• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kimetsu no Yaiba

Ojalá lo logren. Serie culiá mala con puro forced drama.
A mi me gusta, pero no la encuentro la gran cosa, y aunque te parezca como el hoyo, la cancelación termina progresivamente con la libertad de expresión sino es la primera vez que Corea de Sur quiere cancelar algo japonés o a los mismos hombres coreanos.
 
A mi me gusta, pero no la encuentro la gran cosa, y aunque te parezca como el hoyo, la cancelación termina progresivamente con la libertad de expresión sino es la primera vez que Corea de Sur quiere cancelar algo japonés o a los mismos hombres coreanos.
Los coreanos pasan cancelando/funando cosas japonesas, así que da un poco lo mismo. Todavía están picados por los crímenes de guerra. Puras peleas weonas culpando a gente que no tuvo na' que ver. Pero en fin, la cosa es que Kimetsu vale tula y está más sobrevalorada que la dignidad.
 
oye es tan buena la peli? por como le está yendo digo yo

me imagino que tiene hartas mochas no? no he visto la serie y no sé si la vea, pero como la peli dicen que es tan buena, capaz que me anime

o pico con todo??
 
oye es tan buena la peli? por como le está yendo digo yo

me imagino que tiene hartas mochas no? no he visto la serie y no sé si la vea, pero como la peli dicen que es tan buena, capaz que me anime

o pico con todo??
Hay que ver la serie para entender la película. Es un arco de la historia principal.

Como película es mala, como compendio de capítulos es bueno, sobretodo los últimos 30 minutos que son brutales.
 
oye es tan buena la peli? por como le está yendo digo yo

me imagino que tiene hartas mochas no? no he visto la serie y no sé si la vea, pero como la peli dicen que es tan buena, capaz que me anime

o pico con todo??
Es bien penca la película culiá. No le envidia nada a un episodio de anime normal. Lo que pasa con Kimetsu es que es moda, nada más que eso.
 
Hay que ver la serie para entender la película. Es un arco de la historia principal.

Como película es mala, como compendio de capítulos es bueno, sobretodo los últimos 30 minutos que son brutales.
Chuta , era tan difícil conseguir un link de la película que esperaba una obra maestra.
 
A mí me gustó la serie la verdad no esperaba nada espectacular tampoco eso se lo dejo a los flojos que pasan an hiatus

Debo confesar que los últimos 30 min de la película me dejó el micropene bien durito y firme :sisi3:
 
A mí me gustó la serie la verdad no esperaba nada espectacular tampoco eso se lo dejo a los flojos que pasan an hiatus

Debo confesar que los últimos 30 min de la película me dejó el micropene bien durito y firme :sisi3:
Por lo último creo que la buscaré.
 
Esta buena la película


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Wn, estoy viendo la serie, voy en el capítulo 11, creo que le di muchas oportunidades pq un amigo de buen gusto que nos recomendamos siempre series, música, películas, libros, etc, me recomendó mucho las serie y puta la wea fome y genérica..... En qué capitulo prende??

Estoy pensando recomendarle a mi amigo alguna película de paz báscuñan
 
Wn, estoy viendo la serie, voy en el capítulo 11, creo que le di muchas oportunidades pq un amigo de buen gusto que nos recomendamos siempre series, música, películas, libros, etc, me recomendó mucho las serie y puta la wea fome y genérica..... En qué capitulo prende??

Estoy pensando recomendarle a mi amigo alguna película de paz báscuñan
Puta yo me vi la serie y la encontre bien plana y fome. Mejor dedicale tiempo a otra cosa.
 
Wn, estoy viendo la serie, voy en el capítulo 11, creo que le di muchas oportunidades pq un amigo de buen gusto que nos recomendamos siempre series, música, películas, libros, etc, me recomendó mucho las serie y puta la wea fome y genérica..... En qué capitulo prende??

Estoy pensando recomendarle a mi amigo alguna película de paz báscuñan
Capitulo 19..lo mejor del año..esperalo sino te arrepentiras
 
Capitulo 19..lo mejor del año..esperalo sino te arrepentiras
Pero es bakan por los gráficos o la trama llega a un climax en ese capítulo?

No creo que sea la trama pq es muy plana, me mamé 12 capítulos y el desarrollo de personajes es mediocre, la lógica de poderes es ridícula, gracias por la recomendación de todas maneras

Paso
Post automatically merged:

Pero es bakan por los gráficos o la trama llega a un climax en ese capítulo?

No creo que sea la trama pq es muy plana, me mamé 12 capítulos y el desarrollo de personajes es mediocre, la lógica de poderes es ridícula, gracias por la recomendación de todas maneras

Paso
Ya, igual ví el 19 :risa:

Me salté del 12 al 19 si, solo fue un cap de super power up, eso sí, muy muy bien animado, se nota que hay harto presupuesto, pero la verdad mi veredicto es que este anime no tiene corazón

Gracias igual por la recomendación
 
Última edición:
mmm en mi opinión es pasable, pero no es la gran weá tampoco
 
La película me gustó bastante, sin dar spoilers, el pilar de fuego parecía re mala onda en la serie pero es muy buen personaje.
 
Wn, estoy viendo la serie, voy en el capítulo 11, creo que le di muchas oportunidades pq un amigo de buen gusto que nos recomendamos siempre series, música, películas, libros, etc, me recomendó mucho las serie y puta la wea fome y genérica..... En qué capitulo prende??

Estoy pensando recomendarle a mi amigo alguna película de paz báscuñan
La serie culia solo destaca por su animacion :hands:
 
Volver
Arriba