• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kimetsu no Yaiba

Encuentro que la tercera temporada esta bien mierdera :sisi3:

Lo unico que salva a esta serie es la animacion y las tetas de las minas

Es que este arco es medio raro, no es malo en su global. En el manga igual es la cagá por el hecho de que pasan muchas weas al mismo tiempo: Siguieron el ritmo del manga para contar la historia, ahi se pajearon los guionistas.
El formato es otro, deberían haber buscado una mejor forma de meter esas 2 luchas en paralelo.
 
La actual temporada que están emitiendo es la tercera. Te paso el orden cronológico de la serie:

•1ra. Temporada: Kimetsu no Yaiba (2019) 26 capítulos.
•Película: Kimetsu no Yaiba: "Tren Infinito" (2020) abarca el arco del "Tren Infinito".
•2da. Temporada: Kimetsu no Yaiba: Arco del "Distrito Rojo" (2021) 18 capítulos. De esta segunda temporada se comprende por 2 partes, la primera parte abarca 7 capítulos donde es un compilado de la película "Tren Infinito", el estudio ofrece una versión ampliada de la película, con un nuevo prólogo y escenas adicionales. A partir del capítulo 8 es la segunda parte e inicio del arco del "Distrito Rojo". Nota: Si quieres solo saltarte al arco del "Distrito Rojo" se comprende entonces de 11 capítulos.
•Película: Kimetsu no Yaiba: "Rumbo a la Aldea de los Herreros" (2023). Esta es una compilación de los últimos dos capítulos (10 y 11) del arco del "Distrito Rojo", y presentan el primer episodio de la tercera temporada del arco de "La Aldea de los Herreros".
•3ra. Temporada: Kimetsu no Yaiba: Arco del "La Aldea de los Herreros" (2023). Es la que actualmente se está emitiendo (hasta ahora 7 capítulos).

Saludos.
Finalmente está muy buena la segunda temporada pero el primer capítulo solamente tenía unos recuerdos de la muerte del pilar de fuego y después partió el arco del distrito rojo. Por suerte no me lo salté o me hubiera perdido este buen tema:

 
Creo que este es de los pocos animes que me alegraria si le meten relleno. Los weones de Ufotable para bien o para mal son demasiado apegados al manga cuando en realidad con todos los agujeros argumentales e historias sin terminar o sin explotar de buena manera que dejo el/la mangaka les podria dar facilmente pa hacer una temporada entera con eso.Pero bueno es no va a pasar :lol2:
 
No se cipadros, por muy apegado que sea al manga, encuentro que esta temporada esta mas fome que la conchetumadre
 
No se cipadros, por muy apegado que sea al manga, encuentro que esta temporada esta mas fome que la conchetumadre
Porque asi es el manga, por eso digo que son demasiado fieles cuando podrian meterle un relleno decente :lol2:. Las 3 lunas superiores fueron super desperdiciadas, facilmente te daba para hacer sus 2 o 3 arcos con ellos pero bueno, ni idea que le paso a la autora o autor que se pego el tremendo speedrun con la wea y termino haciendo cualquier mamarracho de algo que era "decente" aunque generico como buen shonen.
 
Porque asi es el manga, por eso digo que son demasiado fieles cuando podrian meterle un relleno decente :lol2:. Las 3 lunas superiores fueron super desperdiciadas, facilmente te daba para hacer sus 2 o 3 arcos con ellos pero bueno, ni idea que le paso a la autora o autor que se pego el tremendo speedrun con la wea y termino haciendo cualquier mamarracho de algo que era "decente" aunque generico como buen shonen.
Me está diciendo hermanito que las peleas contra las lunas 3,2, y 1 son charchitas?

:ohno: me bajó todo el hype
 
Creo que este es de los pocos animes que me alegraria si le meten relleno. Los weones de Ufotable para bien o para mal son demasiado apegados al manga cuando en realidad con todos los agujeros argumentales e historias sin terminar o sin explotar de buena manera que dejo el/la mangaka les podria dar facilmente pa hacer una temporada entera con eso.
También tengo la expectativa de que el estudio logre una adaptación y versión mucho mejor que la obra original. Espero que la producción sepa aprovechar y explotar todo el potencial argumental que pueda ofrecer el manga. Ahora que están conscientes de que tienen una "minita de oro" podría ser que desearan alargar la historia y usar este recurso a su conveniencia. Ojalá pudiera ser el caso.

Saludos.
 
