su dolor. Persigue arcanos y sabios versados en magia oculta para aprender más hechizos y conjuros que contrarestan su maldición original. Su vida ahora se basa en encontrar artefactos y talismanes que alivien su dolor…

UwMBaN5.jpg

B2bDOIHCYAAc6-U.jpg

Veremos este personaje en acción el 21 de noviembre con un tráiler. El día 24, todos los usuarios que hayan comprado la versión Ultra lo tendrán disponible. El 30 de noviembre saldrá para todo público.


Teaser de "KAN-RA" (khan-RAH) :


(Minuto 2:01).

Fuentes:

http://www.niubie.com/2014/11/conozcan-a-kan-ra-un-nuevo-personaje-para-killer-instinct/

http://www.gamemaster.com.mx/noticias/viene-un-nuevo-contrincante-para-killer-instinct/

Cambio y fuera.
:conejochico:
 
Última edición:

el aweonao pa grande :lol2:

fue el prototipo del juego cuando Double Helix estaba construyendolo, por lo mismo fue lanzado a 720p, iron galaxy quien lo tuvo que tomar desde un principio lo mejoro y mejoro la resolucion, si sale esa mierda para 360 deberia ser en 480p para que corra en 60fps


aparte esa wea de diseño es la primera imagen y video que mostraron en su desarrollo :lol2: ahora no es asi :rofl: day pena wn
 
Trailer de KAN-RA Revelado!!!


Para todos aquellos que compraron la edición Ultra de la segunda temporada, Kan-Ra se encontrará disponible a partir del próximo lunes 24 de noviembre.
Para quienes adquirieron el paquete Combo Breaker, éste llegará el domingo 30 de noviembre.


JHmaV6h.jpg
URIZBBv.jpg
LP6u2eL.jpg
EOdtVrm.png
gqTq5vN.png
ZJRCQAT.png
DNQX72S.png
igkYpxa.png
También en el vídeo se revela el Teaser de RIPTOR y con el su final Apariencia!!!

jVpWIQ1.jpg

Riptor llega al torneo de Killer Instinct a finales del mes de Diciembre
.

Cambio y fuera.
:conejochico:
 
se viene riptor en dos dias mas



y anunciado gargos!!
 
Solo he jugado al demo de este juego y me encanto, me trajo muy buenos recuerdos, estoy cruzando los dedos para que llegue a PC y poder jugarlo sin los horribles dientes de cierra que se le ven en la JUAN.

Un par de dudas para los entendios:

¿No hay fatalities o Stage fatalities como en el original?
Hace tiempo me pareció leer que en ONE el juego incluía tanto KI 1 como KI 2 de arcade con resolución panoramica... ¿esto es así o estoy cagando fuera del tiesto?
 
Solo he jugado al demo de este juego y me encanto, me trajo muy buenos recuerdos, estoy cruzando los dedos para que llegue a PC y poder jugarlo sin los horribles dientes de cierra que se le ven en la JUAN.

Un par de dudas para los entendios:

¿No hay fatalities o Stage fatalities como en el original?
Hace tiempo me pareció leer que en ONE el juego incluía tanto KI 1 como KI 2 de arcade con resolución panoramica... ¿esto es así o estoy cagando fuera del tiesto?

si hay finals stage, los KI Arcade y KI2 vienen con cada season pack ultra edition, si compras el juego fisico no viene, solo los que compran digital, tengo los 2 y son bien la raja volver a jugarlos

si sale el KI para el pc, sera ya finalizado el juego completo y aun en la XO tenemos para rato :up:
 
Volver
Arriba