• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Killer Instinct anunciado para Xbox One

Algún link para leer algo sobre la historia del juego y de los personajes? :ear:

Conchesumadre que están bacanes los personajes :maestro:

Cuando vi la foto de Hisako me imaginé que sería la versión femenina de Zappa de Gf.

Han mencionado algo acerca de Cinder y Tusk?

Cuando vi la foto de Hisako me imaginé que sería la versión femenina de Zappa de Gf.

Lo que he escuchado en algunos streams de Iron Galaxy es que Cinder será el ultimo personaje de esta temporada. En el caso de Tusk, imagino que hay que poner ojo al nuevo modo historia que se viene esta temporada. Y si existe una tercera temporada, yo creo que hay que dar por hecho que Tusk aparecerá en ella, lo mismo para Kim Wu que vendrían siendo los 2 personajes importantes que faltan.

Venía a preguntar la misma wea, si es que Cinder aparecería en este nuevo KI

Venía a preguntar la misma wea, si es que Cinder aparecería en este nuevo KI

si.. es el ultimo personaje a salir del season 2, dicen que ahora vendria aria

hqdefault.jpg

externalimage

El cinder lo estan guardando para alguna proxima "season" para tener algun motivo para que la gente lo compre

Que buen detalle esa silueta fantasmagorica que va y viene de la minoca.

Muy cara eso si las entregas culias... jugare con Riptor hasta que se me desaparezca la raya del culo... :lol2:

Algo que extraño de este nuevo Killer es que la musica de escenario pasa sin pena ni gloria en la lucha, apenas se escucha bajo el sonido de los Hits.
En el KI1 la mayoria aun tiene en la cabeza el que track pertenece a cada etapa y el KI2 igual se mando buenos temas que tenian tintes mas epicos, por lo menos hacian la lucha mas chora XD.

:idolo: :idolo: :idolo:

:idolo: :idolo:

:idolo:

Algo que extraño de este nuevo Killer es que la musica de escenario pasa sin pena ni gloria en la lucha, apenas se escucha bajo el sonido de los Hits.
En el KI1 la mayoria aun tiene en la cabeza el que track pertenece a cada etapa y el KI2 igual se mando buenos temas que tenian tintes mas epicos, por lo menos hacian la lucha mas chora XD.

:idolo: :idolo: :idolo:

:idolo: :idolo:

:idolo:

yo le tengo que los golpes ni suenen, si los efectos y la musica.... este killer tiene un OST bastante bueno tambien
el de orchid favorito:

https://soundcloud.com/mickgordon/touch-me-and-ill-break-your

Volver