También tengo la expectativa de que el estudio logre una adaptación y versión mucho mejor que la obra original. Espero que la producción sepa aprovechar y explotar todo el potencial argumental que pueda ofrecer el manga. Ahora que están conscientes de que tienen una "minita de oro" podría ser que desearan alargar la historia y usar este recurso a su conveniencia. Ojalá pudiera ser el caso.

Saludos.
Coincido, aunque no me imagino bien como si siguen tal cual hasta ahora, quizas una pelicula con contenido original? u otra recopilatoria como la ultima :xd:
El manga ya terminó?
Si
 
Soy fanático de esta serie, yo estoy alucinando con la tercera temporada :lol2:

Lo que sí, encontré que a Gyokko lo mataron muy "fácilmente" incluso luego de su transformación final, a menos que el Pilar de la Niebla sea uno de los más fuertes del animé. Cabe destacar que no he leído el manga ni quiero hacerlo para sorprenderme con el animé :zippy:

:idolo: Haganezuka, dicen que aún está lijando la espada
:idolo: canciones de Kimetsu
Kanroji :baba:


 
Última edición:
Hasta la pelea con el Jefe final vale callampa , el Luna superior 1 parece mejor malo final que el propio Muzan.

Yo no encuentro que el final sea malo (si sacamos la wea del presente :lol3: )
De hecho es un final bastante correcto, se podría haber estirado un poco mas o hacer las batallas un poco mas detalladas pero ya hacer de las batallas con cada luna superior un arco nuevo habría sido demasiado tedioso y pajero. Tampoco daba para mas, la verdad.

Hay varias cosas que se dejaron inconclusas, es cierto, podrian haberle dado un poco mas de enfoque al hecho de que Tanjiro podia usar una versión muy cercana de la respiración original (la del sol) y que todo el tema de los demonios anulados por parte de muzan (que podrían haber sido un par o mas de capitulos interesantes) se dejó solo como un comentario en uno de los extras.

Para los que no cachan bien, y esto lo dejo en spoiler:


Podria haberse detallado un poco mas el motivo de Nezuko para poder resistir la luz del sol, se supone que se enfocó en eso antes que en recuperar su conciencia, pero tampoco está claro en el manga.

Muzan nunca tuvo la intención de crear una armada de demonios o de compartir su inmortalidad con alguien mas, la idea de tener varios demonios era para poder llegar a la meta de volverse "perfecto".
Y era una de 2, o que alguien encontrara el lilium azul o que alguno de sus demonios pudiera resistir la luz del sol.

En el momento en que Hantengu vió que Nezuko pudo resistir la luz del sol, la meta de muzan ya estaba. Ahi fue que los demonios dejaron de aparecer, ya que muzan los apiló en la fortaleza infinita para un todo o nada y recuperar a Nezuko para poder absorverla.

Se supone que si se volvia inmune a la luz del sol iba a eliminar a todos los demonios que el habia creado y estaban bajo su control, ya que no le servían de nada.
 
Coincido, aunque no me imagino bien como si siguen tal cual hasta ahora, quizas una pelicula con contenido original? u otra recopilatoria como la ultima :xd:
Películas, ovas, ya sea el formato que quieran pero que mejoren su versión adaptada xD .

También otro recurso que pudieran basarse serían en las novelas, pudieran atar algún que otro cabo suelto que dejó el manga.

Lo que sí, encontré que a Gyokko lo mataron muy "fácilmente" incluso luego de su transformación final
Concuerdo. En lo personal me pareció muy simplón (tanto la resolución como la ejecución) de su forma de derrotar a la luna quinta creciente. Ya empezamos a contemplar algunos fallos o débiles aspectos narrativos que han planteado (por lo menos en este arco).

a menos que el Pilar de la Niebla sea uno de los más fuertes del animé.
Debe de... sabiendo ahora que su ancestro es:
Kokushibo

Cabe destacar que no he leído el manga ni quiero hacerlo para sorprenderme con el animé
Idem.

He tratado lo más posible de no spoilearme porque también me gustaría llevarme mis primeras impresiones a través de la serie animada. Hasta ahora esta batalla es la que más he decepcionado, y la que más me ha gustado obviamente es la pelea de Tanjiro & Uzui vs Gyutaro.

Saludos.
 
Piola el final de temporada.
Michael Jackson qliao malo. Igual es bien weona la explicación del origen de los demonios.
Ya denle el puesto de pilar a Gonpachiro. Ya de respiración del agua no tiene nada... El wn hizo la gran Pikachu...
 
Volver
Arriba