• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Killer Instinct anunciado para Xbox One

Pero si esa política fue desechada hace bastante tiempo ya.

el ql aweonao :lol2:

Par de weones ingenuos. Fue desechada debido a la cantidad increible de reclamos. Pero si Microsoft se hace con gran parte del mercado no tengan duda alguna que la van a implementar. Si Sony no estuviese fuerte jamas habrían desechado la politica esa.

Es wea de conocer un poco el mercado.

Saludos

P.D: Claramente el aweonao eres tu :lol2:
 
te compraste ambas consolas?????


nop..la ps4 es de un compa de la pega, obvio que la iba a probar para decidir y encontrarla una ps3 mas con nueva grafica
aparte ni siendo plus se obtienen juegos buenos, asi que entre exclusivos iniciales, gamma de juegos me fui por la xbox que pedi fuera
 
Par de weones ingenuos. Fue desechada debido a la cantidad increible de reclamos. Pero si Microsoft se hace con gran parte del mercado no tengan duda alguna que la van a implementar. Si Sony no estuviese fuerte jamas habrían desechado la politica esa.

Es wea de conocer un poco el mercado.

Saludos

P.D: Claramente el aweonao eres tu :lol2:



Me dices ingenuo por que no sabia que MS había desechado esas politicas debido a la presion de los usuarios? porque si lo sabia

Y entonces cual es el problema? si gracias al feedback pudieron desechar tantas politicas mierderas la raja poh, genial que por ultimo escucharon los reclamos de los usuarios. Si fuera un monopolio por parte de Microsoft me entraria a preocupar pero con lo fuerte que esta Sony ahora, con Nintendo y con la nueva consola del guaton Gabe, los supuestos de "Si MS controla el mercado puede que..." no tienen cabidas.

Saludos.
 
Me dices ingenuo por que no sabia que MS había desechado esas politicas debido a la presion de los usuarios? porque si lo sabia

Y entonces cual es el problema? si gracias al feedback pudieron desechar tantas politicas mierderas la raja poh, genial que por ultimo escucharon los reclamos de los usuarios. Si fuera un monopolio por parte de Microsoft me entraria a preocupar pero con lo fuerte que esta Sony ahora, con Nintendo y con la nueva consola del guaton Gabe, los supuestos de "Si MS controla el mercado puede que..." no tienen cabidas.

Saludos.

Microsoft ha tenido innumerables ejemplos de pasarse por la raja al consumidor una vez tenido el mercado e incluso sin tenerlo por sus politicas.

Pareciera que algunos creen que Microsoft nacio solo con la xbox ...
 
Microsoft ha tenido innumerables ejemplos de pasarse por la raja al consumidor una vez tenido el mercado e incluso sin tenerlo por sus politicas.

Pareciera que algunos creen que Microsoft nacio solo con la xbox ...


Puta, estamos en el foro de consolas y juegos :lol2: claramente me estoy refiriendo a MS en su parte netamente de consolas, es como bien obvio...en todo caso aparte de la Xbox no tengo otro producto de la compañia :awesomehands: (dudo que un windows pirata califique como tal :sconfono: )
 
Las politicas de las compañias son genericas. Por algo nacio esa idea absurda.

Pero bueno. Ojala no hayan mas usuarios como tu para que no nos planten la tontera de los juegos usados.

Saludos
 
Las politicas de las compañias son genericas. Por algo nacio esa idea absurda.


Puede ser, pero si fue desechada es por algo y la probabilidad que vuelva a ser implementada sera casi nula, especialmente con la mala publicidad que le dio todo esto del DMR y de los juegos usados.

Pero bueno. Ojala no hayan mas usuarios como tu para que no nos planten la tontera de los juegos usados.


A que te refieres con "usuarios como yo"?? tu crees que apoyo las políticas de no usar juegos usados?? te creo si comprara una consola que si tuviera todas esas restricciones, pero no existe esa consola. Ademas, ni se me ha pasado por la mente comprar una consola de next gen aun.

Te fuiste por el tema personal a pito de nada, desviando el tema de discusión principal.
 
Puede ser, pero si fue desechada es por algo y la probabilidad que vuelva a ser implementada sera casi nula, especialmente con la mala publicidad que le dio todo esto del DMR y de los juegos usados.




A que te refieres con "usuarios como yo"?? tu crees que apoyo las políticas de no usar juegos usados?? te creo si comprara una consola que si tuviera todas esas restricciones, pero no existe esa consola. Ademas, ni se me ha pasado por la mente comprar una consola de next gen aun.

Te fuiste por el tema personal a pito de nada, desviando el tema de discusión principal.

Okey. Me retracto del ataque personal. Disculpame.

Pero comprar una Xbox One es avalar la politica del DRM y los juegos usados. Si conoces un poco de la historia de Microsoft (tienes mil fuentes) vas a verlo.

Ojala guardes este post para unos años mas.
 
Okey. Me retracto del ataque personal. Disculpame.

Pero comprar una Xbox One es avalar la politica del DRM.


:lol2: ya listo.. cierren el tema...


debe ser casi tan estupido como defender a ps3 que no cobraba por su online y ahora te hacen obligatorio ser plus para jugar en linea en ps4... xuxa... politica ql mala de sony :porqueami:
 
:lol2: ya listo.. cierren el tema...


debe ser casi tan estupido como defender a ps3 que no cobraba por su online y ahora te hacen obligatorio ser plus para jugar en linea en ps4... xuxa... politica ql mala de sony :porqueami:

Guarda los post :)
 
Al twinsen no le basta con dar la cacha en el foro Cine tv y radio, sino que ahora viene a webiar aca :lol2:


Viendo la calidad y la cantidad de juegos que se vienen el proximo año para la nuevas consolas, creo que esperare mucho tiempo antes de pasar a la next gen.
 
Al twinsen no le basta con dar la cacha en el foro Cine tv y radio, sino que ahora viene a webiar aca :lol2:


Viendo la calidad y la cantidad de juegos que se vienen el proximo año para la nuevas consolas, creo que esperare mucho tiempo antes de pasar a la next gen.

Dar la cacha? la unica wea ""polemica"" que he dicho en ese foro es que Indiana Jones es mejor que la pelicula del pirata maraco Sparrow.

Si te parece que decir que Microsoft va a implementar todas las politicas que desechó es dar la cacha entonces eres una persona muuuuuy ingenua.

Saludos
 
este fulgore vendria siendo la version 3 cierto?

killergyg.jpg


ahi encontre una imagen de como se veria, se parece mas a terminator con los piecitos delgados :lol2:
 
Volver
Arriba