• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kimetsu no Yaiba

visto capitulo 9 de la seg temporada, empece la primera en netflix de aburrido, la historia no es la gran cosa, pero la animacion es de lujo, los colores y secuencias de pelea son de primer nivel este ultimo capitulo me hizo recordar al cap q se une goku con freezer contra jiren, un deleite visual..
 
esta muy arriba en mi ranking de animes, aunque estoy medio colgado de como tanjiro sabe tanto de la danza del dios del fuego, cuando aprendio tanto ?, eso sale en el manga y no lo mostraran en el anime ?
 
esta muy arriba en mi ranking de animes, aunque estoy medio colgado de como tanjiro sabe tanto de la danza del dios del fuego, cuando aprendio tanto ?, eso sale en el manga y no lo mostraran en el anime ?
En el animé lo explican igual que en el manga. La danza del dios del fuego la aprendió de su papá, quien la practicaba constantemente. Aunque aún no llegan a la parte donde:

Se explica que la familia de Tanjiro son descendientes del primer hombre que registró el estilo de combate, y la danza fue transmitida como un baile en vez de esgrima. Todos los demás estilos derivan de este y por eso no son tan efectivos. De todos modos, también se explica que no hay "elegidos" para enfrentar a los demonios, si no que todos aquellos que superen sus propias limitaciones humanas tienen la posibilidad de derrotarlos; por lo que al final de la historia todos los estilos se vuelven efectivos porque los usuarios mejoraron.
 
Esta temporada esta mejor que la primera, no hay tanto dialogo que llega un punto en que se vuelve tedioso y las peleas estan mucho mejor y mas fluidas sin taaantas explicaciones y cortes, ademas que mantienen el nivel de animacion y ost, aparte que seguramente aparecera Kokushibo unos cuantos segundos, mi pj preferido en cuanto a diseño en el manga :lol2:.



Esta secuencia es super corta pero ufff, Ufotable lo hizo otra vez
 
Cuando termina la segunda temporada ?? quiero verla en una maratón :sisi3:
 
Vi algunos en Netflix y la encontré muy para cabros chicos

Melodrama sin sustancia

Y todos le tiran flores en rrss
 
Capitulazo el de hoy. Violento, espectacular, con Tanjiro usando más el ingenio que el power-up, y con un final mmuy bien ejecutado.
 
El capitulo de hoy (e10,s2) por lejos el mejor de la serie, la cago , perfectamente bien ejecutado,la animacion orgasmica.

Pd: Ojo que al final dicen q el de la próxima semana es el ultimo, por loq esta temporada solo cubriría el arco del barrio rojo.
 
Última edición:
Cabres donde veo los siguientes capitulos? quedé colgado con netflix

Buena serie y la animacion mas los colores estan de lujo
 
Uta espero que berserker continúe, pienso que es lo mejorcito qué hay en cuanto a manga fantasía épica veré qué tal es él manga
 
En el animé lo explican igual que en el manga. La danza del dios del fuego la aprendió de su papá, quien la practicaba constantemente. Aunque aún no llegan a la parte donde:

Se explica que la familia de Tanjiro son descendientes del primer hombre que registró el estilo de combate, y la danza fue transmitida como un baile en vez de esgrima. Todos los demás estilos derivan de este y por eso no son tan efectivos. De todos modos, también se explica que no hay "elegidos" para enfrentar a los demonios, si no que todos aquellos que superen sus propias limitaciones humanas tienen la posibilidad de derrotarlos; por lo que al final de la historia todos los estilos se vuelven efectivos porque los usuarios mejoraron.

Yoriishi no tuvo descendencia.
El se hizo amigo de Sumiyoshi, quien es un pariente muy lejano de tanjiro.

Despues de que perdió la oportunidad de matar a Muzan le enseñó la respiración del sol a Yoshi, quien le prometió no dejar que se olvide en el tiempo y el la fue pasando como una danza, de generación en generación.
 
¿ Alguien me puede explicar por favor cómo conectan las películas con las temporadas ?
Veo que en varias partes están en la cuarta y yo me quedé pegado en la película del tren.
 
