• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Killer Instinct anunciado para Xbox One

Puta, me estoy planteando seriamente regalarme una One para navidad, por que ademas de estar bastante mas barata que la PS4 sus juegos de momento me interesan bastante mas, el killer en formato físico cuesta 18 lukas, ¿Entonces dicha versión no viene con las entregas de arcade? :sm:

Puta, me estoy planteando seriamente regalarme una One para navidad, por que ademas de estar bastante mas barata que la PS4 sus juegos de momento me interesan bastante mas, el killer en formato físico cuesta 18 lukas, ¿Entonces dicha versión no viene con las entregas de arcade? :sm:

nope compadre
las versiones de KI arcade y GOLD solo vienen comprando los ultra pack de cada season, por lo mismo, no vale la pena comprarse el juego fisico, quizas cuando se terminen los monos y salga una edicion de lujo pueda que aparezca, pero mientras es la unica forma

Al principio no le tenía fe a este juego, pero con el tiempo me ha convencido. Espero comprarme una Xbox One cuando tengan a todos los personajes en formato físico.

Lo único que me deja picao es que tendré que gastar 300 lucas para jugar un solo juego :lol2:

maestro.gif
vuela alto Rare , que nos diste entregas la raja

Llegan nuevas noticias:

A través de un Streaming realizado por Iron Galaxy (el estudio desarrollador de la 2da Temporada de KI), se dieron a conocer detalles de Omen, el nuevo personaje de Killer Instinct.
  • En temas de jugabilidad, será un mezcla entre los estilos de Jago y Shadow Jago.
  • En cuanto a su historia: inicialmente es reconocido como el heraldo de Gargos, el jefe final de KI2, pero que se revelará como el espíritu que consumió a Jago y lo hizo transformarse en Shadow Jago.
  • Para efectos de su adquisición, Omen no formará parte de los 8 personajes oficiales de la 2da Temporada, sino que es mencionado como un personajes "Bonus". Para obtenerlo, se debe obtener un pack completo de la 2da Temporada, ya sea el Pack Combo Breaker o el Pack Ultra.
Por cierto, el video de verdad comienza en los 5:00. Antes de eso, sólo hay música de ascensor y tallas internas entre los presentadores. Eso sí, desde el 48:30 se muestran los cambios que le hicieron a Fulgore.

Acabo de comprar la edicion completa de KI. los personajes de la temp 1 y 2 mas todos los complementos de ropa etc..
Lo pruebo y que wea le paso a KI? el menu vale callampa parece juego arcade la wea.
Recuerdo haberlo probado hace meses y el menu era la raja y bien detallado. ahora el nuevo es una soberana mierda

Acabo de comprar la edicion completa de KI. los personajes de la temp 1 y 2 mas todos los complementos de ropa etc..
Lo pruebo y que wea le paso a KI? el menu vale callampa parece juego arcade la wea.
Recuerdo haberlo probado hace meses y el menu era la raja y bien detallado. ahora el nuevo es una soberana mierda

iron galaxy es el culpable
manipulo el diseño de la seleccion de personaje/ menu de incio/ separacion de multiplayer etc.

ki-5.jpg

de hecho hay un segundo que no encontré... y ese si que era ORDINARIO!!!

3zBDiSO.png

pero si... todos se quejaron y crearon este tercero con la salida de kan ra, pero bue..... quejarse porque el menu no te gusta es como quejarse que no te gusta los colores de los monos.... cero importancia :lol2:

Los ultimos 2 personajes son una reverenda mierda :lol2:

Trailer de Aganos Revelado!!!

Se trata de Aganos, el gólem guerrero, un luchador con un interesante diseño y una elaborada historia.

Aganos fue creado por un grupo de artesanos hace más de 3400 años, y el paso de los milenios causó que se olvidaran los motivos originales que los empujaron a animar un gólem guerrero. A través de los siglos, el gólem fue utilizado por reyes y señores para librar sus batallas, y los constantes combates llevaron a que el cuerpo original del titán de piedra fuera deteriorándose, y a que partes del mismo necesitaran seer reemplazadas, hasta el punto en que su aspecto actual es completamente diferente al que tenía inicialmente. En algún momento de su turbulenta historia, un sabio rey se apropió del gólem y le dio una orden extremadamente inusual: que comenzara a pensar y a aprender; y le dio el nombre de Aganos (que significa ‘persona de disposición amable’). De esta forma, el gigante ganó consciencia de sí mismo y recibió el regalo del libre albedrío. En agradecimiento, el gólem decidió permanecer al lado del rey. Muchos años después, el rey se enteró de la existencia de Kan-Ra y de sus poderes relacionados a las artes oscuras, y le pidió a Aganos que buscara y eliminara al peligroso hechicero. El gólem, siempre fiel al rey, aceptó la misión, y esto lo llevó a una incansable persecución que duró siglos; en todo ese tiempo Aganos y Kan-Ra pelearon en diversas ocasiones, pero ninguno de los dos ha sido capaz de destruir al otro. Sin embargo, todo eso puede cambiar durante los eventos que se desarrollan a lo largo de la historia de la segunda temporada de Killer Instinct.
CYH0YSZ.jpg

En cuanto a los detalles de la jugabilidad de Aganos, los diseñadores han revelado que el personaje tendrá la habilidad de crear muros para limitar el tamaño del escenario (que podrán ser destruidos a lo largo de la pelea), y podrá utilizar ciertos recursos, como las rocas y otros materiales, para lanzarlos como proyectiles o para crear una armadura. Tendrá, además, un poderoso ataque rodante. La velocidad del personaje variará de acuerdo a la cantidad de material que acarree en el momento. Otra notable característica revelada es que Aganos será el personaje de mayor tamaño en Killer Instict.
Agan0s_size.png

Para todos aquellos que compraron la edición Ultra de la segunda temporada, Aganos se encontrará disponible a partir del próximo viernes 27 de febrero.
Para quienes adquirieron el paquete Combo Breaker, éste llegará el jueves 5 de marzo.

"Ghost Girl"
t9I1guO.jpg
Cual será su propósito...

Es la media wea :lol2:, ta como para sub jefe.
Estan buenos los ultimos personajes, me gusto que volvieran a la idea del KI original de agregar chars que no son humanos y que fue algo que se olvido en parte con el KI2.
Hasta ahora el que mas flojo que se ve es Omen, pareciera que lo hicieron a la rapida.

Es la media wea :lol2:, ta como para sub jefe.
Estan buenos los ultimos personajes, me gusto que volvieran a la idea del KI original de agregar chars que no son humanos y que fue algo que se olvido en parte con el KI2.
Hasta ahora el que mas flojo que se ve es Omen, pareciera que lo hicieron a la rapida.

pero es el personaje mas HDP para jugar :sm:

La mole esa se ve que es lenta pero la cago pa tener alcance, cuando saca el mazo sigue combeando desde el otro extremo de la pantalla.

Volver