¿ Alguien me puede explicar por favor cómo conectan las películas con las temporadas ?
Veo que en varias partes están en la cuarta y yo me quedé pegado en la película del tren.
Después del tren viene la segunda temporada que es la del barrio rojo, dónde sale el pilar del viento.
Después tercera temporada la actual que es la aldea de los herreros con el pilar del amor y el de la niebla.
Al parecer hay otra película que une temporada dos con tres, no se si será relleno o necesario verla para seguir la continuidad de la misma.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Después del tren viene la segunda temporada que es la del barrio rojo, dónde sale el pilar del viento.
Después tercera temporada la actual que es la aldea de los herreros con el pilar del amor y el de la niebla.
Al parecer hay otra película que une temporada dos con tres, no se si será relleno o necesario verla para seguir la continuidad de la misma.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Gracias, tenía entendido que la tercera y cuarta temporada eran películas.
 
¿ Alguien me puede explicar por favor cómo conectan las películas con las temporadas ?
Veo que en varias partes están en la cuarta y yo me quedé pegado en la película del tren.

La actual temporada que están emitiendo es la tercera. Te paso el orden cronológico de la serie:

•1ra. Temporada: Kimetsu no Yaiba (2019) 26 capítulos.
•Película: Kimetsu no Yaiba: "Tren Infinito" (2020) abarca el arco del "Tren Infinito".
•2da. Temporada: Kimetsu no Yaiba: Arco del "Distrito Rojo" (2021) 18 capítulos. De esta segunda temporada se comprende por 2 partes, la primera parte abarca 7 capítulos donde es un compilado de la película "Tren Infinito", el estudio ofrece una versión ampliada de la película, con un nuevo prólogo y escenas adicionales. A partir del capítulo 8 es la segunda parte e inicio del arco del "Distrito Rojo". Nota: Si quieres solo saltarte al arco del "Distrito Rojo" se comprende entonces de 11 capítulos.
•Película: Kimetsu no Yaiba: "Rumbo a la Aldea de los Herreros" (2023). Esta es una compilación de los últimos dos capítulos (10 y 11) del arco del "Distrito Rojo", y presentan el primer episodio de la tercera temporada del arco de "La Aldea de los Herreros".
•3ra. Temporada: Kimetsu no Yaiba: Arco del "La Aldea de los Herreros" (2023). Es la que actualmente se está emitiendo (hasta ahora 7 capítulos).

Saludos.
 
Última edición:
La actual temporada que están emitiendo es la tercera. Te paso el orden cronológico de la serie:

•1ra. Temporada: Kimetsu no Yaiba (2019) 26 capítulos.
•Película: Kimetsu no Yaiba: "Tren Infinito" (2020) abarca el arco del "Tren Infinito".
•2da. Temporada: Kimetsu no Yaiba: Arco del "Distrito Rojo" (2021) 18 capítulos. De esta segunda temporada se comprende por 2 partes, la primera parte abarca 7 capítulos donde es un compilado de la película "Tren Infinito", el estudio ofrece una versión ampliada de la película, con un nuevo prólogo y escenas adicionales. A partir del capítulo 8 es la segunda parte e inicio del arco del "Distrito Rojo". Nota: Si quieres solo saltarte al arco del "Distrito Rojo" se comprende entonces de 11 capítulos.
•Película: Kimetsu no Yaiba: "Rumbo a la Aldea de los Herreros" (2023). Esta es una compilación de los últimos dos capítulos (10 y 11) del arco del "Distrito Rojo", y presentan el primer episodio de la tercera temporada del arco de "La Aldea de los Herreros".
•3ra. Temporada: Kimetsu no Yaiba: Arco del "La Aldea de los Herreros" (2023). Es la que actualmente se está emitiendo (hasta ahora 7 capítulos).

Saludos.
Gracias, creo que me saltaré la parte del tren porque dudo que hayan creado una versión muy diferente a la película.
 
Encuentro que la tercera temporada esta bien mierdera :sisi3:

Lo unico que salva a esta serie es la animacion y las tetas de las minas
 
Volver
Arriba